• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Wes Craven a los 76 años

Gente detras de las paredes y serpinete y el arcoiris son muy weeeenas
PA q decir PEsadilla, notables.
Le llego su hora no mas, q descanse en paz ya q su legado fue mas q apreciado y lo seguira siendo.
Grande Wes
 
Wela alto wes ... para mi the last house of the left... una de las mejores peliculas que he visto..

enviado desde una wea movil
 
Justo el sabado me compre sus figuras mcfarlane de scream, fredy y wishmaster. Vuela alto genio
 
Don Wes Craven.
Es cierto lo que comentaron respecto de su inestabilidad como director, pero la verdad el weon firmó varias películas icónicas para el género.

Desde The Last House on the Left (bruta, desprovista de efectismo, que hasta el día de hoy puede generar reacción),
La Serpíente y el Arcoiris (aunque daba para más el tema, uno de los mejores acercamientos a la filosofía original del "zombi", y sumando para más remate tensión sociopolítica).
The People Under the Stairs (para mi siempre muy subvalorada). La pareja de locos de esta película siempre me han parecido divertidos y desquiciados.
Las Colinas tienen Ojos (grande michael berryman) }, Schoker, con Horace Pinker, Y eso sin contar las Pesadillas, Scream, hasta Vuelo Nocturno me divirtió.

Y aparte de su puro rol como cineasta, considerar lo que significó Freddy para el género en los 80s / 90s. Revivió bajo un ícono el cine de terror, y lo masificó (para los más viejos que veíamos en VHS... putas que era difícil en el videoclub de la esquina encontrar alguna Pesadilla un fin de semana)... y eso, independiente de sus ripios como realizador, se respeta y agradece.

Pocos directores en el género de terror con igual o superior legado...
 
vuela alto, Un grande

gracias por los sustos cuando eramos pendejos
:idolo: ver en grupo pesadilla en VHS el sabado en la noche.
que recuerdos por la cresta
 
De que se trata?
De los procesos de zombificacion reales en Haiti, los Shamanes tienen como maximo castigo el zombificar a sus victimas, que es basicamente darle una droga para que el cuerpo detenga sus funciones, produciendo un daño cerebal masivo, y despues con otras drogas volviendolos a despertar, cosa que queda realmente un zombie, hay casos de wns que aparecen como 10 años despues que los enterraran sin memoria y con suerte pudiendo balbusear.

La pelicula esta basada parcialmente en los libros de un antropologo que presencio la zombificacion.
 
Un grande :sm:

Todavia me acuerdo cuando tenia como 7 años y mi viejo me hizo ver Pesadilla engañado, diciendome que era una pelicula de accion. Pelicula de mierda me genero un trauma y un miedo de mierda y una aficion por el cine de terror.


Wes Craven engendro y pario al mejor antagonista del cine de terror. No hay personaje que este a la altura de Freddy Krueger, por lejos el wn mas carismatico de todas las sagas de peliculas slasher.



Vuela alto Wes :sm:
X Infinito.....

El mejr antagonista de terror por lejos
 
:idolo: Mezclar humor con terror
:idolo: Freddy agarrando pal webeo a sus victimas antes de matarlas
 
y nos vamos poniendo viejos, recuerdo haber visto varias pesadillas en el cine en lido, en el central, rex.
 
La Serpiente y el arcoiris( acá llamada en los cines " la maldición de los muertos vivientes") gran cinta ," La última casa a la izquierda" notable asi como a pesar de lo mala que es "Shocker" me gusto en su momento igual.......pero haber creado a Freddy Krueger le otorga su sitial en la historia del cine " Pesadilla en la Calle Elm" es una películaza reinvento el genero del terror mediados de los 80's y aporto como productor y el guíon de la muy buena "Pesadilla 3 los guerreros del sueño".
Descanse en paz maestro Craven
 
Volver
Arriba