• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeriegos

mis tiempos de gloria de 2 medio hasta 1 año de universidad, despues de los 19 vino una decadencia tan grande que me da hasta miedo jajajajajaja

pero al weon mas crack q conozco era un wn de primero medio que se comia puras minas de cuarto en mis tiempos de enseñanza media el weon se paseaba de la mano con las minas mas ricas del colegio y era mas feo que la chucha, solamente andaba en skate y les hablaba a las minas de una manera q las dejaba locas, en esa edad solo se hablaba de quien era el ma choro o el que mas minas se comia o el q mas mas mas puro ego y ese weon la hacia piola
 
a mi me iba bien con las mians hasta que descubri que tenia la pichula chica.
era cuentero y cariñoso. pero esta huea me desarmo.
para que competir para obtener una mina con cara de frustacion?

ahora veo todas las minas y me imagino que terminaran poniendo esa cara.

por eso tengo toooodas esasa tecnicas para cuentear guardado en la billetera. por que estoy mas bloqueado que la chuha.

pero la clave es sentirse comodo no mas relajarse. no intentar darle el gusto a la mina. si no un sentirse bien cuenteandose la mina

--

ser mujeriego es una huea bacan para que estamos con cosas. pero cuando maduras tienes que superar esa huea o te metereas en un monton de tetes. yo creo que lo mejor es tener a tu mina contenta y quizas a una amante. dos si eres rocko sifreddi.

pero en cierto tramo de edad (apartir de los 30) ser mujeriego es sinonimo de meterte en tetes. separaciones, lios de faldas y peleas con hueones. todos los huones calientes que siguen tocando esa tecla terminan mal pasados los 40 por que

  • tuvieron problemas en el trabajo por faldas
  • se divorciaron por una cochina
  • tienen pensionesa alimenticias
  • los hijos no los pescan mucho por que prefirieron a la amante que a la mama.
  • sepegaron las plagas de egipto
  • terminaron casados con la hueona que le hizo la trampa no con minas "señora"
 
Última edición:
hermanito ud anda puro weando,esta bien tener el pico chico, pero no hay que limitarse a pensar que uno solo puede satisfacer a una mina con el pene, tiene lenguas y manos que si las usa bien lo de la tula chica sera una mera anecdota en la relacion asi que hagase el animo e intentelo o si no le resulta digale a @tremolo que le enseñe las artes pasivas y activas y cambiese de bando para que goce al menos algo que sea XD
 
Shoaaaa y por qué tanto :lol2:

la verdad que es muy raro todo, pero el weon tiene carisma, pero lo mas imporante es que tiene poder e influencias[DOUBLEPOST=1431732171,1431732009][/DOUBLEPOST]
:maestro: elite no defrauda
:maestro: elite, las minas pagan por estar con ellos

yo hable de otro weon que conosco "otro", mis probabilidades de agarrarme a una mina sin pagar son menores a morir atropellado
 
esos son los tipicos weones que despues andan con 5 hijos y pagando con cuea la pension y les alcanza para un super 8 nomas :lol2:


y no es chiste, dijo el picao :lol2:
 
1.- son incultos a cagar (no pescan un diario o un libro desde IV medio ). no resisten ninguna discusion seria, pero a las minas parece no importarles mucho eso.
2.- se van en puro carrete.
3.- SON TERRIBLE BARSAS. que el cigarrito, el pitito, sacate un chela, sacate un asao en tu casa, prestame 10 lucas , etc
4.- tiene pinta, digamoslo. flacos, o weones ojos claros picaos a rubios.

PORDÓS :clapclap:
Aunque habla un poco de la vereda de la bronca socio -sin ofender, sólo se nota un pequeño rencor- sí, es verdad esa weá.
Lo de barsa no es necesario, pero existen. podís cambiar el barsa por ''cínico'' y cumple igual :lol2:
Ojo cabros, ser mujeriego es mina tras mina, no un par de pololas en corto tiempo...
Mujeriego de aquellos oldschool
 
conozco un par de weones asi , y lo he mencionado aqui mismo como la demostracion inexorable de que las peucas no tienen la mas minima idea de que es lo que quieren en un hombre. o si tienen idea, y nos mienten (y se mienten a si mismas y a la soiedad en conjunto) repitiendo cliches basicos a cagar y que nadie con mas de 25 se compraria: que el respeto, la inteligencia , que sea culto, que no importa la plata ni el fisico y :blahblah: un sin fin de lugares comunes que todos conocemos.

todos los weones que son asi les he visto cuatro cosas en comun:
1.- son incultos a cagar (no pescan un diario o un libro desde IV medio ). no resisten ninguna discusion seria, pero a las minas parece no importarles mucho eso.
2.- se van en puro carrete.
3.- SON TERRIBLE BARSAS. que el cigarrito, el pitito, sacate un chela, sacate un asao en tu casa, prestame 10 lucas , etc
4.- tiene pinta, digamoslo. flacos, o weones ojos claros picaos a rubios.

en resumen el perfil de este tipo de re-culiaos es el weon que no le trabaja un dia a nadie pero lo veis a cada rato cheleando, en asados, fiestas electronicas y cuantamierda, por que viven de paracaidistas. esa misma labia que usan pa sacarle plata a la gente la usan pa comerse minas, que ante la pinta y el weon "ondero" caen redonditas aun cuando cualquier analisis minimo daria como resultado el evidente hecho de que el weon es una mierda.

