• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer de 92 años mató a su hijo para no ir a un hogar de ancianos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.608
Sexo
Macho
foto_0000001620180704114749.jpg

La estadounidense Anna Mae Blessing, se enfrenta a los cargos de asesinato, asalto y secuestro.
"¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!", gritó la mujer cuando era llevada a la comisaría.

Una mujer estadounidense de 92 años mató de dos disparos a su hijo de 72 para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos, informaron los medios locales.

Anna Mae Blessing, residente en la localidad de Fountain Hills (Arizona, al suroeste de EE.UU.) se enfrenta a los cargos de asesinato, asalto y secuestro después de que hace dos días empleara dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo.

Después de disparar contra su hijo, con quien vivía desde hace unos seis meses, la anciana apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas, momento en el que aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

"Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia", declaró el sargento de policía del condado de Maricopa Bryant Vanejas al canal local KPHQ.

La Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla.

Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser "puesta a dormir" por lo que había hecho.

La anciana no mostró ningún arrepentimiento cuando era escoltada a comisaría. En ese momento, según recoge la prensa, Blessing gritó: "¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!"
Bien hecho :clapclap:
:monomeon: hogares de ancianos
Pollo Fuentes
 
que mala ir a botar a los viejos a un asilo, igual tiene cara de loca la viejuja
aca en chule son pal pico para una persona que no es de altos ingresos , algunos buenos te salen de las 500 lks para arriba :ohno: , el problema aca es que mas que cuidar a los taitas son los taitas que les llega la demencia o el alhzeimer , seguro la ñora tenia demencia , te encargo cuidar a un tatita en esa condicion , pueden estar dias sin dormir y dejartes unas cagas que te encargo :ohno: , requieren cuidados 24/7 y no muchos hogares te los aceptan si son agresivos o ruidosos
 
aca en chule son pal pico para una persona que no es de altos ingresos , algunos buenos te salen de las 500 lks para arriba :ohno: , el problema aca es que mas que cuidar a los taitas son los taitas que les llega la demencia o el alhzeimer , seguro la ñora tenia demencia , te encargo cuidar a un tatita en esa condicion , pueden estar dias sin dormir y dejartes unas cagas que te encargo :ohno: , requieren cuidados 24/7 y no muchos hogares te los aceptan si son agresivos o ruidosos

Pal pico esa condicion loco, no le doy a nadie esa situacion
 
madre es la que te trae al mundo... y cuando quiera te saca de él :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
bien hecho.... por saco de hueas y querer botar a tu mamá
 
te encargo cuidar a un tatita en esa condicion , pueden estar dias sin dormir y dejartes unas cagas que te encargo :ohno: , requieren cuidados 24/7 y no muchos hogares te los aceptan si son agresivos o ruidosos

En ese caso, mejor hacer que parezca un accidente, ya sabes a que me refiero...La vida no tiene por que transformarse en una tortura, para nadie. Uno también tiene derecho a vivir SU vida.
 
En ese caso, mejor hacer que parezca un accidente, ya sabes a que me refiero...La vida no tiene por que transformarse en una tortura, para nadie. Uno también tiene derecho a vivir SU vida.
Puta es una mierda eso. Justamente ahora estoy pasando por algo similar. Si bien mi mamá aún no se ha deteriorado mentalmente sí lo ha hecho de forma física. Requiere cuidados y está actualmente en cama 24/7 la wea es que vivo en otra ciudad, me cuesta movilizarme y me ha significado mucha plata y tiempo. Obvio no me duele, es lo que corresponde, pero me está trayendo problemas con mi pareja, al final igual se está percibiendo menos plata, más las discusiones familiares, menos tiempo juntos, el dejar de hacer ciertas cosas, etc. me está pasando la cuenta. Personalmente escogí una vida sin hijos, para poder tener mis cosas, hacer lo que quiera con mi tiempo, etc. Pero en estos momentos me encuentro haciendo todo lo contrario. Y eso hasta que se recupere... O lo opuesto. Mis hermanos, bien gracias, tiran unas lucas y creen que con eso está todo solucionado. Igual es fome, de hecho es una de las razones por las que no quiero tener hijos. No me gustaría darles la carga de cuidarme, de dejar sus vidas para servirme. Tengo una tía que tiene 97 años wn. Su hijo la cuida, se terminó separando y viviendo con ella, no puede ni trabajar prácticamente por estar ahí con ella.
Considero que, como familia, siempre hay que ver un modo de que se reparta la carga de forma pareja y evitar cosas como éstas.
Respecto a las casas de reposo... Puta depende, hay unas que parecen resort, tienen nutri, geriatra, enfermeros, técnicos, etc y si bien son caras, valen la pena: los viejos finalmente lo que más necesitan es mantenerse activos mental y socialmente. Y cuidandolos en la casa eso se pierde bastante, dejan de relacionarse con personas de su edad y ya después de un tiempo nadie de la familia los pesca más que para los cuidados necesarios. En esos lugares tienen actividades, yoga, tejen, celebran hueas, etc.
Otros, por el contrario, son un infierno, son lugares que no sé cómo chucha no han sido clausurados. Y para enviar a un padre ahí, hay que ser el infeliz más grande del mundo.
 
Acá en Chile se da bastante eso del abuso a Abuelitos, pendejos, etc... Irónicamente un hogar de ancianos en EEUU probablemente haya sido mejor que su casa.
 
Volver
Arriba