• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Chris Benoit

NUNCA AMPARARE UN ASESINATO NI NADA POR EL ESTILO:::
CHRIS ESPERO Q SI LOGRES Q DIOS TE PERDONE:::
es lamentable todo esto..y creo q el lo asumio por eso lo de las biblias al lado de los cuerpos....
es una pena... como dijo booker... solo se q quiero mxo a chris y q me gustaria verlo fuera de esto .... nunca fue violento en la vida en si... nunca hablo mal... al contrario tomo toda su vida cn esfuerzo y amabilidad....

pero como acabaste cn todo eso viejo???.... pregunta q nunca sera respondida.... chris no dejo nota... chris qria q lo encontraran...chris... te equivocaste men... lamentablemente cometiste un delito...pero yo no te juzgo pq no soy nada.... lo del ring es lo del ring y siempre seras el gran tecnico..creo q lo de vince en ecw ahora si fue aceptable...y primera vez q el no piensa en ganar dinero por algo..un homenaje a un gran luxador siempre existira en nuestras memorias ...pero a este chris q aniquilo todo lo que nos dijo amar.. no.... lo q le dejaste a los q te conocieron es lo importante.... pero tb hubiese sido bueno q nunca hubieras tomado todo de esta forma.....

matar y matarse nunca resuelve nada...esto es una enseñansa dura para mxos.... no traten de hacer esto en casa....y ojala nada de esto nunca hubiese sucedido....men ...ibas a ser campeon, tenias un hijo q te adoraba q eras su heroe... y una esposa q por lo q sabe solo qria lo mejor para su familia..y tenerte cn ella....si no eras feliz asi...debes haber estado en un estado mental muy malo... el culto al cuerpo te mato...y te convirtio en un ser detestable. para ti...y ahora para mxos
qbraste a todos...todos los q siempre te extrañaran porq fuiste bueno, se q la muerte de Eddie siempre te afecto viejo...era casi tu hmno--- pero ahora ensuciaste gratuitamente tu nombre..
que habra pasado por ti benoit..lo q se esq afectaste a un mundo entero cn tu desicion....porq eres noticia en todos lados... porq nadie aun ahora entiende porq..y mxos menos qren pensar q no te veran mas....seras otro gran mito.... uno tan oscuro como q porq kurt cobain se mato ..

chris...q tu alma sea perdonada por Dios...el es misericordioso
yo como creyente ya eleve una oracion por tu alma...porq si formaste parte de mi vida....de algo q mxos olvidan.. el entretenerse....amo el wrestling porq me da un mundo para fantasiar... explota el niño q aun llevo en mi alma..pero tb esto nos da a saber q nadie es de acero y q es intachable....
tengo una vida normal q desarrollo a plenitud y con una hija a mi cargo.... por eso aun estoy chokeado..aun no entiendo como alguien puede eliminar todo lo q mas amo de un segundo a otro ..y espero que nos sirva a todos este caso...porq el causar una tragedia no cuesta nada

sin ni un otro fin especial estan son mis ultimas palabras aqui..
pero lo que mas espero esq tu familia descanse por siempre en paz..y en los brazos de Dios
amantes del wrestling y no... buenas noxes
 
No sé realmente si las muerrtes de Eddie Guerrero y Chris Benoit son de verdad, son parte de un story-line o si es solo un argumento para poder alejarse definitivamente de la lucha; de todos modos, la noticia aun si es mentira es de todos modos chocante
 
