• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres y shemales del antro, les gustaria que su pierna peluda se depile?

con cuea me corto el pelo...cualquier otra wea es de maricon muerde almohadas sommelier de tulas nigerianas con carnet del movilh al dia.
 
Solo el rebaje respectivo, mas que eso es innecesario a menos que lo conozcas así y lo haga por comodidad, por costumbre, etc no que lo haga porque una se lo exigió.
 
El cuerpo? nahh concuerdo con lo que dijeron por ahí, sería como tocar una mina :ohno:
El macho alfa de lomo plateado no se depila... :sisi:
 
Prefiero un recorte a una depilada si es que el vello es muy largo y abundante.
 
Que asco esos weones que se depilan :ohno:


Como mucho un rebaje piola sin aweonarse.


Que encuentro mierda a los weones que se depilan las axilas y/o pecho y/o piernas y culo y/o pendejos... matapasiones 100%.


Un hombre tiene que llevar los pelos con orgullo. Personalmente encuentro super erotica la imagen de un weon con pendejos. Y con olor a hombre tambien... que onda esos aweonaos que se ponen axe hasta en los cocos? :ohno:

:idolo: weones peludos.
:idolo: weones con las axilas peludas y sudadas.
:idolo: olor a macho.
:idolo: acurrucarse y apoyar la cara en un pecho peludo.
:idolo: frotar la nariz en los pendejos cuando chupai el pico y sentir olor a hombre.

Que pretenden cuando se depilan? Parecer pollo cocido? Parecer niñito de 10 años?

Asquerosa la wea :ohno:
 
Última edición:
Que asco esos weones que se depilan :ohno:


Como mucho un rebaje piola sin aweonarse.


Que encuentro mierda a los weones que se depilan las axilas y/o pecho y/o piernas y culo y/o pendejos... matapasiones 100%.


Un hombre tiene que llevar los pelos con orgullo. Personalmente encuentro super erotica la imagen de un weon con pendejos.

Que pretenden cuando se depilan? Parecer pollo cocido? Parecer niñito de 10 años?

Asquerosa la wea :ohno:


:ohno:
 
Que sorpresa me llevo, soy peludo y en colombia a las minas les gustan depilados, mi polola ?? Se la pasa diciéndome que lo haga y le respondo.que no, puras peleas.
 
Me cargan los wnes con hombros, espalda y culo peludos.
 
La gracia de estar con un hombre es que se note que sea hombre. No encuentro weá más maricona que los hombres depilados. Dejen eso para nosotras !
nop.

asi no les quedan pendejitos en la boquita a las peucas. :sisi:

ademas da impresion de limpieza y los coquitos quedan todos baboseados :troll:
 
YO ME DEPILO PUES HAGO PESAS Y CON MUCHO PELO NO VEO LOS RESULTADOS JAJA
 
Peludos po . Aunque una vez estuve con un tipo (ciclista )exquisito de cuerpo que estaba depilado aún lo recuerdo era pero uuuuuuuuuuuuuuuuf :cuadro9:
Mi opinión y conclusión es que el deporte justifica la depilación
 
Que asco esos weones que se depilan :ohno:


Como mucho un rebaje piola sin aweonarse.


Que encuentro mierda a los weones que se depilan las axilas y/o pecho y/o piernas y culo y/o pendejos... matapasiones 100%.


Un hombre tiene que llevar los pelos con orgullo. Personalmente encuentro super erotica la imagen de un weon con pendejos. Y con olor a hombre tambien... que onda esos aweonaos que se ponen axe hasta en los cocos? :ohno:

:idolo: weones peludos.
:idolo: weones con las axilas peludas y sudadas.
:idolo: olor a macho.
:idolo: acurrucarse y apoyar la cara en un pecho peludo.
:idolo: frotar la nariz en los pendejos cuando chupai el pico y sentir olor a hombre.

Que pretenden cuando se depilan? Parecer pollo cocido? Parecer niñito de 10 años?

Asquerosa la wea :ohno:

listo cerrar este tema nada mejor que escuchar un catador profesional de pishulas
 
Noooo que mata pasiones!! Hay algunos q se depilan las cejas hasta eso lo encuentro Guacala! Y me gustan sin pelos en el pecho pero si tiene un poquito pasa piola igual....
 
Volver
Arriba