• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Social Patriota: la agrupación tras los mensajes homófobos y xenófobos en todo Chile

bajo el mundo progre es un fenomeno que esta agarrando fuerza en occidente , es comprar al patriota y o patriotismo como algo malo facho facista fachoso que se debe erradicar y estamos viendo los resultados .....
Lo curioso es que hay un partido llamado "unión patriotica". Claro,ellos no son nazis-fascistas-pinochetistas-fashoh pobre,ya que son de izquierda.
:hands:
 
Lo curioso es que hay un partido llamado "unión patriotica". Claro,ellos no son nazis-fascistas-pinochetistas-fashoh pobre,ya que son de izquierda.
:hands:
en valpo ellos son los buenos chatos , pero anda hacer un llamado al patriotismo sin un logo o las bendiciones del pc / ps sin wear en la plaza victoria te tiran piedras palomitas pipas de plasticos quemadas etc
 
Leo y leo y no veo la xenofobia y la homofobia.
Se creen intocables estos conchesumadres, o se esta de acuerdo con ellos o eres un nazi. Manera de categorizar.
En todo caso el dínamo, titulares a la altura de emol
 
Será interesante ver como este movimiento hace frente al tipico bullying de izquierda
 
Otro movimiento estúpido probablemente nacido de una mente criminal y relacionada al hampa usada como tapadera para tráfico de drogas y prostitución.
 
18700139_1676372112374663_7410470147209900085_n.jpg

Después andan llorando de que son los "progres" los que se andan preocupando por puras weas y problemas de "primer mundo" :lol2:
 
andan preocupados de puras weas fachos culiaos aweonaos "ay la dictadura gay" "ay yo crio a mi hijos", pura bosta.

coloquen un cartel a fvr de la nacionalización del cobre y les creo lo de patriota.

:monomeon: liberales vendepatria disfrazados de patriotas
 
Volver
Arriba