• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar Me Cago (la Media Novedad)

sergiott

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/24
Mensajes
0
Les Cuento:

Compre Una Tarjeta De $5000.- Y Trate De Cargala A Mi Celular Con El 301 Cuando Me Pidio El Pin De La Tarjeta Este Me Decia Que Era Invalido, Intente Varias Veces, Por Ultimo Llame Al 105 Y Me Comunicaron Con Una Operadora De Acento Extranjero Colombiana O Peruana, La Cosa Es Que Me Pidio Todos Mis Datos Y Los Numeros De La Tarjeta Tanto Del Codigo De Barra Como Los Del Pin Y Finalmente Me Dice Que Han Sido Cargados Los $5000.- A Mi Numero, Espere 24 Horas Com Omaximo Y Consulte Nuevamente Al 105 Ya Que Nunca Se Cargo Mi Telefono Y Me Dijeron Que Era Por Reestructuracion Del Sistema ¿¿?? Y Que Lo Intentara Por Inet, Ok Les Dije Ningun Problema, Lo Hice Y Nada, Nuevamente Me Decia Que El Numero Era Invalido, Esta De Mas Decir Que La Tarjeta Estaba Sellada Cuando La Compre Y Con El Pin Cubierto, La Cosa Es Que Nuevamente Llame Al 105 Y Les Volvi A Explicar La Situacion Y Todo Lo Que Me Habian Pedido Hacer Y Nada Dio Resultado, El Tipo De Movistar Me Dice Que Efectuara El Reclamo Y Me Da El Numero Del Reclamo Para Guardarlo Y Me Dice Que En 48 Horas Maximo Estaria Solucionado El Problema. Pasaron Las 48 Horas Y Me Llamando Informandome Que El Dinero Habia Sido Cargado A "otro" Celular Y Que Eso Ya No Era Problema De Movistar.


Como Esta La Weaita, O Sea, Se Equivoca La Operadora Y El Wea Tiene Que Pagar El DaÑo, El Numero De Celular "equivocado" ¿sera De La Operadora?.

Esto Lo Coloco Aca Por 2 Razones:

1.- Me Gustaria Saber A Que Instancias Puedo Llegar Para Recuperar El Dinero O Que Se Efectue Realmente La Carga A Mi Celular, No Es Por El Monto Si No Por El Atropello Que Efectuan Estos Weones.

2.- Seria Bueno Saber Cuantas Veces Han Hecho Esto Y A Cuanta Gente Han Cago Sencilla Y Llanamente, Para Que Paren La Estafa De Mierda Que Hacen. Cobran Hasta Por El Aliento Le Hechas Al Celular Cuando Llamas, Asi Que Paren La Weaita.


Esperando Una Plena Acogida

Grx.
 
viejo me pasó exactamente lo mismo
pero con una carga realizada en un supermercado...

en la caja pagué y me dieron el numero d ela weá que nunca existió...

pero a diferencia de ti...

fui directamente a alegar a la oficina comercial...

ahi me atendieron de buena manera.. le sacaron fotocopia a mi comprobante.. alegué que yo necesitaba esa carga urgente...
en fin...

como en 72 horas me cargaron el dinero ...

sigue reclamando en oficinas comerciales explica y si es posible habalc on un gerente con quien sea....

no con las "vendedoras de plan" que lo unico que hacen es tratarte cmo cabrito chico...

¿esta seguro que tipeo bien el numero ? etc etc etc


saludos
 
a mi me paso algo similar con entel hace unos meses

compre un de 5000

y cuando la fui a cargar..me decia que ya estaba cargado ese codigo

obviamente fui a reclamar al weon que me vendio la tarjeta en el kiosko y me dijo que no podia hacer nada

que tenia que llamar a un numero que no recuerdo y una operadora me envio un numero

de fax al cual debia enviar una copia de la tarjeta por ambos lados..mi carnet de identidad fotocopiado por ambos lados tambien...

cuento corto como al mes me cargaron el monto y un msje de texto pidiendo las disculpas..............

supongo que movistar debe tener un sistema similar asi que averigua ese numero

suerte
 
No apliques sernac porque ellos no te van a ayudar mucho (lo se, trabaje en claro un tiempo)

Anda directamente a las oficinas de la Subsecretaria de telecomunicaciones SUBTEL.

