• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer sufre brutal agresión de conductor en San Pedro de la Paz tras impactar su vehículo

godzilla_vs_gamera__2__by_supergodzilla-d7k1fss.jpg




images



:lol2:
 
Noticia mal echa, a la señora la choco el flaite que iba en un auto robado, el flaite le grito a la señora que parara el auto porque ella provoco el choque, cuando deliberadamente el flaite la paso a rosar con el vehículo de el, la señora asustada no se baja y sigue conduciendo hasta la entrada del condominio de la señora, esta no se baja y el weon le hace que baje, la señora en su miedo con dos niños al interior del auto comienza a discutir con el flaite del auto, se mete una watona ballena a pegarle a la señora y se mete el flaite, depues sale gente del condominio a defender a la señora, hasta que los weones arrancan, las versiones eran que el tipo intentaba una nueva mañana para robarle el jeeg a la señora la cosa era inventar una excusa para que la señora se detuviera y la weona flaite arrancara con el jeep de la señora, y estos la dejran botada, como su robo fue frustrado le comenzaron a pegar a la señora.

ojala que le den 30 años a la pareja, pero con este gobierno donde gobierna una ballena estupida le van a dar un dia.
 
(...)Como a mi no me pasó casi nada, aparte del susto y el dolor de cabeza posterior, me fuí, para no tener que hacer todo el hueveo de los pacos. Lo material es material no mas, si hubiese pasado algo mas grave, con lesiones y todo, a lo mejor habría reaccionado de otra manera, pero en ese momento solo me quería ir a mi casa, así que evalué y me fuí a la chucha no mas.

Hiciste abandono del lugar. Menos mal que la guatona no anotó tu patente y te acusó a los pacos, por mucho que ella tuviera la culpa.

Noticia mal Hecha (...).

¿Fuente?
 
Volver
Arriba