• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

Esta años atrás justificaba la sexualización de niños en los colegios, apoyo el estallido... La Caro Garate la hizo pico en vivo...

A lo que voy es que no puedes ir por el lado malo y perverso de la historia y pensar que te pasaran solo cosas buenas... casualmente de este programa Tonka y ahora la Rusia esta están pasando trágicos momentos...

Da para pensar.


ah weon si ya sabemos q es una mierda de persona la mina con la pagina 1 me bastó para cachar.

El tema es otro creo, el bertaje siente la muerte de un niño y yo estoy sorprendido de q una estufa electrica te pueda matar mientras duermes :eeek:
Post automatically merged:

la leyes causalidad:menanihands: :santa:

antronito = corcus :lol2:
 
la creosota

ryan-gosling-ew.gif


Pd: Una pena por el niño :sm:

:lol2:

Si , primero , si se ocupa eucaliptus , no está este problema , si quema pino , se pega en la tubería de la chimenea y puede ser inflamable , así que , periódicamente debe hacerse una limpieza de las tuberías por dentro


....de una forma no gay claro :lol2:
 
La única manera que no tengas reacción, instinto y adrenalina en un caso así, es que te tomaste un cóctel de clonazepam y media botella de vino, típico de weonas locas.

Es tu hijo pequeño, o lo rescatas o te mueres en el intento, pero si quedaste con cuea con una mancha y olor a humo, se va a arrepentir lo que le quede de vida.

Que triste es siempre la muerte de un pequeño.
 
Se que suena duro pero le dan mucho color a esta wea y nadie llora en la tele por chilenos que han muerto de forma tanto o más cruel, adultos y niños. Esa wea me carga de la tv chilena y los hipócritas de allá y acá. Me importa un pico esa feminazi, solo da pena el niño. Los octubristas van a pagar todo el daño al pais. El karma siempre llega cimpadritos
 
puede que haya quedado raja de cura dormida, los vecinos vieron el humo, llamaron a la casa pero como la weona estaba raja, llamaron al bolas tristes, pero cuando llego ya era tarde
O posiblemente drogada con esas mierdas que fuma esa gente culiá inmunda con aires de superioridad.

Todavia esta mas o menos la perra pero un poco seca para mi gusto.

Que pena por el niñito, mis condolencias a la familia.

El bolas triste un heroe.
 
Y porqué no sacó al cabro chico la weona?
De seguro le tenia mala y lo dejo morir, pos tonto pa weon!


—----—-----------------------------------------------------------

Terrible noticia. Mi señora llego llorando a comentar la noticia. Tenemos un hijo de la misma edad. Se paso mil rollos.

Qué horror pensar que si algún día logras superar la muerte prematura de un hijo, aun te quedará superar qué el cabro haya sufrido antes de morir. Qeu haya querido escapar y no encontró la salida o que capas que de haya quemado vivo

Ojalá haya muerto antes de ser alcanzado por las llamas
 
De seguro le tenia mala y lo dejo morir, pos tonto pa weon!


—----—-----------------------------------------------------------

Terrible noticia. Mi señora llego llorando a comentar la noticia. Tenemos un hijo de la misma edad. Se paso mil rollos.

Qué horror pensar que si algún día logras superar la muerte prematura de un hijo, aun te quedará superar qué el cabro haya sufrido antes de morir. Qeu haya querido escapar y no encontró la salida o que capas que de haya quemado vivo

Ojalá haya muerto antes de ser alcanzado por las llamas

Chucha que andai detonado wn. Ponte un par de chelas con el pololo de tu señora a ver si se te pasa.

No es imbécil llorar por las pérdidas de personas que ni conoces?

Eh keh a la iñorah la conosia eh toa la vida, yoh la beia pohr la teleee y ee blanquitah y rubiesitah.

Poblacional culiao lija dientes que se cree cuico por vivir en una pobla "cara".
 
Última edición:
Volver
Arriba