:O la wea cuatika
no puede ser verdad, puta ya no veo muy seguido la luxa pero el era de los casi viejos de la lucha
una pena...
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
No sé realmente si las muerrtes de Eddie Guerrero y Chris Benoit son de verdad, son parte de un story-line o si es solo un argumento para poder alejarse definitivamente de la lucha; de todos modos, la noticia aun si es mentira es de todos modos chocante



compadre...a lo mejor no tego mucho argumento para responder esto, pero estoi en total desacuerdo contigo, ¿crees tu ke una muerte asi de horrible haya sido una mentira o un story-line? o sea pegate un palo, imaginate ke esta metida la policia verdadera, no como con lo ke paso con vince....ke eso si fue un story-line, wm creo ke de verdad eres un compadre demaciado incredulo, pero una muerte asi no es para como ke se juegue


con respecto a la muerte en si, lei en un foro, con lo cual estoi muy de acuerdo, ke hay ke separar lo ke es la vida como luchador de chris benoit a la vida privada de el, solo resta kedarnos con las buenas luchas y todos esos momentos, como dicen algunos, electrizantes y de entretenimiento deportivo ke nos brindó en el ring, a muchos de nosotros nos brindo momentos en los cuales ''sufrimos'' por la lucha y nos kedabamos metidos viendo estos eventos y como seguie el feudo con cualkier luchador, y me keda decir ke como luchador chris benoit no me defraudó, pero si como persona y ser humano despues de cometer un error como este


para mas informacion en español dirijanse a

http://www.prwrestling.com



eso
 
comentarios de Victoria en su blog
yo tenia originalmente hablar sobre un viaje reciente que hize a un juego de arena football.pero cambiare de plan y hablare de lo de benoit eligiendo palabras cautelosamente sin tener que meterme en lios con la wwe.


cualquiera que lee mis blogs sabe lo mucho que amo la lucha libre y ser parte de la wwe,pero creo que lo que tengo que decir es mas importante.su hijo daniel vino a muchos shows.nosotros nos conocimos,,era un nino dulce.lo que chris hizo era egoista y doloroso. temo que el siendo un superestrella glamoriza la situacion.eso no es suicidio.eso es egoista e hiriente.mientras tengas aire que respirar,puedes hacer cambios para mejorar tu vida.habla con tu familia,amigos o clerigos.y si aun no te sientes comodo/a con ellos,,aqui hay dos numeros de crisis y suicidio....

1-800-784-2433 (1-800-SUICIDE)o 1-800-273-8255 (1-800-273-TALK).


toman llamadas 24/7.siempre tienes opciones.quizas algun dia pueda perdonar a chris,,pero hoy no.dios nos bendiga a todos.


comentarios de Rob Van Dam

"bueno,no hay necesidad de esperar hasta que tengamos nuestras cabezas arropando esto porque dudo que pasara asi que esto es lo que hay.

yo se que un monstruo cometio este acto imperdonable.tal como los demas que conocieron a chris no puedo pensar en el como un monstro,,no chris.


Chris era un role model entre role models. tu tenias que respetar su enfoque y disciplina.si me llegasen a preguntar sobre quien admiraba mas en el negocio,adivinaron.ese soy yo compartiendo un sentimiento real con ustedes.no es respuestas pendejas como con quien desearia luchar,,o mi color favorito.

la ultima vez que hable con chris fue hace unas semanas atras cuando me dijo que me respetaba por salirme del negocio.tambien dijo "alguno de nosotros no sabemos cuando salir".yo le dije que tenia una espinita sobre lo que me dijo en el 1992 que era un moron por renunciar a wcw y que era ironico.


durante los anos en viajes internacionales simpre veia a chris en el gimnasio cuando los demas muchachos estaban recuperandose de la noche anterior.el entrenaria duro y veces veia que permitia a jovenes luchadores a seguirle los pasos y obtener un workout exhaustivo.el tomaba orgullo en lo que hacia y era un ejemplo que otros y yo seguiamos.

Cuantos asesinos de ninos han sido alabados por TODOS quienes lo conocieron? esto es tan bizarro y cada rato nos dan mas informacion pero no puedo imaginar ni comprender que paso aqui.Parece ser que chris se llevo las respuestas con el.para serles sinceros la cosa mas facil para mi creer en este momento es que si no hubo fabricacion de caso,,el estuvo poseido por energias malignas que no tienen compasion.yo creo que eso es el caso frecuente con casos inhumanos.

la muerte de Nancy, Daniel y Chris's obviamente a affectado a muchos.solo recuerda que ya hay suficiente odio en este mundo.pensamientos de odio no nos movera a la direccion correcta.crean consiencia,recuerden eso ya que es importante hoy y siempre."


comentarios de Vince McMahon en Today Show
vince mcmahon estuvo presente esta manana en el today show.pero antes de presentarse mostraron un reportaje que insinua una posibilidad de que los anabolicos jugaron un rol importante en el caso de benoit al igual de otros luchadores.con eso marco el tono de la entrevista.


ls wwe lanzo un comunicado de prensa el martes que decia que los anabolicos no podian ser parte de la razon por los actos de benoit cuando los resultados toxicologicos no saldran al publico dentro de varias semanas.McMahon trato de explicar que ese comunicado de prensa fue una reaccion a la "histeria de los medios" tratando de conectar el "roid rage" con los actos de benoit.

“Obviamente, esto no era un acto de ira"dijo McMahon. “esto fue un acto de deliberacion.hubo un numero de medicamentos recetados encontrados en la casa.si contribuyeron al comportamiento o no,esperemos que lo descubramos de una manera u otra.

“Lo que nos identifica (en wwe)es poner sonrisas en los rostros.lo nuestro es entretener y lo hacemos alrededor del mundo.esa es la descripcion del trabajo.What we’re about [in WWE] is putting smiles on people’s faces. We’re entertainers. We entertain all over the world. That’s the job description.No es algo para ser corrompido y borrón de transferencia con esto.no es diferente a cuando un cartero "se da un cantazo" en el sucursal de correo.no existia indicacion que esta persona se convertiria en un monstruo."

"esteroides pudieron o no pudieron tener algo que ver con esto.existia otras presiones en terminos de su hijo y esposa.yo no se,quizas nunca sabremos".Solo podemos esperar cuando ya tengamos la evidencia real. "


Sobre el drug-testing policy de wwe: “el febrero pasado,instituimos un wellnes policy a la policia por esteroide o abuso de drogas recetados.nosotros hacemos pruebas de orina y sangre para determinar tambien el aspecto del cardio y detectar enfermades del corazon. la ultima prueba que tomo fue en abril y salio negativo.eso no significa que no estuvo tomando medicamentos recetados.

sobre los 60 luchadores de menos de 45 anos de edad muriendo y que responsabilidad vince siente hacia sus familias:"hemos tenido 5 de esos 60 empleado con nosotros.solo puedo hablar de esos 5".

sobre que impacto haria si efectivamente benoit tenia esteroides en su sistema:"yo solo puedo hablar de nuestro wellness program y que tan efectivo es. esto es tragico.hay un juicio apresurado sobre que lo causo.hay casi una histeria que nos rodea.desconozco si es justificado o no.no lo sabemos hasta que tengamos los reportes toxicologicos.cuando tengamos eso en la mano,ahi es que bregaremos con hechos reales.no tenia rasgos de convertirse en un mostro ya que era un individuo educado."


comentarios de Bret Hart en Fox News

Greta Van Susteren dedico los primeros 25 minutos de su FOX News broadcast a la historia de benoit mientras que la segunda mitad bret hart fue invitado via satelite. Van Susteren empezo la entrevista preguntandole a bret cuando conocio a chris.bret dijo que desde los 10.su idolo era el dinamite kid.y su vida solo habia espacio para la lucha libre.

Hart hablo sobre el respeto que recibia del camerino."el era alguien que nadie esperaba que pudiese actuar de esa manera"dijo bret."el me apoyo en muchas situaciones personales"

Hart tambien comento que hablo con el hijo mayor de benoit que fue concebido en una relacion anterior.ellos estan igual de confundidos que los demas.tratan de mantenerse firmes pero es un golpe fuertisimo.sin embargo son una familia solida y superaran esto.


tocan el tema de la "estricta politica sobre uso de drogas" que la wwe implemento luego de la muerte de eddie guerrero.Hart dijo que muchos luchadores de la wwe que se han comunicado con el han sido cautelosos sobre no tener nada en sus sistemas.

