• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez

Se nos fue el mas grande de America Latina

Libros increíbles donde era tan fácil y hermoso perderse en su literatura.

Quedará su gran legado !! Un legado de cien años de escritura refinada, ingeniosa y prosa delicada.


Mischh pensamos que solo leías obras de Antonin Artaud, Poe, sangre, vísceras, ese estilo.
Bueno ya falleció el caballero que se le va a hacer se esperaba.

DD
:gato:
 
:idolo: José Arcadio Buendía <---> :idolo: Aureliano

"El primero esta atado a un castaño y al último se lo comen las hormigas"

El mejor libro jamas escrito :mindcry: QEPD Gabo
 
¿Isabel Allende hizo algo extraordinario?

:lol2:

Y la típica falacia de "cuando escribas algo..." Ahora resulta que ningún libro ni autor es criticable porque escribió algo y lo que escribió se vende :lol2:

De todos modos, no es por ser troll ni nada, pero quienes encuentran bueno a este señor o han leído muy poco o tienen pésimos referentes.

Ella la que lee solo libros de Pedro Lemebel apuesto que cuando muera ese maricón vas a hacerle un altar en tu pieza, ella opinando la mas sabia..
 
weones citando a garcia marquez dendoselas de culto. :nonono:

Verdad que no tuve que leer en el colegio "Cien años de Soledad" , "Crónica de una muerte anunciada" y "El amor en tiempos de colera". y recalcó leer no ver las pelis (de los dos últimos citados)
 
:ohno:
cual fue la weona que dijo esa barbaridad?



una de canal 13 que está en el noticiero de la noche, ahora en el "extra" estaba ella con su mega reportaje que tenía preparado hace tiempo, una que es como de un ojito medio raro, pelo negro, delgada, de unos 50 años, no sé el nombre.
 
twitter esta lleno de gabriel garcía lovers xD
 
Crónica de una muerte anunciada creo que fue el único libro de los que leí obligado en la media que al terminarlo, pude decir que realmente me gustó y fue un agrado leer. Puta el libro weno.

Q.E.P.D. Don Gabriel :clapclap:

Ojalá no lleguen engrupíos culiaos de la literatura a decir que era un escritor del montón y no se compara a "insertar escritor desconocido que escribe weás inentendibles"

100 años de soledad y Amor en tiempos de colera tambien son obras buenisimas.


Una lastima, pero dejo un legado increible.
 
Grande García Márquez y sobre todo el :maestro: realismo mágico, género que marcó mi amor por la literatura en la adolescencia (junto con Rulfo, Cortázar, Donoso, Asturias, Arenas, etc)

Hasta siempre, maestro!
 
Volver
Arriba