Amunátegui Nº 139, Teléfono 4213000

Y ahi mismo gestiona esto. Las empresas de moviles se cagan cuando escuchan Subtel, creeme.

Y por favor CAGATELOS, yo me cambie de esa porqueria de Movistar porque tienen un pesimo servicio. Entel es sin duda lo mejor en telefonia movil aqui en Chile.
 
perro
dirijase a una sucursal
(menos a las del centro si eres d stgo)
ahi le sacan copia a la tarjeta y se investiga un poco

no c po
si kaxan q el numero al cual realmente se cargo esta no c po en la misma comuna ond tay tu
o por nombre es d algun familiar tuyo
kagaste te mando saludos
pero no se po

si la wea la kargaron en un celu d arica por ejemplo
te devuelven la plata


yo trabajé en movistar y realmente te digo

no t van a kerer kagar con 5 lucas
por q?
por q no es nada d plata
comparado con clientes empresa por ejemplo
no es por defenderlos ni nada.
 
siempre q compro targetas de prepago m salta esa inquietud menos mal q nunca m ha pasado...la wea q siempre m complica son los famosos ptos. aveces tengo 1.000 despues 2000 una vez apareci con 18.000 y ahora q le puse como 3 lucas tengo solamente 8 :S

MOVISTAR en el ojo
 
Walsh dijo:
entel rules, cambiate de esa compañia de mierda


opino lo mismo, he tenido 2 celulares movistar y fue una porkeria, me cambie a un prepago de entel y cero problemas, ahora tengo plan con entel y mejor aun, asi te ahorras el problema de las tarjetas y esas porkerias.
 
CREO...que la que te cago fue la ejecutiva que te atendio primero.

Le diste el PIN de la recarga?

eso no se hace...

te cago.

Ah...y es cierto que entel es buena. Yo tengo un plan...un dia se me kedo desblokeado el celu....y mande como 40 MMS....jajajja.... la cosa es que llame al 103 pa cachar pk me habian descontado tanta plata y ahi me dijeron lo de los mms.


tenia 7 lukas ke gaste y me recargaron 4 lukas POR ATENCION. Onda...tenga mas cuidado para la prox.

Eso no se ve todos los dias.

;)
 
Anteriormente ya me ha pasado con algunas tarjetas en que el sistema me hace un "PICO CTM." con las claves, y al reclamar al 103 opción 0 y luego "Problemas de recargas", SÓLO PROPORCIONANDO EL NÚMERO DEL CODIGO DE BARRAS (NO LA CLAVE SECRETA), afortunadamente me cargaron el monto al rato.

Personalmente ya no compro tarjetas, sino (dependiendo donde hayan recargas con algo de promoción adicional) escojo alguna de las grandes farmacias, servicentros, Sencillito, Servipag, a alguna oficina de Pullman o de Tur Bus (o relacionada a ese grupo); a que me hagan una "recarga automática" (sin pajearse con códigos ql.).

Hoy cargué $5.000 en Sencillito y venían con 100 minutos para Movistares y fijos. Y para los que son de Entel PCS (que por siaca no se llama "Entel"), en farmacias Cruz Verde y Tur Bus están dando % adicional en la recarga.;)
 
4 años con robostar y todavia no me a pasado nada de eso.
me he rajado.
 
si quieres ayuda parte por escribir sin esas cagas de MAYUsCULAS

suerte...
 
Viejo, la mejor forma de castigar es cambiándose de compañía y el día antes efectúa el rosario de garabatos más grande de la historia, jajaja...

Yo tenía Movistar hasta que me aburrí de su asqueroso servicio. Que los cargos, que el vencimiento de la tarjeta, que el problema de cobertura, que se cayó la red, que la atención telefónica era como el pico.

Fueron alrededor de dos meses en que alrededor de 20 personas (entre amigos y familiares) simplemente nos viramos a Entel y los problemas se acabaron.
 
Volver
Arriba