• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer mapuche fue obligada a dar a luz engrillada

tirano250

Pendej@
Registrado
2012/06/14
Mensajes
108
Sexo
Macho
Mientras Bachelet y su Gobierno hacen gárgaras hablando sobre “feminismo”, la Defensoría Penal Pública interpuso un recurso de amparo en la Corte de Apelaciones de Concepción a favor de la comunera mapuche Lorenza Cayuhán, luego de ser obligada a dar a luz engrillada y rodeada por tres funcionarios hombres de Gendarmería. Lorenza fue detenida el año 2015, junto a varios integrantes de su familia, sindicados como participes de atentados y robos a empresas forestales,

Asi no mas....

Fuente http://www.chilevision.cl/noticias/...da-mientras-daba-a-luz/2016-10-19/084057.html
 
No veo el problema o acaso ya inventaron un nuevo derecho humani para dar a luz en completa libertad de escapar, siendo reo?


retraso_mental.jpg
 
Vengo a defecar sobre los "supuestos" derechos de una terrorista que se escuda por poseer los dos atributos que están de moda, ser mapuche y vulnerar los derechos de la mujer. Esa mujer está en proceso, conociendo a sus subversivos pares y su naturaleza propia, no debe olvidarse de que es una convicta.

Feministas asquerosas, están utilizando su causa, para llevar a cabo un fin político.

Dejaré esto por acá:


:hands:
 
Despues dicen que los bolivianos, los peruanos y los negros son simios cuando aplican su justicia, y esta wea que es??? de que tenian miedo??? de que la wuawua saliera chora y los ahorcara con el cordon umbilical???
 
El titular debería decir mujer presa / convicta o la weá que sea. Qué tiene que sea mapuche?
A los reos hombres cuando los tienen hospitalizados los tienen con grilletes o esposas también. Es violencia de género?
 
Gendarmería dice que se los quitó y el sentido común también dice que se los tenían que sacar.

Como no hay pruebas que digan lo contrario, entonces :hands:
 
Todos los detenidos en un hospital deben estar esposados a sus camas, sea quien sea.
 
independiente de su etnia, es un delincuente procesado. la otra vez en urgencias vi a un flaite todo desangrado pero aun asi estaba esposado a la camilla. No vi marchas ni que sea noticia, es el procedimiento. y ahora seguro que van a darle plr a un par de gendarmes siendo que solo aplicaban lo que dice la regulacion.
 
Y? le ponen color porque la ctm es mina nomas
 
Sucede que en estos precisos momentos es oportuno chillar sobre vulneración de los derechos de las mujeres, ya que en este caso se trata de una mujer mapuche y para colmo embarazada. Qué mejor momento para utilizar esto como caballito de batalla para la causa mapuche, aprovechando que está todo el foco mediático en el tema de la violencia hacia la mujer, oportunismo político nada más sumando dos más dos. Recordar además que las organizaciones feministas tienen color político, mismo color político afín de la causa mapuche.

Eso cacas.
:zippy:
 
Volver
Arriba