• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Duquesa de Alba: La aristócrata con más títulos del mundo

Republicanos, po. Odian a todo lo que sea nobleza y realeza, indiferente de la persona perse . Siendo sangre azul, son zanganos y demases para ellos.[DOUBLEPOST=1416592164,1416592093][/DOUBLEPOST]

Ahi esta la respuesta. Yo paseo por muchos sitios españoles, no solo de realeza y aun no leo a ninguna persona celebrando la muerte de esta sra, salvo los infaltables trolls de teclado :zippymmm:
pero deben ser las bertitas de alla, que igual que aca dice que no hay muerto malo.

cuando leí "com mas titulos del mundo" no pude evitar pensar en responder "y vos cuantas copas tenés" :retard:
 
pero deben ser las bertitas de alla, que igual que aca dice que no hay muerto malo.

cuando leí "com mas titulos del mundo" no pude evitar pensar en responder "y vos cuantas copas tenés" :retard:


Todo pais tiene Bertitas, pero he visto de todo idem mis amigas españolas que tengo en Facebook. Son los menos , los republicanos y del ala izquierda los que "celebran" la muerte de Cayetana.
 
La Duquesa de Alba, estrafalaria, forrada en plata, vivio como queria y le importo una raja lo que opinaran los demas :hands:

Su nombre completo era: 'María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Hiler Lourdes Antonia Edubígis Josefa Fausta Rita Castor Dorotea MªChipandolfia de los Amores Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay'

Saludos.
 
Van a pasar mil años y ese cadaver va a estar igual :sisi:


:monomeon: España, país todavía con una monarquía
 
Van a pasar mil años y ese cadaver va a estar igual :sisi:


:monomeon: España, país todavía con una monarquía


Socito, como "dato rosa" hay paises SIN monarquia reinante que aun tienen duques, condes y asdf

Ejemplo, Francia, que tiene a los Condes de Paris y toda su parentela de hijos duques :zippymmm:

Sobre Cayetana, aparte de todo lo que se ha dicho, fue una gran filantropa y animalista. :sisi:
 
Socito, como "dato rosa" hay paises SIN monarquia reinante que aun tienen duques, condes y asdf

Ejemplo, Francia, que tiene a los Condes de Paris y toda su parentela de hijos duques :zippymmm:

Sobre Cayetana, aparte de todo lo que se ha dicho, fue una gran filantropa y animalista. :sisi:
al decir animalista te refieres a que defendía el no maltrato animal..onda querendona con perritos ,gatitos ..eso?
lo de filántropa,okas lo compro,pero animalista...mis pelotas(si tuviera,claro está :lol2: )
 
al decir animalista te refieres a que defendía el no maltrato animal..onda querendona con perritos ,gatitos ..eso?
lo de filántropa,okas lo compro,pero animalista...mis pelotas(si tuviera,claro está :lol2: )

Por que tus pelotas? Sus obras filantropas tambien incluia ayuda monetaria a centros que ayudaban a animalitos . En TVE española durante toooda su cobertura hablaron sobre como protegia tambien a los animales que ella consideraba que eran abusado en la calle, eso, aparte de tener mascotas a la cuales ella queria mucho.

No era de los weones que funan las ventas de animales o los animalistas de teclado, of course :zippy:

Yo no sabia de esto, es mas, me desayune en la semana con la info :zippymmm:
 
RIP Duquesa, todo el mundo te extrañara (?)
TGT-LDDALBEF120821-10-jpg_143920.jpg

duquesa_galeria_portrait.jpg

duquesa-alba-horrible-03.jpg
 
Por que tus pelotas? Sus obras filantropas tambien incluia ayuda monetaria a centros que ayudaban a animalitos . En TVE española durante toooda su cobertura hablaron sobre como protegia tambien a los animales que ella consideraba que eran abusado en la calle, eso, aparte de tener mascotas a la cuales ella queria mucho.

No era de los weones que funan las ventas de animales o los animalistas de teclado, of course :zippy:
obras filantropas, nada que decir,pero animalista al peo,no puedes estar "rogando y con el mazo dando",que lo traduzco como:
no puedes dartelas de amante de los animales y gozar con el mundo taurino(sabiendo que eso es una carnicería y tortura animal ) participar de ello hasta como rejoneadora poh!
 
obras filantropas, nada que decir,pero animalista al peo,no puedes estar "rogando y con el mazo dando",que lo traduzco como:
no puedes dartelas de amante de los animales y gozar con el mundo taurino(sabiendo que eso es una carnicería y tortura animal ) participar de ello hasta como rejoneadora poh!

Se me habia olvidado eso, tienes razon. :lib:

Igual no deja de ser una paradoja que tuviese gran cariño por otro tipo de animales, incluido caballos, los cuales adoraba y ser permisiva con el asunto de los toros. Aquello nunca lo entendere, es uno o no es ninguno :sm:
 
Socito, como "dato rosa" hay paises SIN monarquia reinante que aun tienen duques, condes y asdf

Ejemplo, Francia, que tiene a los Condes de Paris y toda su parentela de hijos duques :zippymmm:

Sobre Cayetana, aparte de todo lo que se ha dicho, fue una gran filantropa y animalista. :sisi:
Son pretendientes, ellos se mantienen y no forman parte de una monarquía apoyada por el estado. En Alemania los Hohenzollern siguen existiendo de esa misma manera, y hasta los descendientes del Orielle Antoine (el frances q quiso hacer una monarquía en la araucanía) siguen existiendo, pero ellos se mantienen de una u otra manera.

En España el estado los mantiene, siguen siendo barbaros :sisi:
 
Son pretendientes, ellos se mantienen y no forman parte de una monarquía apoyada por el estado. En Alemania los Hohenzollern siguen existiendo de esa misma manera, y hasta los descendientes del Orielle Antoine (el frances q quiso hacer una monarquía en la araucanía) siguen existiendo, pero ellos se mantienen de una u otra manera.

En España el estado los mantiene, siguen siendo barbaros :sisi:

En serio? Pense que , al menos los duques, se mantienen con sus fortunas personales, tales cuales los Hohenzollern, los Hanover, Los Orleans y etc.

Eso si, a los reyes los mantiene el estado. Yo creo que, a estos, con todos los escandalos, al menos en españa, les queda muy, pero muy poquito. Dudo que haya una reina Leonor en el futuro. :sisi:
 
El otro día en las noticias de 13 tarde estuvieron como 10 minutos hablando de esta vieja.
Que manera de rellenar estos csm con noticias irrelevantes.
 
Volver
Arriba