Les Cuento:
Compre Una Tarjeta De $5000.- Y Trate De Cargala A Mi Celular Con El 301 Cuando Me Pidio El Pin De La Tarjeta Este Me Decia Que Era Invalido, Intente Varias Veces, Por Ultimo Llame Al 105 Y Me Comunicaron Con Una Operadora De Acento Extranjero Colombiana O Peruana, La Cosa Es Que Me Pidio Todos Mis Datos Y Los Numeros De La Tarjeta Tanto Del Codigo De Barra Como Los Del Pin Y Finalmente Me Dice Que Han Sido Cargados Los $5000.- A Mi Numero, Espere 24 Horas Com Omaximo Y Consulte Nuevamente Al 105 Ya Que Nunca Se Cargo Mi Telefono Y Me Dijeron Que Era Por Reestructuracion Del Sistema ¿¿?? Y Que Lo Intentara Por Inet, Ok Les Dije Ningun Problema, Lo Hice Y Nada, Nuevamente Me Decia Que El Numero Era Invalido, Esta De Mas Decir Que La Tarjeta Estaba Sellada Cuando La Compre Y Con El Pin Cubierto, La Cosa Es Que Nuevamente Llame Al 105 Y Les Volvi A Explicar La Situacion Y Todo Lo Que Me Habian Pedido Hacer Y Nada Dio Resultado, El Tipo De Movistar Me Dice Que Efectuara El Reclamo Y Me Da El Numero Del Reclamo Para Guardarlo Y Me Dice Que En 48 Horas Maximo Estaria Solucionado El Problema. Pasaron Las 48 Horas Y Me Llamando Informandome Que El Dinero Habia Sido Cargado A "otro" Celular Y Que Eso Ya No Era Problema De Movistar.
Como Esta La Weaita, O Sea, Se Equivoca La Operadora Y El Wea Tiene Que Pagar El DaÑo, El Numero De Celular "equivocado" ¿sera De La Operadora?.
Esto Lo Coloco Aca Por 2 Razones:
1.- Me Gustaria Saber A Que Instancias Puedo Llegar Para Recuperar El Dinero O Que Se Efectue Realmente La Carga A Mi Celular, No Es Por El Monto Si No Por El Atropello Que Efectuan Estos Weones.
2.- Seria Bueno Saber Cuantas Veces Han Hecho Esto Y A Cuanta Gente Han Cago Sencilla Y Llanamente, Para Que Paren La Estafa De Mierda Que Hacen. Cobran Hasta Por El Aliento Le Hechas Al Celular Cuando Llamas, Asi Que Paren La Weaita.
Esperando Una Plena Acogida
Grx.
Compre Una Tarjeta De $5000.- Y Trate De Cargala A Mi Celular Con El 301 Cuando Me Pidio El Pin De La Tarjeta Este Me Decia Que Era Invalido, Intente Varias Veces, Por Ultimo Llame Al 105 Y Me Comunicaron Con Una Operadora De Acento Extranjero Colombiana O Peruana, La Cosa Es Que Me Pidio Todos Mis Datos Y Los Numeros De La Tarjeta Tanto Del Codigo De Barra Como Los Del Pin Y Finalmente Me Dice Que Han Sido Cargados Los $5000.- A Mi Numero, Espere 24 Horas Com Omaximo Y Consulte Nuevamente Al 105 Ya Que Nunca Se Cargo Mi Telefono Y Me Dijeron Que Era Por Reestructuracion Del Sistema ¿¿?? Y Que Lo Intentara Por Inet, Ok Les Dije Ningun Problema, Lo Hice Y Nada, Nuevamente Me Decia Que El Numero Era Invalido, Esta De Mas Decir Que La Tarjeta Estaba Sellada Cuando La Compre Y Con El Pin Cubierto, La Cosa Es Que Nuevamente Llame Al 105 Y Les Volvi A Explicar La Situacion Y Todo Lo Que Me Habian Pedido Hacer Y Nada Dio Resultado, El Tipo De Movistar Me Dice Que Efectuara El Reclamo Y Me Da El Numero Del Reclamo Para Guardarlo Y Me Dice Que En 48 Horas Maximo Estaria Solucionado El Problema. Pasaron Las 48 Horas Y Me Llamando Informandome Que El Dinero Habia Sido Cargado A "otro" Celular Y Que Eso Ya No Era Problema De Movistar.
Como Esta La Weaita, O Sea, Se Equivoca La Operadora Y El Wea Tiene Que Pagar El DaÑo, El Numero De Celular "equivocado" ¿sera De La Operadora?.
Esto Lo Coloco Aca Por 2 Razones:
1.- Me Gustaria Saber A Que Instancias Puedo Llegar Para Recuperar El Dinero O Que Se Efectue Realmente La Carga A Mi Celular, No Es Por El Monto Si No Por El Atropello Que Efectuan Estos Weones.
2.- Seria Bueno Saber Cuantas Veces Han Hecho Esto Y A Cuanta Gente Han Cago Sencilla Y Llanamente, Para Que Paren La Estafa De Mierda Que Hacen. Cobran Hasta Por El Aliento Le Hechas Al Celular Cuando Llamas, Asi Que Paren La Weaita.
Esperando Una Plena Acogida
Grx.