• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Fidel Castro a la edad de 90 años

Tendremos reportajes especiales y homenajes durante un buen tiempo.....olvídense de saber lo que realmente pasa en el mundo o en chile:sad-84:
 
Y la hizo nomas...murio de viejo :hands: pese al ardor anal por años de los "gusanos" de Miami.
Espero visitar Cuba el proximo año, antes que cambie mucho la cosa...!!!
 
Murió en el cumpleaños de mi capitán general.
Augusto José Ramón Pinochet Ugarte
Información personal
Nacimiento
25 de noviembre de 1915
20px-Flag_of_Chile.svg.png
Valparaíso, Chile
 
nunca me ha gustado el modelo de gobierno que hizo Castro por varios motivos, pero se le agradecen muchas cosas que demostró que un país puede hacer a pesar de que tenga a todo el mundo en contra, ojala muchos sacosdeweas que lo nombran y utilizan su nombre fuera el 1% de lo que fue el weon, ya que todos esos son de carton y comodos. Ademas, se agradece el ardor anal que siempre provoco y provocara en la masa imbecil facha de población.

Me fumaria un purito en su honor, pero ando mas pobre que cubano en cuba...no en realidad mas pobre que profesional con empleo que vive en el mundo neoliberal...
 
Senador navarro:orejon:
Este concha su madre debe estar instalado allá, chupandoles el pico a Raúl castro.
 
Bachelet lamenta muerte de Fidel Castro: "Un líder por la dignidad y la justicia social"

1234483640_2.jpg


La presidenta Michelle Bachelet se refirió al fallecimiento del líder cubano Fidel Castro en su cuenta de Twitter.

“Mis condolencias al Presidente Raúl Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina”, tuiteó la mandataria chilena.



Castro murió la noche del viernes cubana a las 22:20 de la noche (00:20 del sábado en Chile) a la edad de 90 años, a más de 50 años de haber gobernado junto a su hermano Raúl la isla de Cuba.
 
Última edición:
No si los comunistas deben vestir de túnica :lol2:

No, deben fabricar su propia ropa y no pedir prestado al capitalismo.

Le hicieron la gran Gadafi que hoy los fachos repudian, en esa época la compraron toda.

como lloras comunasho cagón :lol2:

nunca me ha gustado el modelo de gobierno que hizo Castro por varios motivos, pero se le agradecen muchas cosas que demostró que un país puede hacer a pesar de que tenga a todo el mundo en contra, ojala muchos sacosdeweas que lo nombran y utilizan su nombre fuera el 1% de lo que fue el weon, ya que todos esos son de carton y comodos. Ademas, se agradece el ardor anal que siempre provoco y provocara en la masa imbecil facha de población.

Me fumaria un purito en su honor, pero ando mas pobre que cubano en cuba...no en realidad mas pobre que profesional con empleo que vive en el mundo neoliberal...

Si no te alcanza el dinero del sueldo, ahorra y consume menos, aweonao, nadie te obliga a sobreendeudarte.
 
Volver
Arriba