• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere chileno récord mundial en salto base tras levantar tierra en Suiza.

No hay muchos antecedentes sobre cómo se produjo el accidente (mala maniobra, falla en el paracaídas, etc.)... se debe haber hecho mierda :ohno:
 
Saltó

tumblr_lp93na5Cbf1qe810do1_500.jpg
 
Se murió un weon de verdad, que pena, pero es parte del show.



Vuela alto Ramón…

….bueno, con el costalazo debió haber pegado el manzo ni que rebote hasta el cielo.

Fue en el costanera center??

:lol2: el qliao pesa'o
 
brigidos esos locos que viven al filo de la muerte, les gusta el roce con la muerte y los llena de vida, su volá.
q.e.p.d

Y los papás de este tipo deben estar de muerte en estos momentos. Debe de ser brígido para un papá desde el momento que su hijo le dice que se va a dedicar a tirarse desde el cerro.
 
lo envidio wn...

el loko murio haciendo la wea que mas le gustaba en su vida.

en cambio cuantos culiaos hay que mueren con pegas de mierda...

da para pensar.
 
Puta que es penca esta talla culiá de "levantó tierra". De mal en peor el humor de este foro.

Q.E.P.D. el compadrito.
 
En salto base? A mí me parece que el mecanismo sin imprevistos, como chocar con una ladera, cerrar los brazos o algún problema en la vestimenta, no debe ser tan riesgoso, de hecho no veo cómo pudo haber muerto.
 
era de esperarse,son los gajes del oficio,,pero habran fotos del fiambre????
 
Desde la primera vez que vi que existia este deporte de tirarse con alas artificiales me intereso la idea, en algun momento de mi vida lo haré, la wea bacan.

QEPD al compadrito no mas.
 
cuando tenga 50 años empesare a hacer esta wea.....cuando ya tenga las metas cumplidas.
 
cuando tenga 50 años empesare a hacer esta wea.....cuando ya tenga las metas cumplidas.
Parar la raja del asiento o desbloquear a akuma?
En la buena ondita :buenaonda:
Yo por el contrario, quiero conseguir lo que me mande el corazón ahora que aun estoy joven y deseable, manoseado por las profes de yoga y eso....
 
Uff que lata, como decia el abuelito del video "mira pa adelante aweonao Cristian"
 
Volver
Arriba