• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer arriesga seis años de cárcel por “no cumplir con sus labores domésticas”

Me parece correcto, como la watona de "con el agua al cuello"
Concuerdooooooo

No es una wea de género, sino de ser cerda, dejada... floja o inútil.

Pd: La weona de con el agua al cuello me tinca que hasta hedionda es. No sé como la aguanta su mino
 
sin ánimo de ser machist, una mujer que no sepa cocinar y hacer los demas quehaceres de la casa, es una inutil culia.
 
Me pregunto q pasaría con la humanidad si inventaran un robot q sea la media mina, te lave y te cocine y q mas encima ni te haga atados por nada...no estoy diciendo q así debería ser, solo me pregunto q pasaría si... aunque volviendo al tema me parece un castigo demasiado severo....
 
Última edición por un moderador:
sin ánimo de ser machist, una mujer que no sepa cocinar y hacer los demas quehaceres de la casa, es una inutil culia.

no...para nada, se nota que no eres machista...

viendo los comentarios, creo que muchos regalaran esto para san valentin
tumblr_o242jk647Q1rxpytqo1_500.jpg
 
:lol2:
Y Como aguanta vivir asi por tanto tiempo
Pq no se busco a otra nomas

Cochinos culiaos
 
si las mujeres no saben cocinar.... quien cocina ??
 
la mujer solo sirve para parir, limpiar,cocinar,hacer tortas y postear mierda en internet
 
La weá es bien clara, si el marido trabaja para llevar dinero a su casa, la mina lo mínimo que debe hacer es colaborar en su mantención. Nada de weás de que el machismo y :blahblah: ...ambos deben colaborar de una u otra forma :sisi:

He visto unos casos cercanos y puta que es triste ver cuando el weón del marido llega a la casa más cansado que la chucha y tiene que limpiar el baño y plancharse la camisa para el día siguiente... y la señora? se preguntarán algunos, la weona almuerza y se va a webiar con las amiguis :hands:

:monomeon: weonas inútiles y mantenidas culias
 
no...para nada, se nota que no eres machista...

viendo los comentarios, creo que muchos regalaran esto para san valentin
tumblr_o242jk647Q1rxpytqo1_500.jpg

Bonita mia, lo digo en el contexto de que muchos hombres hacemos eso y más en la casa y no tenemos reparo en hacerlo, yo feliz cocino, ordeno mi depa, etc. Entonces, conocer una mina que bajo excusas baratas de que trabaja y etc, y que por eso no cocina o hace el aseo, no me satisface y pata en la raja. Por ende, estoy hablando desde la vereda de la igualdad.
A todo esto, tu sabes cocinar?
 
si la mina no aporta a la casa y ni siquiera es capaz de pasar la escoba, PLR por parasito no mas...
 
no...para nada, se nota que no eres machista...

viendo los comentarios, creo que muchos regalaran esto para san valentin
tumblr_o242jk647Q1rxpytqo1_500.jpg
Pegate con un chuzo en el hocico si te regalan algo asi
Tu solamente dignate aagradecer y agachar la.cabeza.
:seguritoisis:
 
Volver
Arriba