• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, cuántos ofrecimientos a salir han recibido en el foro?

?

  • 0

    Votos: 22 36,1%
  • 1

    Votos: 2 3,3%
  • 2

    Votos: 2 3,3%
  • 3

    Votos: 2 3,3%
  • 4

    Votos: 1 1,6%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6 o más (especificar)

    Votos: 32 52,5%

  • Votantes totales
    61
solo los clones de un usuario de dudosa reputacion en este sucucho.
 
Si tuviera un peso por cada mujer del antro que me aceptó una salida...

tendría exactamente.... cero pesos :sm:
 
Yo he intentado hacerle los puntos a practicamente todas las usuarias del foro, la kyles, la helena, la drunk, la clora, la nuko, la blood, trod y otras más que me reservaré.

No encuentro que tenga nada de malo tampoco, con las que me pescaron he cultivado la amistad y han salido juntas, baciles, manos pa drogas y asdf, que paja esa weá de que anden funando y posteando los videos de uno llorando y pegándole a los árboles
 
Yo he intentado hacerle los puntos a practicamente todas las usuarias del foro, la kyles, la helena, la drunk, la clora, la nuko, la blood, trod y otras más que me reservaré.

No encuentro que tenga nada de malo tampoco, con las que me pescaron he cultivado la amistad y han salido juntas, baciles, manos pa drogas y asdf, que paja esa weá de que anden funando y posteando los videos de uno llorando y pegándole a los árboles
Me interesa lo de las drogas y el asdf. :ear: A cuáles de esas usuarias habría que contactar para obtener esos "favores"? :ear: :pensandolo:
 
a mi me han llegado puteadas porque el merme creía que yo era clon :lol2:
 
hay que puro invitarlas a tomar una chela, te dicen que si altoque
 
Suban fotitos de las señoritas de este foro, a ver si sale alguna invitación por ahí ajajaja
 
@TRUCULENTO_ :ear:

400
 
Yo he intentado hacerle los puntos a practicamente todas las usuarias del foro, la kyles, la helena, la drunk, la clora, la nuko, la blood, trod y otras más que me reservaré.

No encuentro que tenga nada de malo tampoco, con las que me pescaron he cultivado la amistad y han salido juntas, baciles, manos pa drogas y asdf, que paja esa weá de que anden funando y posteando los videos de uno llorando y pegándole a los árboles

Tenga cuidado, que @trod tenga tetas no significa que sea mujer :jijiji:.
 
Volver
Arriba