• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

the_wizard dijo:
yo tb quiero tirar algo de mierda en este tema :banana:

no solo los chilenos caemos en el sobrepeso, todo el mundo está siendo atacado por esta "enfermedad" (me carga q le hayan puesto así ¬¬).

es culpa del sedentarismo que provoca la tecnologia.

por ejemplo... la mayoria de los weas q posteamos en el foro, son sedentarios pq en vez de salir a trotar, jugar pelota, caminar en la playa, hacer skate, tocar bateria... etc, nos vemos envuelto ejercitando los dedos en el teclado...

weno, yo juego tenis de mesa, hago ruta, y troto de vez en cuando... asi q no caigo en esas weas... :quetal:l

el weo deportista
juega pin pon ajedrez y cartaz mitoz y leyendaazzz...
jaja nerd culiao XD

respecto al tema..obvio ke las chilenas tan engordando..solo miren porke en el spoiler

1220845557433_f.jpg
:ohmy::ohmy::ohmy:
 
setoh dijo:
el weo deportista
juega pin pon ajedrez y cartaz mitoz y leyendaazzz...
jaja nerd culiao XD

respecto al tema..obvio ke las chilenas tan engordando..solo miren porke en el spoiler

hay wnes sin vida :porqueami: ...

en todo caso... no juego mitos y leyendas ¬¬, solo Magic y YugiOh...

y si soy un nerd o_O

pero me ezfuerso por hacer artas cosas... te pica?? xD
 
the_wizard dijo:
yo tb quiero tirar algo de mierda en este tema :banana:

no solo los chilenos caemos en el sobrepeso, todo el mundo está siendo atacado por esta "enfermedad" (me carga q le hayan puesto así ¬¬).

es culpa del sedentarismo que provoca la tecnologia.

por ejemplo... la mayoria de los weas q posteamos en el foro, son sedentarios pq en vez de salir a trotar, jugar pelota, caminar en la playa, hacer skate, tocar bateria... etc, nos vemos envuelto ejercitando los dedos en el teclado...

weno, yo juego tenis de mesa, hago ruta, y troto de vez en cuando... asi q no caigo en esas weas... :quetal:l

y de que te sirve ser flaco si igual eri feo :lol2:

todos hacemos deporte de una o otra forma algunos somos mas aficionados al deporte y otro menos... pero como todo en la vida ambas opciones son respetables....
 
noc_c dijo:
y de que te sirve ser flaco si igual eri feo :lol2:

todos hacemos deporte de una o otra forma algunos somos mas aficionados al deporte y otro menos... pero como todo en la vida ambas opciones son respetables....

los hombres nomas xD
las minas (en general) no practican deporte mas q chuper penes...
:O q feo eso ¬¬ quien lo dijo ¬¬

es criticable el sedentarismo...

vayan a hacer ejercicio los wnes xD
 
noc_c dijo:
y de que te sirve ser flaco si igual eri feo :lol2:

todos hacemos deporte de una o otra forma algunos somos mas aficionados al deporte y otro menos... pero como todo en la vida ambas opciones son respetables....

No todos hacen deporte de una u otra forma. Hay gente que simplemente no hace niuna huea.
Soy de la opinion de que el hueon que no tenga MUCHO dinero que ofrecerle a una mujer, no tiene nada que andar pidiendo muchas caracteristicas fisicas en una si el no se preocupa de ofrecer algo tambien.
 
the_wizard dijo:
hay wnes sin vida :porqueami: ...

en todo caso... no juego mitos y leyendas ¬¬, solo Magic y YugiOh...

y si soy un nerd o_O

pero me ezfuerso por hacer artas cosas... te pica?? xD
por favor que sea una broma :wtf:

ke si me pika ke?
ke seai nerd? o ke tengay esta polola
1220845557433_f.jpg

:uhh: :chancho::chancho::chancho:


the_wizard dijo:
es mi polola n_n

y no es gorda ¬¬

pa ná....

tiene unos tutos mas ricos q la cresta :malosi:

necesitas verla de nuevo?

