• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Chris Benoit

Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

hasta ahora 0 novedades en el observer..cara de work porque nadie dice que mierda paso...recuerden que cuando murio eddie se supo de inmediato que murio y cuales fueron las causas
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

palomo_cky dijo:
hasta ahora 0 novedades en el observer..cara de work porque nadie dice que mierda paso...recuerden que cuando murio eddie se supo de inmediato que murio y cuales fueron las causas

Falso. Paso harto hasta antes de ke las especulaciones pasaran.
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

de mas gueon... en todos lados lo tratan como cierto... pero es raro que no den detalles.. que fue lo que paso de verdad
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

raw is benoit...y justo hoy habia especial de 3 horas :nonono:
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

Fuente: 1wrestling.com

En información generada de ultimo momento, sobre la tragedia de Chris Benoit y su Familia, fueron encontrados muertos en su hogar de Atlanta Georgia.
Benoit estaba programado en un House Show de WWE el sábado. Benoit llamo primero para decir que tomaría un vuelo mas tarde y después en otra dijo que no podía ir por que se encontraba el y su familia enfermos.

Según fuentes que no han sido reveladas, Benoit dijo que ambos (Su esposa y el) estaban volviendo el estomago con sangre y que se quedarían en casa a descansar.

La policía sigue investigando, las causas de la muerte del luchador.


se nos fue Benoit conche............... mucho seria ya involucrar a toda una familia.

resignacion.
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

Hay ke asumirlo no mas.
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

segun tengo entendido benoit tiene muchos amigos cercanos (toy hablando de luchadores) en la wwe. En ese sentido seria raro que haya muerto el sabado o domingo temprano y hayan escondido la info pa no cagar al ppv, si igual de una u otra forma los luchadores se hubieran enterado....
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

oohhh la media caga wn!!
el estomago con sangre...
que mala wn
benoit es una leyenda de la wwe....
la wea... ojala le saque la chucha a vince en el otro mundo :p
puta....
rip benoit!
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

entonces esta mas que claro que esto pudo ser a causa de una intoxicacion por alguna comida en algun restaurante y mas encima en familia.
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

Xuxa la Wea wn, No puede ser wn...

Nunca me habria imaginado una wea asi de una Persona tan sana como Benoit....

Xuxa, quede cagado...

R.I.P :maestro: Benoit....

:sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

Bueno Yo Lo Asumo Desde Ya, Editanod Mi Firma En Honor A The Thouhtless Agression
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

Nube Negra dijo:
se nos fue Benoit conche...............

resignacion.

si benoit es mas sano que un yogurt como pudo morir tan rapido?

wrestlingoberver aun no dice nada..a quien le creemos?
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

lamentableme creo q deberia ser verda
seria mucho q ademas involucraran a la familia :S
R.I.P. T_T
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

andres232 dijo:
segun tengo entendido benoit tiene muchos amigos cercanos (toy hablando de luchadores) en la wwe. En ese sentido seria raro que haya muerto el sabado o domingo temprano y hayan escondido la info pa no cagar al ppv, si igual de una u otra forma los luchadores se hubieran enterado....

me acorde de la muerte de owen hart...nadie queria participar ese dia...

pero sigo desconfiando
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

nooooooooooo wn no puede ser............
no creo q sea mentira ,benoit es o era un profesional y no creo q se haya prestao pal webeo mas cuando su familia esta involucrada en la noticia..
no puede ser, ademas no creo q se haya ausentado del show por q si ..tuvo q haber muerto ayer por q o si no tenian q haber suspendido el show ctm......
pense q despues de lo de eddie no habia nada mas duro y penoso para la wwe y los fanaticos pero si es asi me equivoque.

dificilmente sea falso ...........
benoit y eddie los lokos con mas tecnica q iban quedando en la wwe y se mueren........
ahhhhhhhhhhh
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

puta la wea, oajla sea falso por la chucha
aun asi,la wwe ya perdio toda su credibilidad
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

recien publico la noticia solowrestling...tambien la tratan como algo real...

aun no tengo la seguridad para cambiar mi firma
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

palomo ahora si edita el titulo del tema, confirmado. no era tongo (por culpa de vince rql hasta de estas cosas tan sensibles habia que desconfiar).
 
Volver
Arriba