• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mp3 master g como son

Es mala la marca master G te dura como 4 meses luego empieza a watear = que microlab o fujitel
yo tb escucho solo musica ,pero me compre una tablet alcatel pixi en 32 lks( ahora estan a 40) y se me ha caido como 20 veces y esta impeke
es liviana la wea y bien completa no ocupo celu asi q me salva caleta la wea pa cuadrar, sacar fotos, wifi etc .
Comprate un celu usado y dejalo como mp3, pero lo barato sale mas caro que la chucha.
 
Fiio x3 2do gen y no hay mah

posteando desde mi xperia Z5
 
Yo lo tengo hace poco y la wea es ahi no mas, pero me lo regalaron. Es cierto que la interfaz es una mierda y que la bateria dura poco. Tampoco logro reproducir las cosas desde donde lo dejé, sino que parte todo de nuevo. Era mucho mejor el Creative que compre hace como 8 años.

Creo que la unica wea rescatable que tiene es el clip para sujetarlo a la ropa.
 
:idolo: Ipod 5
Me compre un ipod 5 en 60 lukas, la wuea es a toda raja, buen sonido y muy buen equalizador
 
:idolo: Ipod Classic 160 gigas
:idolo: tener 13 mil canciones y aun quedar como el 40% de espacio
:idolo: audifonos Bose
 
malitos cipadrito.

busque algo mejor y por ultimo un cowon usado.

esos MP3 terminan aqui :sisi:
en_la_feria_de_las_pulgas.jpg
 
Última edición:
AUn venden mp3 ??

Estamos en los años 2002-2003 no?

:awesome:


El próximo año vas a preguntar por un mp4 microlab ?


DD
:gato:

estaban descontinuados, pero el retail a raiz de una gran demanda por deportistas y personas a las que les conviene mucho la practicidad de algo pequeño y de gran capacidad para musica, volvieron a traerlos, ya que es mucho mejor andar con un mp3 de 5cm cubicos en el brazo, a exponer el celular con lo incomodo que sea, o usar el celular y su ya limitada capacidad de bateria solo para escuchar musica.

insisto :idolo: mp4 sony todas las series nwz-xxx
 
AUn venden mp3 ??

Estamos en los años 2002-2003 no?

:awesome:


El próximo año vas a preguntar por un mp4 microlab ?


DD
:gato:


Pense en dejar de usar el mio (Sony 8GB NWZ-E384) y usar solo el celu, pero en vista de la mierda que dura la bateria del telefono y lo peligroso que es andar con el en la mano, opte por seguir usando mi querido mp3, se cae , se golpea , lo llevo en la micro sin la pera , etc :sisi:
 
Si vai a usar audífonos sonia, da lo mismo . Hasta una radio de esas del sodimac te sirve
 
si podis importaar y tu presupuesto es limitado, trae un ruizu x2 de amazon, a mi me salió 8 lucas a la puerta de la casa. 4 G internos y 64 de expasión microSD.
la interfaz es una mierda, pero la batería dura caleta, como la de un sansa. El sansa vale entre 30 a 40 lks,. este sale 8. :sisi:

saludos.

41vWbioz6rL.jpg

donde lo saco a 8 lucas hermanitoh ?? en amazon esta a 22 lucas el mas economico
 
fiio x3

ps: qepd iaudio u3 :idolo: lo mejor en tamaño precio calidad
 
Yo tengo un mp4 master g, me ha durado harto la wea, tiene para instalarle una tarjeta micro sd.... El drama es que ya no puedo sacarle los temas que tiene en la mem interna, ni un pc lo lee.. Le instale y reinstale driver y pico....
 
Waaa de la app me aparecía free shipping... Y con aduanas nunca se sabe, he visto weas insólitas con esos ladrones... En fin, ojala el sisterito pueda importar
no para aduanas esta el limite, hasta 30-35 u$ es libre importar, sobre ese dinero dependera del bulto, si es una wea de 1 metro cubico cae y a revision, si es un estuche chico puede pasar, depende de en cuanto lo tasen y donde lo envien, por courrier si o si o si pasa a aduanas, por correo es mas facil que no pasen, y los ladrones son mas los de correos.

a lo mejor y es importante a tener en cuenta con la aplicacion ae tienes descuentos que en la web no. asi que importante dato a tener en cuenta.
 
Volver
Arriba