• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de joven haitiana en Talca : enfermedad extraña



A partir del minuto 8:00

420. 000 inmigrantes lhay, Salen más chilenos de los que entran, derribando mitos AJAJAJAJAJAJAJAJ CTM ni se arruga sobre-nutrido :risa:
 
Y quien la diagnostico??? Un medico venezolano??
En q parte del mundo la peritonitis es una rara enfermedad??
 
Y quien la diagnostico??? Un medico venezolano??
En q parte del mundo la peritonitis es una rara enfermedad??
en Haití donde la enfermedad comun es el colera y la listeria

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 


A partir del minuto 8:00

420. 000 inmigrantes lhay, Salen más chilenos de los que entran, derribando mitos AJAJAJAJAJAJAJAJ CTM ni se arruga sobre-nutrido :risa:


El otro día en un tema pusieron un panfleto de eso, contando a la descendencia directa nacida en el extranjero que era como la mitad creo :zippy:
 
Quizas Ha cuantos personas habra contagiado esta negra de mierda...
 
El otro día en un tema pusieron un panfleto de eso, contando a la descendencia directa nacida en el extranjero que era como la mitad creo :zippy:


A partir del minuto 8:00

420. 000 inmigrantes lhay, Salen más chilenos de los que entran, derribando mitos AJAJAJAJAJAJAJAJ CTM ni se arruga sobre-nutrido :risa:


Registro-de-Chilenos-en-el-Exterior-2003-2004.pdf

12 * CHILENOS EN EL EXTERIOR
El 88,3% de los chilenos estimados en el Exterior reside en los 10 países señalados en el cuadro
anterior.
El registro logró captar un total de 256.758 personas de las cuales 105.352 nacieron en el
exterior,
hijo o hija de padre o madre chilena. De ese total 77.539 personas nacidas en el
exterior, residían en Argentina,
país que concentra el mayor número de personas de origen
chileno 162.217 personas, correspondiendo 63,2 %. (Ver Cuadro Nº 3)
54e845c6becc8_1420_!.jpg


Debido a que no todos los censos de población registran a la primera generación de hijos o
hijas de chilenos y dado que el propósito del proyecto fue cuantificar y conocer la realidad de
la familia chilena en el exterior, el INE, tomó como referencia la información recogida a través
del registro, más la de los censos de población y aplicó un método, llegando a los siguientes
resultados de la población de origen chileno en el mundo (Ver Cuadro Nº 1)
TOTAL 857.781
 
Las enfermedades raras tienen cura, la xenofobia no
 
algún chileno cochino le pego una enfermedad a su virginal y sano cuerpo
 
lo penca es q el hospital de Talca debe ser mejor que cualquier clínica de haiti
 
Reportaje culiao lastimero y justificando las irregularidades, puros lastres
 
Una negra con 3 cabros chicos ahora va a tener otra guagua :ohno:
 
Que vengan!
me da igual, si la mendicancia no los mata el frio se hara cargo, hay harto espacio en el nicho del mapocho para ir echandolos por camionadas
 
Que vengan!
me da igual, si la mendicancia no los mata el frio se hara cargo, hay harto espacio en el nicho del mapocho para ir echandolos por camionadas

:nono: broderito, no esta permitido contaminar con pestes y radiacion las aguas del mapocho :stop:


el reportaje me saco una lagrima :llanto:


mentira, reportaje manipulador callampero.... y la negra hedionda quiere que sus cuatro hijos sean profesionales cuando grande, ojala doctores... o sea, ya esta pensando en aprovechar la gratuidad de la universidad :madno:
 
JAJAJAJA van a salir las viejas bertas y los progres qlos que fue un caso de descriminacion y por eso no la atendieron :blahblah:
 
Deberían dejar que los aweonaos de los sociólogos, trabajadores sociales y toda esa manga de weones que anda con su discurso que los inmigrantes tengan derecho a salud, que ellos mismo atiendan sus patologías, sobre todo la vieja culia de la María Tijoux, estos weones no saben lo que es trabajar en el servicio publico de salud.
:monomeon: profesionales de oficina
puta weon en la u habia un viejo qliao que decia "a mi me gusta ser practico" ingeniero puro y duro de la vieja escuela , de esos que no conocieron las fotocopias porque aun no se inventeaba , se emputece con los weones que solo saben teorizar pero que en el pragmatismo queda la zorra porque no podia jamas tener a un wn filosofo sociologo etc que da teorias de como formar un sistema social nuevo si no tiene idea de conceptos basicos como administracion/organizacion/regulacion etc , este pais no puede aguantar mas navarros tijoux jackson boric vallejos cariola copanos jiles con poder wn ,

hasta el año pasado vi weones que van para los 30 o los pasaron sacandose la xuxa haciendo nuevos mecanimos y reformulaciones de metodos de extraccion y lixiviaciones evitando el sobre uso de acido en la mineria para dejar de depredar tanto y contaminar lo menos posible , los weones no les llega un puto peso tienen que mamarsela con pocos recursos con libros del año de la tula en ingles , todo porque tienen un proyecto real que se puede implementar y que de verdad seria un aporte y avance para el pais , pero en cambio le seguimos dando tribuna a weones que apelan a lo emocional llorando por la desiguardadh quelo ombre malo no le dan kavidaa la mugery pura blabla lagrimogena
 
Volver
Arriba