• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres pasan 10 dias al año enojadas ¬¬.. eso no lo creo!!!

novia_enojada.jpeg
 
Serán 10 días NO se la pasan enojadas... :lol2:


Espero que por esta nota hayan caido algunas cabezas :pataenlaraja:
 
Encuestaron en la fundación las rosas? Ya viejas se enojan y se cagan, por eso se aguantan las rabias.
 
na si como dicen por ahí no hay q entenderlas hay q quererlas no más y chao xD si te poni a pensar que huea pasa en sus mentes no llegaras a ningún lado.
 
quien chucha hizo el estudio pa partirlo a patas en la raja ..................
son casi todos los dias del año weon esa wea es una vil ...............
Mentira_mentira.gif
 
Yo creo que contaron por horas y ahí formaron 10 días, nadie puede estar "días enojada" a menos que sea una arpía. Y eso que se pasa sola es verdad no hay nada más desagradable que estar enojada y que esten encima de una y qué te pasa??? conversemos??? yapo???
 
quizas estamos equivocados en todo, en chile seran enojonas, pajeras, malcriadas, y buenas para los postres, pero en otros lados no.
 
claro que esa regla se da en una de cada 100000000 mujeres eso si poh.... el resto .... no se puede ni decir.... o no ladys???

yo creo que llegan a una edad en que ya no hay vuelta atras... generalmente despues de los 23-24 anios..... aunque mi hija que tiene tiene 8 un temperamento.....ya me imagino cuando sea adolescente oh.....
A esas cabras culias temperamentales hay que bajarles los humos ligerito, porque despues vai a tener que andar cuidando guagas ajenas.
 
Volver
Arriba