Van Susteren saco el reporte hecho por los investigadores que afirman de que si habian anabolicos en el hogar.Hart buscandole logica reiposto diciendo que si habian en su casa,,seria para usarlas luego.quiso reafirmar que benoit salio limpio de las pruebas hechas en abril.por ende,,el estaba en ley.

La entrevista concluyo con una breve discusion sobre daniel.hart dijo que nunca supo sobre la condicion de daniel.y que le sorpredio el hecho de que sufria de algun variante del autismo o posible sintomas de no desarollarse fisicamente como los demas. en realidad bret dijo dwarf,,pero hoy dia eso es un termino despectivo hacia los denominados "little people".
les informo el internacionalmente incomprensible y posible embajador hispanoparlante en la ONU.el guzman.


comentarios de Lex Luger
Ex luchador lex lugar quien vive en el area metropolitana de atlanta le conto a 11Alive News Wednesday que esta asombrado y entristecido por la muerte de benoit.

Relata que no se habian visto en un tiempo considerable.El alcohol y drogas,incluyendo esteroides causo desatres en su vida antes de que fue convertido al cristianismo mientras cayo preso.


Dijo que cree que sea una posibilidad de que los esteroides hayan jugado un parte importante en la tragedia de la familia benoit.

"Obviamente,estuvieron en su casa,hablemos claro.hay una gran posibilidad que estuvo usandolos.descartar ese hecho en cuanto a su ira,estaria mintiendo si dijera que no hubiese una posibilidad.


fuente: www.wrestlingdom.com
 
encontre en un foro de prwrestling, esta opinion de alguien que conocio a Chris Benoit supuestamnete y me parecio interesante de conocerlo, para entender un poco como pudo hacer esto Benoit.

Latin Fury

saludos a todos en PR.

Muchas personas tanto como fanaticos y luchadores aqui en US y alrededor del mundo estan en gran SHOCK. Pues tengo muchos anos como luchador pro en USA.
Tuve la oportunidad de luchar con Benoit en japon en el 1990 en la cual yo estava luchando para la NWA y enviaron 4 luchadores a representar la NWA en japon. Rick Fuller, Power twins. (POWER COMPANY) y mi persona The Latin Fury. Tuve la oportunidad de luchar con Benoit y no me lleve una buena impresion de el. Pues nadie save como es verdaderamente las personas. Mi lucha con Benoit (RIP) fue muy violenta de parte de el. Pues sucedio un error el cual Benoit se enfuresio de una forma muy violenta y ternine con una costilla rota. mi ojo derecho negro. Y en el camerino su personaje fue peor. Pues el luchador queria seguir con su violencia. Los de segfurida y masa chono se lo llevaron para el hotel y yo termine en un hospital por 4 dias... Benoit era una persona muy violenta cuando algo salia mal en su lucha. Eso paso mucho en la WCW y WWE nosotros los luchadores nos damos cuenta cuando algo esta fuera de manos. No estoy aqui para desir que me alegro de esto. Es terrible.No me sorprendio pensar lo peor cuando me entere de la noticia de Nancy y el hijo. Benoit era muy violento y insultava mucho a Nancy.
Benoit fue uno de los luchadores que considero TREMENDO en el RING.. y pienso que lo que paso fue muy horrible.
Pero conosi a Benoit.. el verdadero Benoit. El violento Benoit. Un Benoit capas de hacer lo peor bajo uno de sus CORAJES.... Que Dios tenga misericordia de su alma. y se que Nancy y su hijo estan en un lugar mejor junto al Cristo de la gloria....


eso po ... para mi Benoit es Benoit..siempre sera el mejor.
 
