• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fue sorprendida masturbandose con una cria de dinosaurio

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.427
Sexo
Macho
Pequeña comunidad ubicada al sur del Reino Unido está impactada por la viralización de las imágenes. Los padres están reticentes de llevar a sus hijos a la muestra y la policía intenta identificar a la mujer.

La imagen de la mujer semidesnuda sobre el modelo del dinosaurio, se viralizó el martes y causó conmoción, según relata el sensacionalista diario inglés The Sun.
De acuerdo a un periódico local, la policía inició una investigación para identificar a la mujer, a quien se le culpa de un acto ofensivo y de exponerse en un sitio público.

"Las solicitudes están emitidas y estamos tratando de identificar a la mujer", dijo el sargento Richard Stonecliff.
El policía además dijo que "recomendamos a los miembros de la comunidad a pensar con mucho cuidado las imágenes que se suben a las redes sociales. Todos los sectores y todas las edades tienen acceso a los sitios web y los foros".
El organizador de la exposición de dinosaurios se mostró indignado con el acto y la posterior publicación de la imagen y dijo esperar que la policía ubique con prontitud a la mujer y la enfrente de una manera estricta.


file_20160928163600.jpg

The Sun, en tanto, cita a diversos padres quienes se mostraron cada vez más reticentes a visitar la exhibición. "Me enferma pensar que los niños puedan estar cerca de ahí"dijo un padre consultado por el periódico.
"Es preocupante que los niños puedan jugar con ese dinosaurio", dijo otro adulto entrevistado.
39214194.jpg


:lol2:

http://www.soychile.cl/Santiago/Int...k&utm_medium=[Francisca]&utm_campaign=Fanpage
 
Le gusta el cabeza de dinosaurio a la vieja.
Tiembla Barney, tiembla

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
estaba que se masturbaba y no alcanzo a llegar al baño
cosas que pasan :awesomehands:
 
Última edición:
bonehead-dinosaucers-31.jpg

"oye aaaaaaloooooooooooo!!!"

me acorde de un compañero de colegio.

saludos babalú y la conchetumadre
esteban otarola
donde quiera que estes :cachete:
 
Volver
Arriba