• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres de Argentina, las mas infieles de Latinoamerica

una mierda de red social...es de pago, ademas tiene una interfaz como el oyo...
 
En todo caso haganse la idea que en argentina hay mas de estas

moria.jpg.crop_display.jpg

que de las otras.

o seria los mismo creer que la gala del festival representa al promedio de la mujer nacional. Aunque considerando promedios, prefioro pasearme por una calle nacional.
anduve la semana pasada en Argentina, y a pesar que habian minas ricas (unos culos :baba: ), era más frecuente encontrar minas así o no muy agraciadas, asi que hay de todo (y harto de mito igual)
 
anduve la semana pasada en Argentina, y a pesar que habian minas ricas (unos culos :baba: ), era más frecuente encontrar minas así o no muy agraciadas, asi que hay de todo (y harto de mito igual)
Es mi punto, romper el mito q todas son ricas, es un absurdo.
 
Y como olvidar al gran dosual y su obra, ahi queda claro que la carne del otro lado de la cordillera esta asi como de re cagarse ¿viste?
 
Porque son las mejores po, hermosas y más desagradables que la chucha, la mejor combinación :buenaonda:
 
No se si seran las mas infieles de latinoamerica, pero son las mas jugadas, y las mas apañadoras que hay :D ademas de tener buen culo, debe ser la raza.

:idolo: argentinas apañadoras, ricas y jugadas
:monomeon: chilenas arribistas, creidas, que se creen el hoyo del queque
 
Aun recuerdo ese depa en La Recoleta donde atendían señoritas con típico culo argentino.

200 pesos con "colita" incluida.
 
En el norte en especial, la mayoría de las minas ricas se creen el cuento de la princesita y se meten con puros flaites culiaos, y las que no se creen son híbridas o feas, las mejores minas del mundo están en la madre Rusia
Las argentas son mas ricas que la chucha, no tengo nada que decir, en un campeonato de cheer en viña vi a unas argentas mas ricas que la chucha, nada que ver con las del Norte, pero como soy lo suficientemente weon no me puse a hablar con ninguna x.x
 
Hace poco salió un estudio que revelaba que eran las chilenas las peores. Hay de todo.
 
Penca la red social esa , no me mata el acento argentino ni algunas de las narigonas, tampoco me imagino compartiendo su cultura en mucho casos pero son mejores que las divotas de acá , cuando estaba en un hotel medio paltón (en el fondo re cuma en la parte de empleados) llegaron varias minocas guapas y bien altas, las seguí con sus maletas y 0 aires de divas, hasta bromearon.
 
Con mi polola conocimos unos weones de Tucuman en el verano, un weon y una mina. La mina era normalita no más, ni mas ni menos que una chilena.

En general la Argentina cuida mucho más si figura, y en general hay un poco más de minas lindas de caracho que en Chile, pero tampoco es una wea que en cada esquina te topai con minas ricas
 
Volver
Arriba