• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Fidel Castro a la edad de 90 años

Esos fueron los términos bajo los cuales se fue a las urnas. SI la gente no hubiese querido seguir con ese gobierno, hubiese votado por el no pero adivina que pasó? votaron por el sí sobre el 65%, más del doble que Allende

CHAO

:santa:



La gente votó por el si porque solo así podían sacar a Pinochet del poder


Si no, se mantenía de modo ilegal en el poder hasta cuando el quisiese

Pero nunca hubo una elección presidencial

Sorry pero no, deja de mentir perkín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el-fusil-es-bueno.jpg
 
El mismo argumento que daban Lenin y Stalin para detener, secuestrar, deportar a Siberia, esclavizar, torturar, mutilar, violar, labarle el cerebro y asesinar a millones de rusos, ucracianos, biolorusos, polacos, letones, lituanos, estonios, georgianos, etc. Concepto inventado por los marxistas para desacerse de los elementos extraños al regimen comunista.

Marxismo = 100 millones de muertos
genocidio-camboya.gif
:risa:
 
dime que observadores, porque de seguro la OEA no



Todos los periodistas extranjeros que desde hace décadas están en Cuba

La OEA se ha negado siquiera a tener a Cuba e iba a ser invitada

La celac o el unasur puede ser :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabías tú que desde 1976 los periodistas internacionales son invitados a los procesos electorales, no? Igualito que con Pinochet :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sipo, con visitas guiadas y pobre aquel que haga notas mostrando las miserias de la isla , sino patá en la raja, y ojo con los miles de sapos politicos que tienen en las poblaciones, si igualito que acá en la dictadura, pero imaginta vivir asi 60 años
 
sipo, con visitas guiadas y pobre aquel que haga notas mostrando las miserias de la isla , sino patá en la raja, y ojo con los miles de sapos politicos que tienen en las poblaciones, si igualito que acá en la dictadura, pero imaginta vivir asi 60 años



Nop

Desde entonces hasta la fecha se mueven con libertad


Si no, lee a rasvberg

De la BBC

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ejemplo, compara la represión vivida por las damas de blanco con la de estudiantes

Podrías adelantarte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que conveniente comparar protestas violentas (no todas obviamente, pero fui TESTIGO OCULAR y en otras PARTICIPÉ) con protestas pacíficas como las de las damas de blanco.
Me vas a decir que Cuba es democrático porque no tiene guanacos??? :rofl:
Acá hasta te autorizan las marchas y si no rompes nada hasta te cierran las calles para que te manifiestes tranquilo.
 
Que conveniente comparar protestas violentas (no todas obviamente, pero fui TESTIGO OCULAR y en otras PARTICIPÉ) con protestas pacíficas como las de las damas de blanco.
Me vas a decir que Cuba es democrático porque no tiene guanacos??? :rofl:
Acá hasta te autorizan las marchas y si no rompes nada hasta te cierran las calles para que te manifiestes tranquilo.



Te puedo decir que nunca ha habido represión como la que se da en Chile :D

Y aquí se da incluso en manifestaciones pacíficas

Las cosas como son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es impresionante a lo que llega el fanatismo en algunos... la ca-gó :nonono:



Me podrías presentar alguna vez, desde 1959, una manifestación que haya sido reprimida como las que se ven en Chile?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba