• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer acusa a Carabineros de causarle un aborto tras brutal detención durante marcha

Puta la loca cuando conversamos me decia que los turnos de los hueones eran de 12 horas mas o menos de hecho ese dia estaba terrible chata, mas los trasnoches, mas las marchas, y todas las hueas que les hacen hacer por el hecho de ser pacos rasos nomas demas que el cambio puede ser drastico. Puta que la vendio la hueona, y una de las cosas que hablabamos era que supuestamente los nuevos pacos tenian una mentalidad distinta a la de los pacos mas antiguos, que eran menos represivos, mas criteriosos,etc y cacha con la empanah que sale la loca.
Ahora la loca debe tener entre unos 25 - 27 años, te mentiria si te digo que me acuerdo de la edad que me dijo pero esto fue el 2011, ahi yo tenia 21 y creo que la hueona tenia 22.
Tengo 30 y parezco el hijo jaja, realmente tiene cara de señora, la cagó.
 
Vamos por parte ( Hans Poso ).

Tengo entendido que la weona andaba haciendo trámites y al momento de que detuvieron a una estudiante ella intercedió al más puro estilo Oyente de Derechos Humanos ya que ella considero que durante la protesta poco más se estaban violando los tratados internacionales de Ginebra y de Versalles.

Cuento corto .................

Quien xuxa la manda a interceder en un forcejeo entre la fuerza pública y manifestantes?

Más encima weona, ya que ni ella misma tenía conocimiento del embarazo.

Te regalo un vídeito haber si te gusta la calidá de esta actriz.




no estoy defendiendo su calidá de actriz, me imagino que como todo actor que no sale en la tele debe hacer weas fomes, como muchos otros, q son artishtash

pero el hecho que ella haya intervenido no la hace conducente a ganarse una pateadura gratuita, eso si, aunq claramente si te involucras te puede llegar.

por otro lado el no saber que estás o no embarazada tampoco la hace ganadora de una patá en el choro, creo q el asunto es que gracias a los cariñps de nuestros nobles policias la mina terminó con lesiones graves, independiente q si agredió a la paca, si agrediste al paco, te ganaste el canazo y el procesamiento, pero de ahí justificar el accionar de las FFEE, no

pero esa actitud de mierda de vieja facha o berta, como acá les gusta llamar a todo aquel no comulga con el facho pobre promedio antroniano, también es penca, ya que todo aquel q se va trasquilado al ir por lana es valido, así como cuando algún delicuente asalta via portonazo es culpable el asaltado por tener un auto muy la raja (ej weon pero sirve pa graficar)
 
no estoy defendiendo su calidá de actriz, me imagino que como todo actor que no sale en la tele debe hacer weas fomes, como muchos otros, q son artishtash

pero el hecho que ella haya intervenido no la hace conducente a ganarse una pateadura gratuita, eso si, aunq claramente si te involucras te puede llegar.

por otro lado el no saber que estás o no embarazada tampoco la hace ganadora de una patá en el choro, creo q el asunto es que gracias a los cariñps de nuestros nobles policias la mina terminó con lesiones graves, independiente q si agredió a la paca, si agrediste al paco, te ganaste el canazo y el procesamiento, pero de ahí justificar el accionar de las FFEE, no

pero esa actitud de mierda de vieja facha o berta, como acá les gusta llamar a todo aquel no comulga con el facho pobre promedio antroniano, también es penca, ya que todo aquel q se va trasquilado al ir por lana es valido, así como cuando algún delicuente asalta via portonazo es culpable el asaltado por tener un auto muy la raja (ej weon pero sirve pa graficar)


Ya te lo dije:

Nadie la obligo a lanzarse a los leones a pito de nada, esa pega esta para los Oyentes de los Derechos Humanos no para una primeriza que quiere cambiar el mundo evitando una DETENCIÓN.

Si no podí entender esa wea ante la evidencia, no se pa que xuxa me seguí citando culiao.

Si te creí el cuento del Teclado Furioso podí ir a la comisaria donde trabaja la Paca e ir a dejar tu INQUIETUD.
 
Pacos flaytes.

Institución cada vez más podrida, como todo lo de este Estado.
 
Veanlo asi mejor, si en vez de una "actriz", hubiera sido una mechera q trato de evitar q detuvieran a un lanza y hubiera pasado exactamente lo mismo, andarian todos weveando? Se hubiera metido el organismo parasito del indh?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hermano no me vas a creer, pero yo conosco a la Tiare ahahah. La hueona es terrible rica y se me pelo. Te cuento la historia .
Una vez estabamos con un amigo ebrios dando jugo en la calle y nos llevaron los pacos a la comisaria 46 de Agricola. La huea es que derrepente llega esta minita y todos los pacos se la estaban joteando, la loca estaba super chata y de la nada le empezamos a meter conversa a lo que ella respondio bien simpatica. Super tela la minita, estaba pal pico porque los turnos de los hueones son bien pesados, creo que llevaba como 12 horas de corrido laburando y estaba a punto de irse . La loca es jovencita debe tener unos 24-25. El tema es que ya, nos soltaron y cuando nos ibamos yendo la hueona estaba abriendo el porton pa que entraran los carros con imputados, curaos,pasteros, etc y en esa la digo careraja "OYE, COMO TE LLAMAI? TIENES FACEBOOK?" y la loca me dijo "NO TENGO NOMBRE" careraja le dije "NO ME VOY A IR DE ACA HASTA QUE ME SOLTIS EL FACEBOOK" la loca bien coqueta asi con esa risa culia nerviosa me dice "YA PO VAYANSE, QUE LOS VAN A RETAR" a lo que segui insistiendo hasta que me suelta el nombre y facebook completo...TIARE NOEMI VERGARA REYES . Llegue, la agregue y me acepto...obviamente despues la borre porque ni ahi con andar teniendo yuta en el facebook, demasiado sapo pero asi fue ahahaha que cuatico ver el facebook de la hueona aca !!! La conoces????


PD: Chucha que esta mala, no habia cachado que la primera foto era ella !! bueno esta huea que te digo yo paso hace como 4-5 años hermano, en ese tiempo estaba riquisima !!! Pacos culiaos que tienen mala manoooo weon .
PD2: Oye recien vengo a cachar que a la hueona la tienen funada porque ella fue la que "Provoco" el aborto en la mina, shaaa la media vola Tiare culia agila, y tan piola que se veia hahahaha subio rapidito a las fuerzas especiales la hueona, despues de que la tenian abriendo el porton pa que entraran los carros ahahahah.
Que pasa gl culiao no soi naa longhi hermano la pulenta :flaite:
Se te perdio portalnet sshushitumare
 
Que pasa gl culiao no soi naa longhi hermano la pulenta :flaite:
Se te perdio portalnet sshushitumare
A chucha, del 2005, casi 50 mil mensajes ...forero old school mas de 10 años dedicandole tiempo a esta pagina , ahi esta la explicacion, conosco a los de tu clase, le dicen flaite o cuma a todo lo que produce sombra, pero ni hablar cuando los flaites ponen reggeton a todo volumen en la micro, apuesto que te vay calladito .
 
Perdí como la mitad de mi CI al leer los comentarios de este tema

6 paginas y todos los comentarios como una pelea de cual resulta ser el más sacowea... pero todos lo son, excepto como 2 o 3 que hacen notar <- la situación

paca culiá wn, basura culiá y aun así hay imbéciles que creen que es razonable darle más poder a estas mierdas humanas :ohno:
 
A chucha, del 2005, casi 50 mil mensajes ...forero old school mas de 10 años dedicandole tiempo a esta pagina , ahi esta la explicacion, conosco a los de tu clase, le dicen flaite o cuma a todo lo que produce sombra, pero ni hablar cuando los flaites ponen reggeton a todo volumen en la micro, apuesto que te vay calladito .

Callate ordaca. Si no te tiro a los pacos encima jajaja :lol2:
 
Una mas Cesar Montoya y tiro tu carpeta culia entera aca mismo para darle un giro al tema y hacerte mierda. No serias el primer facho que se vuelve el hazmereir del foro.

¿tiro tu carpeta?, ¿qué quiere decir eso en humano?

No me sorprende que quieras desviarte del tema cuando te ves totalmente superado en argumentación.

Saludos.
 
"Ayyyy si tu me pegas yo te pego", el argumento culiao imbécil.

Está bien que un civil en una pelea de borrachos razone bajo esa lógica, pero se supone que estos conchadesumadres son servidores públicos que hacen respetar la ley, son esos parámetros los que le entregan el derecho a portar arma.

La weá no es al lote, esto no es el salvaje oeste o una película culia, apaga la tele conchadesumadre y prende la cabeza :sisi:

Pero no usaron armas en este caso.

Igual no he visto video de lo que pasó, así que no te puedo decir si los carabineros se sobrepasaron en el uso de la fuerza o no.
 
Volver
Arriba