• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Fidel Castro a la edad de 90 años



https://i.makeagif.com/media/8-14-2015/-9SMEq.gif

Dejando al mundo con la pregunta de que mierda intentó de decir .:lol2: .. esta celebrando , esta sorprendido ?? .... come on !! ... :lol2: .

:maestro: Un troll profesional como presidente de EEUU , sabe que decir en estos casos. Aprendan !

-9SMEq.gif


KUch6AH.gif

:lol2:
 
Cómo es obviamente predecible, ya salió una tropa de aweonados "apoliticos" (fachos no asumidos) a decir que Fidel y Pinochet eran lo mismo.

Tan aweonados los culiaos jajajajjajajaja
Tienes razón, no eran lo mismo, Fidel era peor.

:idolo: ver cómo un país comunista, líder en crecimiento y gestión, te refuta
:idolo: ver que un país comunista pasa a liderar la economía mundial y no creerlo

:idolo: Negar que China se convirtió en líder económico gracias al capitalismo.
 
Al final Fidel no pudo implementar el comunismo, le faltaron 50km de Metro para llegar al comunismo real.
 
Cómo es obviamente predecible, ya salió una tropa de aweonados "apoliticos" (fachos no asumidos) a decir que Fidel y Pinochet eran lo mismo.

Tan aweonados los culiaos jajajajjajajaja

Yo no soy facho( de hecho los odio)....pero eso no significa que no vea la verdad: los 2 llegaron al poder por medio de las armas, los 2 aplicaron una dictadura que mato y torturo a los contrarios( uno a los fachos..el otro a los zurdos), los 2 se hicieron ricos a costa del dinero del estado y aseguraron la vida de sus descendientes , los 2 hicieron la wea que les dio la gana en el poder sin contrapesos de nadie...o sea si; ERAN LA MISMA WEA LOS 2 !!
 
Yo no soy facho( de hecho los odio)....pero eso no significa que no vea la verdad: los 2 llegaron al poder por medio de las armas, los 2 aplicaron una dictadura que mato y torturo a los contrarios( uno a los fachos..el otro a los zurdos), los 2 se hicieron ricos a costa del dinero del estado y aseguraron la vida de sus descendientes , los 2 hicieron la wea que les dio la gana en el poder sin contrapesos de nadie...o sea si; ERAN LA MISMA WEA LOS 2 !!

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Se me había olvidado lo chistoso que es este foro.

Tan weón el culiao.
 
:idolo: Lo Supe Primero en el Antro..


Murio Fidel y seguimos sin las fotos de la Antroton 2.0

:santa:
 
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Se me había olvidado lo chistoso que es este foro.

Tan weón el culiao.

Si claarrooooo; y cuantos votos saco Pinochet??...cuantos votos saco Castro????( a no...se me olvido que nadie voto por ellos!!).....
 
Yo no soy facho( de hecho los odio)....pero eso no significa que no vea la verdad: los 2 llegaron al poder por medio de las armas, los 2 aplicaron una dictadura que mato y torturo a los contrarios( uno a los fachos..el otro a los zurdos), los 2 se hicieron ricos a costa del dinero del estado y aseguraron la vida de sus descendientes , los 2 hicieron la wea que les dio la gana en el poder sin contrapesos de nadie...o sea si; ERAN LA MISMA WEA LOS 2 !!

tumblr_o37m7v8Sjd1rtu8dco1_500.jpg
 
Maravilloso. Buen fin de semana, lo malo será el show mediático rojo en la tele, todos prendiéndole velas al dictador ql.
hasta las 12:01 nada
estan trasmitiendo un sorteo qlo de alguna copa culia.. :cafe3:
 
Si claarrooooo; y cuantos votos saco Pinochet??...cuantos votos saco Castro????( a no...se me olvido que nadie voto por ellos!!).....

Ya wn, teni razón wn.

Chávez y Ricardo Lagos son lo mismo porque fueron elegidos en una elección.

Corea del Norte y Alemania son lo mismo porque tienen el mismo presidente hace 17 años.

Arabia Saudita y Irán son lo mismo porque son musulmanes.

Tan wn...
 
:idolo: creer que sólo en capitalismo puede haber capital y gestión
:idolo: ver cómo un país comunista, líder en crecimiento y gestión, te refuta
:idolo: ver que un país comunista pasa a liderar la economía mundial y no creerlo
:idolo: negación

:idolo: creer que el modelo de producción de China es Comunista
 
Volver
Arriba