• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

Lamentable, va a quedar mas loca de lo que está.

Por eso chiques, a los que tienen casa, revisen cada cierto tiempo todas las instalaciones, llamese gas, electricidad, para no tener tragedias como esta.

Limpiar el tubo de la estufa cada año de la creosota que se junta si quema pino , desenchufar weas que no ocupe y así
 
Siendo una persona que presenció el nacimiento de internet a veces los leo y me dan ganas de que apaguen la weá.

Pobre familia eso no se lo deseo a nadie ni siquiera a aquellos de ustedes que festinan con la situación con sus comentarios de mierda.
 
Última edición:
una vez, tenia que entrar a trabajar en una wea puntual en una celulosa, el segurito me hizo la charla y entre tanto blabla, me dice:


"lo mas probable es que me contestes todo bien con respecto a seguridad de la planta pero te puedo asegurar que en tu casa no le haces mantenimiento correspondiente a las conexiones electricas ni de gas en el caso de tener, para que te voy a preguntar si tienes un extintor en tu casa y si es que lo llegaras a tener, revisas la fecha de caducidad?"
 
Última edición:
Antroneros qliaos la mina tenía hijos perros bastardos... Es un logro en esta sociedad de mierda ,,,hijos chilenos....kizas no era tan feminazi....

Pero a los qliaos del antro le chupan la zorra a las minas q dicen "aborta el macho"y se rien de una cilantrita q perdió a un chileno un compatriota..merecen la muerte...además q se operan los cocos y reclaman x la invasión veneca...peeeeencas

Pd.esta mina no era la sra del macha?
 
Esa weona es una insufrible culia, cuando estaba comenzando la polemico con la inmigracion esta weona pituteaba en el matinal del 13 y siempre defendia a los ilegales.
Al principio, al chileno común y corriente no le molestaban los venezolanos porque "al menos son profesionales en su mayoría", canal 13 y Luksic les hacían reverencia a los inmigrantes en cada programa que hacían, de esa wea me acuerdo perfectamente... Las cosas fueron cambiando de a poco y ahora a la mayoría nos molestan los venezolanos y los inmigrantes en general.

De ahí a decir que esta mina se merece una wea así porque hace 5 años defendía a los inmigrantes, es porque definitivamente eres un hijo de puta con todas sus letras y espero de corazón que cuando te ocurra una tragedia, alguien se burle de lo que te pasó por lo conchesumadre que eres al pasarte por el pico la muerte de un niño, aweonao hijo de la maraca
 
Según información preliminar, la actriz Mariana Derderián, que participó en teleseries de Canal 13 como Brujas o Gatas y Tuercas, se habría encontrado con sus dos hijos en casa al momento de comenzar las llamas.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados para la evacuación, el menor de apenas seis años no habría logrado escapar, falleciendo en el inmueble producto de las llamas.

El teniente coronel, Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, explicó que el incendio habría comenzado a eso de las 2.30 de la madrugada, mientras la familia se encontraba durmiendo.

Pd: no se quién chucha es pero la vi una vez en la tele tirando mierda a los hombres , el patriarcado y los fachos que no dejaban en paz a su presidente, así que ahora ojalá sepa valorar al hombre que jamás la dejaría , ahora que lo perdió.

Fotos de referencia

Mariana_Derderian.jpg


163025735_291846669175179_586497687492845590_n-552x690.jpg



Que pena wn, que triste...

Pobre infeliz con tú comentario de mierda, la loca puede ser entera enferma con el asunto "feminazi" (ni lo sé), pero festinar con la muerte de un niño es de una calaña tan baja... Eres una basura y me imagino que un infeliz en tú vida.
 
Según información preliminar, la actriz Mariana Derderián, que participó en teleseries de Canal 13 como Brujas o Gatas y Tuercas, se habría encontrado con sus dos hijos en casa al momento de comenzar las llamas.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados para la evacuación, el menor de apenas seis años no habría logrado escapar, falleciendo en el inmueble producto de las llamas.

El teniente coronel, Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, explicó que el incendio habría comenzado a eso de las 2.30 de la madrugada, mientras la familia se encontraba durmiendo.

Pd: no se quién chucha es pero la vi una vez en la tele tirando mierda a los hombres , el patriarcado y los fachos que no dejaban en paz a su presidente, así que ahora ojalá sepa valorar al hombre que jamás la dejaría , ahora que lo perdió.

Fotos de referencia

Mariana_Derderian.jpg


163025735_291846669175179_586497687492845590_n-552x690.jpg



Hay que investigar, con las declaraciones previas de patriarcado y “muerte al masho” yo investigaría un infanticidio, solo salvó a la hija mujer.
Pobre niño, asco de cerebro de la madre..
 


que terrible loco, saber que no pudiste rescatar a tu hijo

edit : al parecer el papa debe haber llegado al enterarse que se quemaba la casa, porque esa era la casa de la pareja actual de la mina, osea el papa entro suponte a la media hora a rescatar a su hijo y el resto no? que chucha

aca se aprecia la casa


aca dice que la casa es de su "parejo"


oh. su remember? y el loco fue con todo a salvar al hijo? entiendo entoncexs porque la loca salio sola con la hija. ahora entiendo.
la wea penca ctm. pobres padres

la mina debe estar pal pico, el hijo muerto y el padre de sus hijos con riesgo vital....
 
Volver
Arriba