• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh denuncia tortura a internos gays y mujeres trans en cárcel de Antofagasta

De seguro los multiculturales les pegaron, porque aparte de ser negros, son homofóbicos :sisi:
 
todo bien hasta que apareció el logo de movilth o como mierda se escriba
 
el mismo trato a palos que le dan a todos los presos cuando hacen escandalos, pero como estos son de cutis sensible, les duele que les griten maricones y esperan que la tia rolanda salga a defenderlos por la tele
 
Es cierto, las cárceles se han convertido en uno de los centros neurálgicos de las mafias debido a que los reos poseen comunicación con el exterior gracias a los celulares, entrados por los familiares o amigos de los reos, incluso a veces con la complicidad de los mismnos gendarmes: lo que se debe hacer es instalar esos anuladores de señal en las cárceles aunque los vecinos no puedan ser capaces de usar sus celulares, todo sea por el bien común

No deberian haber vecinos de las carceles.
 
a vo hay que bajarte el mojon de una patada en la raja mono qliao progre :hands:
Si supuestamente yo soy progre, tu que eres??? facho pobre??, el weon ignorante que cree que siempre tiene la razon??? deja de pegarle a las minas mejor, maricon culiao.
 
Si supuestamente yo soy progre, tu que eres??? facho pobre??, el weon ignorante que cree que siempre tiene la razon??? deja de pegarle a las minas mejor, maricon culiao.
SIEMPRE TENGO RAZON
progre ctm, tus adorados negros pasan infringiendo la ley
maraco qlo
 
SIEMPRE TENGO RAZON
progre ctm, tus adorados negros pasan infringiendo la ley
maraco qlo
Diles a ellos que me dices a mi??? señor tengo la razon y nunca me equivoco. Que te pasa con los negros?? la firme?? te gustaria que te pusieran la tula, es eso verdad??? porque no sales del closet y confiesas que gusta vestirte de mujer.
 
Diles a ellos que me dices a mi??? señor tengo la razon y nunca me equivoco. Que te pasa con los negros?? la firme?? te gustaria que te pusieran la tula, es eso verdad??? porque no sales del closet y confiesas que gusta vestirte de mujer.
hay un aweonao por ahi que habla como tu :hands:
puta que tienes tiempo libre conchetumare
 
Esa huea es de lleno tortura.

A los gendarmes ya los habian sancionado, incluso los travas habian sido trasladados de otra carcel por el mismo tema.

Solo demuestra lo mierdera que es la institucion, y da para pensar la clase de gente que debe trabajar ahi.
Me imagino puros hueones cagaos del mate igual o mas que los flaites que están presos, pensando en puro "ganarse las moneas" maleteando hueones adentro

No digo que no sea probable, que sean tipicos caneros jugosos, pero no logra ser justificación para mi.


:santa:
@Alex911 eres tú??
Que andai defendiendo a maracos caneros, aweonao conchetumare, esos qlio no tienen derechos wn entiende.
Hay que quemar a todas esas lacras qlias que hay en las cárceles para poder sobrepoblarlas de nuevo con los tujas que están libres.




:camera:
 
Volver
Arriba