Bueno Quiero Disculparme Contra El Usuario Que Insulte En Unos Post Atras....que Estaba Tirando Mierda Es Verdad ¬¬ Y Hace Rato Pero Por Lo Menos Parece Que Paro Y Yo Le Pido Disculpas Porque Exagere...pretendo Seguir Hablando Sobre Este Tema Aca Ya Que Hay Muchas Opiniones, Muy Diversas Y Las Cuales Algunas Respetare Dependiendo De La Forma En Que Las Argumenten...


Una Aclaracion...me Parece Patetico Que Personas Que Dicen Ver La Lucha Libre O Se Atreven A Postear Aca Sin Tener Info Digan Que La Muerte De Chris Es Parte Del Storyline...

¬¬


Para Estos Usuarios, La Muerte De Chris Con Su Familia Es Tan Real Como Sus Vidas...


Bueno Yo Ya Di Mi Opinion Pocos Post Atras Y Siguire Con Ese Pensamiento Hasta El Final...


Sobre El Dato De Que Cnn Manejaba La Muerte De Chris Hace Ya Dos Semanas Atras Mmmmmmmmmm Me Deja Para Adentro ....ya Que Al Principio Pense Que Todo Estaba Dado Como Para Encubrir El Asesinato De Una Familia...

Y Sobre La Opinion Publicada Del Luchador Agredido Por Chis En 1990...

Personalmente Creo Que Ahi Si Chris Se Vio Afectado Por El Consumo De Sustancias Para Su Desarrollo En La Lucha...

Y Tiene Sentido Ya Que Fue Durante Los Principios De Su Carrera....cuando, Creo, Es La Etapa Cuando Un Luchador Toma En Mayor Cantidad Esteroides Y Todos Esos Estimulantes..a Eso AÑadir La Epoca, Cuando Nadie Controlaba Los Consumos De Alguna Sustancia...


Rip Benoit & Familia
 
Chiuuuuuu

el weon estaba como puerta de perrera,

el papito del año,

seguro ahorcoa su wife con una de las llaves aprendidas en esa basura de wwf

Tan toos locos esos weones de la wwf


saludos
 
que mala wn
no veremos mas cabezaso de la muerte
qepd cris benua! i si asesiono a la esposa fue por q la gorrio!!
muejrtes qlias!
 
Benoit era uno de mis favoritos, recien me entero y es terrible lo que hizo.
Lo recordare como el gran luchador que fue.
 
joselogx dijo:
k malo .....si fueuse verdad....pero como todo en esa gama de programas es tongo lo dudo bastante..................entodo caso las luchas libres son una mierda...puros weones sin cerebro son sus seguidores....perdedores:gafa:


oye señor "intelectual" y ud. q le gusta que no ser un "perdedor"

PD: en to2 caso no toy d acuerdo cn q c homenajee a alguien que hizo un acto tan despiadado y egoísta.
 
la wea cuatica..

cabros ayer lei la info oficial dela pagina wwe.com y x loq pude traducir dice q una fuente cercana a la familia benoit (amigo y voluntario), el hijo de chris tenia una enfermedad genetica muy grave la cual implica muchos gastos tanto economicoss como psicologicos, lo q genera mucha presion y tension "intrafamilarmente" hablando, por lo q no la habría soportado de alguna forma y x tal motivo mato a su hijo Daniel, y luego a la esposa, y ante tales eventos decidio qitarse la vida

cuatico :S

NUNCA TE OLVIDAREMOS THE CRIPPLER !
 
FartingPreacher dijo:
oye señor "intelectual" y a ud. q le gusta ver, que no es un "perdedor" como los que vemos luxa libre?

PD: en to2 caso no toy d acuerdo cn q c homenajee a alguien que hizo un acto tan despiadado y egoísta.

PD: edite el anterior xq no c entendia bn al borrar una weas d casualidad :tardlol::retard:
 
Volver
Arriba