• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Transgénero es la primera en amamantar a su guagua

a @bubalon lo amamantaba su viejo desde mucho antes...


:troll:
 
giphy.gif
 
que diran las mujeres libertarias de sus cuerpas, que apoyan la diversidad SEXUAL?

que asco ctm!
 
Entonces llegó el día en que un hombre que antes era mujer, se negó a alimentar al bebé que parió producto de quedar embarazada de una mujer que antes era hombre y que por lo mismo ese bebé es alimentado por el hombre... :ohno:





:camera:
 
Por un minuto pensé que el travesti culiao le daba de mamar con el pico a la guagua
 
Oye loco, hueón... ¿Qué irá a pasar en un futuro cuando cese toda esta política de mierda, cuando los posteriores regímenes fusilen a toda esta lacra humana, y ese crío vea que el aberrante de su padre le daba de mamar?.

:yaoscared:
Crees que empiece una dictadura o cacería así? De ser así, cuándo crees que empiece? :ear2:
 
Crees que empiece una dictadura o cacería así? De ser así, cuándo crees que empiece? :ear2:

No por nada se están alzando los movimientos en extremo nacionalistas en todo el mundo, movimientos que cada día ganan más adeptos, que se están formando respecto a la espabilada de la misma gente y no en base a financiamiento de (((terceros))). Al recrudecer el desastre inmigratorio, sin dudas llegará a uno que otro país, un partido nacionalista del bueno. Ahora no creo que vaya a haber ejecuciones en masa o cosas por el estilo, pero habrá deportaciones a escala, y quizás ejecuciones a las perlas que matan o violan. Lo que sí habrá, será alaraca de los demás países progre.

:hands:

PD: No sé cuando, pero si Suecia pronto dejará de ser desarrollado, creo que pronto.
 
Definitivamente habría preferido vivir en otra epoca y así evitar ver toda la mierda que está pasando actualmente :cafe3:
Que se venga luego una pandemia apocalíptica y que el 50% de la población se vaya a la chucha, sobre todo estos enfermos reculiaos y quienes los apoyan.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Lo mas loco de todo q hace 15/20 años todo hacia parecer que ibamos hacia un mejor mundo, evolucionando lentamente hacia una mejor epoca, hasta que empezaron a imponerse estas ideas weonas de inclusion, multiculturalidad y relativizacion general de todo, me pregunto (((quien))) habra sido
 
No por nada se están alzando los movimientos en extremo nacionalistas en todo el mundo, movimientos que cada día ganan más adeptos, que se están formando respecto a la espabilada de la misma gente y no en base a financiamiento de (((terceros))). Al recrudecer el desastre inmigratorio, sin dudas llegará a uno que otro país, un partido nacionalista del bueno. Ahora no creo que vaya a haber ejecuciones en masa o cosas por el estilo, pero habrá deportaciones a escala, y quizás ejecuciones a las perlas que matan o violan. Lo que sí habrá, será alaraca de los demás países progre.

:hands:

PD: No sé cuando, pero si Suecia pronto dejará de ser desarrollado, creo que pronto.

Viste lo de Italia? Si gana la ultraderecha será la ira progre...y si no gana esta vez, será la fuerza de la gente la que hará salir a la ultraderecha como gobernante.

Sabes que sucederá en nuestro caso?

Yo al menos creo que en las escuelas empezará el odio de una forma. Pero habrá divisiones: los que saben lo que está sucediendo y los progres.
Es cosa de ver como en las escuelas empieza el adoctrinamiento bastante evidente...
Es obvio que habrán cabros que se dan cuenta de eso y serán tachados de intolerantes...

Ahora que saldrá Piñera, empezarán a adoctrinar a los niños con el tema de "la educación gratuita y de kalidah". Eso yo lo he visto durante su mandato y vaya que lavado de mente con ese tema :ohno:
 
lo bueno es que ese cabro chico no se va a ofender cuando le digan "a voh te dió de mamar tu papá?"
 
Estas mierdas terminarán exterminandose elles mismes
 
Volver
Arriba