• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

:naster: significa que...

Elliot habrá alcanzado a impedir la weá me imagino, por algo se le vio después tan 'calmado' hablando con Ángela.
 
capitulo qlio bueno la csmmm!!
angela me tinca dead* para el final de temporada
y elliot qlio igual lo cache corriendo xd
 
no es un plano secuencia completo, se notan algunos trucos de edición, pero weon... :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Demás que sí, hay momentos en que claramente hay un corte, pero weon aún así la tomas eran larguisimas e increiblemente bien hechas.
Hacer la wea en 50 minutos sin pausas es .. puta, no imposible pero mas dificil que la rcsm D:
Incluso hacer una wea de 3 minutos en secuencia sin que nadie se equivoque(ni actores ni camra ni luz ni sonido ni nadie) ya es un logro.
Asi que una vez más un aplauso para todos los que la hicieron :clapclap:
 
Demás que sí, hay momentos en que claramente hay un corte, pero weon aún así la tomas eran larguisimas e increiblemente bien hechas.
Hacer la wea en 50 minutos sin pausas es .. puta, no imposible pero mas dificil que la rcsm D:
Incluso hacer una wea de 3 minutos en secuencia sin que nadie se equivoque(ni actores ni camra ni luz ni sonido ni nadie) ya es un logro.
Asi que una vez más un aplauso para todos los que la hicieron :clapclap:
Después encontré un artículo con Esmail hablando de eso y él si dijo que era imposible :lol2: sobretodo considerando que no era un capítulo tranquilo sino que pasan mil weas con caleta de gente
 
Promo 3x07 - "eps3.6_fredrick+tanya.chk"

 
Conchetumare recién vi el 6 y esta temporada culia está legendaria.
 
:naster:
CONCHETUMADRE CAPÍTULO BUEENO!!! Me tuvo tenso todo le rato jajaja

Intro del capítulo que juega con nuestras mentes :lol2: (Volver al Futuro y viajes en el tiempo)
White Rose ql estuvo 20 pasos adelante de todos :naster:
 
Elliot ctm, que manera de hacer cortocircuito el wn...
Wn... el final nos agarro donde menos estabamos mirando, cuando el weon traidor del FBI llamaba a la mama y le decia que no saliera pense, puta, capaz que caiga un asteroide encima del edificio.
Pero puta, o sea, ahora que Elliot, Mr robot y Angela saben que solo fueron unos peonetas de White Rose algo deberan hacer.
Ya veia que se pitiaban a Tyrell...
 
Volver
Arriba