despues el wn se las culea , "andan" un mes y medio o dos con cuea, el weon se agarar a otra y la mina sufre por el ql, asi ad infinitum, hasta que el weon se ha hecho una fama de agarrarselas a todas, y ante esa fama, las weonas MAS SE CALIENTAN y mas buscan al weon.

los dos weones que conozco encajan en ese perfil, los dos en la vola de las discotecas, fiestas y mierdas asi. yo no voy a esas weas.

todas las minas caen chanchitas ante wns piantes como estos, excepto claro, las que postean aqui.
:lol2: ctm que notable
:clapclap: Marcar como Mejor Respuesta del semestre

:alabar:
 
Sí, conozco uno. Harto verso era su cualidad, onda el qlo podría formar perfectamente una secta y nadie se sorprendería. Eso sí, el wn a lo lemmy: la mina q se le pusiera al frente. Y aún con esos antecedentes, minas ricas lo buscaban. Una polola de él, de las q más le duró, nos dijo care raja (mina q vivía sola, trabajaba bien y a punto de titularse): "el wn me atrajo pq tenía pinta de cachero".

nada q hacer ante eso :lol2:
 
conozco un par de weones asi , y lo he mencionado aqui mismo como la demostracion inexorable de que las peucas no tienen la mas minima idea de que es lo que quieren en un hombre. o si tienen idea, y nos mienten (y se mienten a si mismas y a la soiedad en conjunto) repitiendo cliches basicos a cagar y que nadie con mas de 25 se compraria: que el respeto, la inteligencia , que sea culto, que no importa la plata ni el fisico y :blahblah: un sin fin de lugares comunes que todos conocemos.

todos los weones que son asi les he visto cuatro cosas en comun:
1.- son incultos a cagar (no pescan un diario o un libro desde IV medio ). no resisten ninguna discusion seria, pero a las minas parece no importarles mucho eso.
2.- se van en puro carrete.
3.- SON TERRIBLE BARSAS. que el cigarrito, el pitito, sacate un chela, sacate un asao en tu casa, prestame 10 lucas , etc
4.- tiene pinta, digamoslo. flacos, o weones ojos claros picaos a rubios.

en resumen el perfil de este tipo de re-culiaos es el weon que no le trabaja un dia a nadie pero lo veis a cada rato cheleando, en asados, fiestas electronicas y cuantamierda, por que viven de paracaidistas. esa misma labia que usan pa sacarle plata a la gente la usan pa comerse minas, que ante la pinta y el weon "ondero" caen redonditas aun cuando cualquier analisis minimo daria como resultado el evidente hecho de que el weon es una mierda.

despues el wn se las culea , "andan" un mes y medio o dos con cuea, el weon se agarar a otra y la mina sufre por el ql, asi ad infinitum, hasta que el weon se ha hecho una fama de agarrarselas a todas, y ante esa fama, las weonas MAS SE CALIENTAN y mas buscan al weon.

los dos weones que conozco encajan en ese perfil, los dos en la vola de las discotecas, fiestas y mierdas asi. yo no voy a esas weas.

todas las minas caen chanchitas ante wns piantes como estos, excepto claro, las que postean aqui.


Esto es como un zorron cualquiera, cae justo en la descripción.
 
Yo he tenido buenas rachas pero... me da paja wn, soy muy pajero en ese sentido, por eso ahora toy con una, me decante por el regaloneo, la cacha cuando quiero etc.. sale mas barato, me quita menos tiempo y da un equilibrio entre pasarlo bien y ser responsable en la u, aparte se fueron de la carrera la mayoria de mis amigos asique no me dan ganas de salir a webear que era donde mas agarraba maracas con mi aptitud de buena onda y no pescarlas caian al toque, aparte no tengo mala pinta, por otro lado otra traba de mierda es que esta ciudad es muy chica y te puedes tirar a una mina y luego conoces a otra y le haces la misma y al final resulta que son amigas y se empiezan a contar las weas y luego se sabe que me comi a una amiga en comun de ellas y queda la mansa caga xD en fin en lo personal creo que ser mujeriego son etapas, etapas que siempre se pueden volver a retomar al menos a mi edad, pero tambien hay que saber llevarlas y controlarlas.Tengo el caso de un amigo que el loco es super buena onda pero este weon no puede vivir sin comerse o tirarse a una mina, ha tenido buenas pololas y se las caga sin razon, gasta plata como enfermo en invitaciones etc.. mi socio esta recagado, lo echaron de la pega y con el finiquito que es como de un palo y medio quiere hacer un negocio pero ayer se lo pagaron y ya estaba en la disco derrochandolo con maracas.
 
Puta si vamos a hablar de zorrones, esa es otra weá. Me cae como patá en las weas la onda que tiran. Esa weá asi como ''no cacho nada de nada y me gusta'' / ''voy a la u a puro carretar pero me hago el weon'' :nonono:
 
la mayoria de los weones "mujeriegos" que he conocido se han comido puras mujeres feas jajajajajaajjaajajajaj

el "mujeriego" es un buitre .
 
Volver
Arriba