• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres (y hombres afeminados). Conservan aún la cintura de avispa?

Es lo primero que pierden las mujeres, en especial las chilenas por el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios ( aló @Nuko? )
Conservas todavía tu cintura de avispa o ahora tienes forma de caja?

the-female-form-18.jpg


194026.jpg

:lol2:

Mi cintura anda impeque, lo que me sobran son raja y tetas.
 
Cintura de avispa dice esta weona mitómana? Entiende que eris un cajón y con el primer guaguazo va a cagar tu cintura de avispa. :burlones:

:monomeon: Maracas attention whore mitómanas.

af911a77d60b161bb9ca0c6b2d9beb40o.jpg

Le segui dando cada vez que podi weon..:nunu:
 
Cintura de avispa dice esta weona mitómana? Entiende que eris un cajón y con el primer guaguazo va a cagar tu cintura de avispa. :burlones:

:monomeon: Maracas attention whore mitómanas.

af911a77d60b161bb9ca0c6b2d9beb40o.jpg
Este es el claro ejemplo de un weon al que rechazaron todas las minas a las cuales le tiro los galgos, ahora putea al género femenino en todos lados :lol2:

Debes ser un orco culeao :lol2:

:burlones:
 
que bicicleta tienes? :rolleyes:

no mas pa cachar que tan seria eres como cletera :sisi:
Es una Bianchi, no puedo decirte el modelo y otros detalles porque la tengo en Valdivia y vuelvo allá la próxima semana. Aunque me costó como 17 Arturos Prat.

no soy jote pero.... vamos a pedalear jaja :D mtb o ruta???
Si pasas por Val-lluvia podemos pedalear a Niebla o Punucapa. :wink:
 
Última edición:
Cintura de avispa dice esta weona mitómana? Entiende que eris un cajón y con el primer guaguazo va a cagar tu cintura de avispa. :burlones:

:monomeon: Maracas attention whore mitómanas.

af911a77d60b161bb9ca0c6b2d9beb40o.jpg
oye reconchetumare, por que no te vai a demostrar que te gusta la pichula a otro lado?
si no te gustan las mujeres, vale, es tu gusto si querís cagar pa dentro, pero no andís odioseando en todo el reputo foro, perro reculiao hijo de la yola


por supuesto que en buena ondi :buenaonda:
 
Es una Bianchi, no puedo decirte el modelo y otros detalles porque la tengo en Valdivia y vuelvo allá la próxima semana. Aunque me costó como 17 Arturos Prat.


Si pasas por Val-lluvia podemos pedalear a Niebla o Punucapa. :wink:

vale, pero la pregunta iba si era una pistera o una de montaña.

las minas que siempre veo pedalear en una pistera se gastan los meos tutos wn :sisi:

las cletas de paseo son pa las minas fifí, picás a lolapalooza poseras
 
Volver
Arriba