1220845557433_f.jpg
:naster:



the_wizard dijo:
los hombres nomas xD
las minas (en general) no practican deporte mas q chuper penes...
:O q feo eso ¬¬ quien lo dijo ¬¬

es criticable el sedentarismo...

vayan a hacer ejercicio los wnes xD

muerete gremlin culiao :muertegremlin:
hablay puras weas
:vale:
 
cabros culiaos me estaba comiendo un rico pan y ponen esta foto ql...que falta de respeto más grande.
 
emmm yo creo q no deberias generalizar , yo conozco varios paises y se ve de todo , ahora bien , en un punto yo creo que el compadre tiene razon y es que aca en Chile se ven mas minas con su watita y rollitos , en general no muchas se preocupan del fisico y pa que decir de los weones poh , hay algunos q son todos fofos y mas encima exigen minas ricas y con buen cuerpo , el problema es cuando pololeay y tu estilo de vida es distinto ; me refiero a que para mi comer sano y hacer ejercicio es algo cotidiano , es ahi donde aparecen los problemas en las relaciones q he tenido porq las minas se pasan el rollo q uno lo hace con la unica intencion de cepillarse mas minas , es extraño , en resumen reitero que aca en santiago es mas comun ver minas gorditas por metro cuadrado que en algun otro pais
 
the_wizard dijo:
los hombres nomas xD
las minas (en general) no practican deporte mas q chuper penes...
:O q feo eso ¬¬ quien lo dijo ¬¬

es criticable el sedentarismo...

vayan a hacer ejercicio los wnes xD

si teni algo de razon....

Knife101 dijo:
No todos hacen deporte de una u otra forma. Hay gente que simplemente no hace niuna huea.
Soy de la opinion de que el hueon que no tenga MUCHO dinero que ofrecerle a una mujer, no tiene nada que andar pidiendo muchas caracteristicas fisicas en una si el no se preocupa de ofrecer algo tambien.

no entendí la parte del dinero... pero bueno como dicen aca ... "en pedir no hay engaño"

Shweinsteiger dijo:
cabros culiaos me estaba comiendo un rico pan y ponen esta foto ql...que falta de respeto más grande.

:lol2:
 
karinitax dijo:
Si kerí ke tu mina no se ponga gorda a causa de darte hijos...putas...adopta poh weon. No podí ser tan cara de raja de creer que las podí tener todas. A la pobre weona se le van a caer los dientes a pedazos, le van a salir estrías y se le van a vencer los elásticos por darte hijos y tú te andai preocupando porque va a subir unos kilos...y ya estai pensando en mirar pa el lado pa consolarte :nonono:

Chucha, eso pasa con el embarazo? No quiero tener hijos ahora!

Qué onda DavidChile, por qué no mencionas también a los de tu mismo género, los cuáles son los principales consumidores de comida chatarra que me toca ver cuando voy por el centro. Ahi lo weones parados, devorando completos en antros como Don Pepe y con guatas de chancho? Primero aplique auto-crítica y después hablamos.

Y por último, si muchos de aquí son tan perfectitos y tachan de flojas a las minas, por qué no se dan cuenta que con el desgaste diario laboral, transporte, hijos, cuidado de la casa, etc; como que no queda mucho tiempo para ir tb al gimnasio?

No apruebo al obesidad, pero no pidamos peras al olmo tampoco.

Y por último, rusas, argentinas, etc; te has paseado acaso por esas tierras reales, las minas son en verdad las medias bestias? Mucha tele parece. Suerte con las minas, parece que les tienes tanto miedo que te asusta acercarte a una.
 
jajajajaja.....no se...pero yo he visto todo lo contrario ahora las mujeres se cuidan más.......

:quack:
 
setoh dijo:
por favor que sea una broma :wtf:

ke si me pika ke?
ke seai nerd? o ke tengay esta polola
1220845557433_f.jpg

:uhh: :chancho::chancho::chancho:




necesitas verla de nuevo?

1220845557433_f.jpg
:naster:





muerete gremlin culiao :muertegremlin:
hablay puras weas
:vale:
es mi idea, o estay obsecionado con mi polola?? o_O

no podi ser tan sin vida como pa andar buscando las fotos en la otra wea de tema, q me imagino q andará por la pagina 5 xD...

pero si mi niña se vé tan linda en esa foto :rojo:
 
en todo caso.. de todo hay en la viña del señor.... o quien no ha visto a weones con tetas?
 
Volver
Arriba