• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Patricio Aylwin

todo el puto dia hablando de ese viejo culiao las weas de canales, estudiar 5 años para repetir como weones las mismas noticas a cada rato.

:muere: periodistas:monomeon: medios de comunicacion

Venía a putear lo mismo. Que manera de ser majaderos estos chuchasgrandesdesumadre, como chucha no se aburren weón :nonono:

ahora, pongo canal 13 para ver noticias y me encuentro con esta weá de nuevo. Mal paridos re-culiaos :iii:
 
Apuesto que si hubiera muerto Piñera, la gente sale a festejar a la calle, en cambio, si hubiera muerto Bachelet, Chile está de luto por más de 2 semanas.
 
Todos llorando a este viejo golpista...
puta que es verdad el dicho: "No hay muerto que sea malo"

A toda le gente se le olvida que este viejo en los tiempo de la UP fue pdte del senado y que colaboro estrechamente con Agustin Edwards Eastman y creo un monstruo de 3 cabezas con Kissinger en USA para acabar con la institucionalidad Chilena

Este viejo de mierda fue el principal instigador de los milicos.


YO, NO LLORO A GOLPISTAS y SEDICIOSOS, bien muerto esta el culiao
:hands:
 
Todos llorando a este viejo golpista...
puta que es verdad el dicho: "No hay muerto que sea malo"

A toda le gente se le olvida que este viejo en los tiempo de la UP fue pdte del senado y que colaboro estrechamente con Agustin Edwards Eastman y creo un monstruo de 3 cabezas con Kissinger en USA para acabar con la institucionalidad Chilena

Este viejo de mierda fue el principal instigador de los milicos.


YO, NO LLORO A GOLPISTAS y SEDICIOSOS, bien muerto esta el culiao
:hands:

pero si al final esa fue la unica cosa buena que hizo el viejo ql, ayudar a darle la patada en la raja a allende
 
MEKETREFE en la marcha? :zippy:

CgmXTZEWMAAtyJQ.jpg
 
vida eterna para frei, bachelet y piñera !!!!!
que no se mueran nunca para no tener que mamarse cadenas nacionales con la transmisión de los funerales durante 5 dias
 
Faltó que salieran en caravana con la cagá de muerto desde Arica a Punta Arenas. :nonono:
Como a Hugo Chavez , cuando Maduro pidio embalsamarlo para que pudieran estar velandolo una semana mas.
Me parece que solo por razones tecnicas los taxidermistad no pudieron hacer esa barbaridad.
 
Volver
Arriba