• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

muere por tomarse una selfie

ya dijeron seleccion natural ?? :ear:

Si :sisi:

:idolo: Selección natural

puta que es wn loco

:idolo: seleccion natural
:monomeon: selfies

y 4 nominaciones a los premios Darwin

sin duda, el ganador del premio darwin de la semana

el premio Darwin

Primer postulante al darwin del año :cafe3:

:idolo: Darwin el tiempo te dio la razón
 
La polola debe estar pa la embarrá.

Pobre polola, ojalá encuentre paz en un momento tan dificl como este :sm:

Ayer llegué a mi casa y mi vieja estaba media bajoneada, le pregunté amablemente "¿qué sucede?" y ahí mi vieja me contó de este hecho. Yo tras oírla le dije "ya, pero pa qué tan Bertita, si muere gente en todos lados como para que te apenes por un caso que muestran en la tele" ... y ahí me dice que la niña con la que pololeaba este tipo era la hija de una amiga suya de San Fernando.

En la casa están todos para la corneta, ambas familias, sobre todo porque ellosno solo pololeaban, sino que se iban a casar creo que por mayo... Para colmo, solo iban ellos dos y al parecer, él manejaba mejor el idioma, por lo que cuando ocurrió la caída, ella no sabía como comunicarse con la gente. Al parecer fueron otros latinos los que la entendieron y la ayudaron.

No sé más detalles, porque mi vieja decía que no quiso ahondar más al ser todo muy reciente, pero de que están para la corneta, lo están.

:idolo: El mundo es un pañuelo.
 
¿Va a salir cayendo como el gato de los Simpson en la foto?

69C.jpg
 
Monos qlos pendejos como xuxa se alegran por la muerte de una persona, con razón somos todos simios en este país qlo cavernícolas. pendejos conchasdesumadre hijos de perra, no han vivido ni una wea !!

ojala no emitan comentarios weones de mi post, que los veo en la calle a los sacos de la gran wea y los reviento a aletazos por muy conchasumadre que son.

igual fue chistosa la muerte, pero no es para que se burlen.

... chao feos qlos.

anda a llorar a Chañaral conchetumare !!!!!
 
¿y como salio en la foto?

Pa saber si al menos valió la pena
 
Favor agregar otro voto para el premio darwin :sisi:

:monomeon: Selfies y esos palos culiaos ridiculos ¿como te da gusto salir en una foto agarrando un palo? ¿por que no agarran un pico mejor?
 
y estos weones tienen buena educacion, el mejor entrenamiento e igual no mas aweonao como el solo.


una buena foto "pal facebook" supera todo eso[DOUBLEPOST=1427493658,1427493603][/DOUBLEPOST]
1014284_10200748304604502_2059765467_n.jpg

esta seria la novia del weeta


si, esa foto se la tomó antes de caerse al agua[DOUBLEPOST=1427493770][/DOUBLEPOST]
entonces el loko murio ensartado y no por la caida mesma :zippymmm:

1434333.jpg
[DOUBLEPOST=1427484055,1427484028][/DOUBLEPOST]


idea mia o tiene los brazos largos?

es un baston selfie camuflado en forma de brazo
 
Volver
Arriba