• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeriegos



No me importa que me digan mujeriego, yo las amo, yo las quiero :guitarra:
 
Mi papá era y es más mujeriego que la cresta, ahora que es un tata sigue webiando :yaoming:

Desde que enviudó lo quieren atrapar las viejas y vecinas putas :pozo:
 
Da lo mismo, si estas en una U tipo san sebastian tambien hay cuicas maracas como las hay en un instituto flaite tipo iplasex, las mas "cuicas" de cada U que nombre solo se venden al mejor postor, el resto al mas entrete...no soy cuico ni era un weon de grandes recursos, pero vivia solo y siempre tenia plata para invitar a la weona q cayera a tomar su copete.

Solo hay a tener perso, cararcter y bla bla las weonas caian solas, sin siquiera hacer grandes esfuerzos.

Y por lo regular las mas faciles eran las de afuera o sea q venian de otra ciudad, no tenian q darle explicacion a sus papitos asi q era mas facil invitarlas a mi casa a carretear, salir o que se quedaran en mi casa.

Y con un buen par de amigos q aganchen todo era posible..

Ahora toy tranquilo, deje ese nivel de maraqueo cuando salí de la U, me porto bien y no ando maraquiando.
weon, culeabai pq en la U vivíai sólo. Punto. Vivir sólo en la U es el sueño del pibe.
 
weon, culeabai pq en la U vivíai sólo. Punto. Vivir sólo en la U es el sueño del pibe.
Si duera sólo por el hecho de vivir solo yodos los miles de weones q vivien solo serian unos cachereos empedernidos, culiaba harto porque salia harto, tenia la perso para hacerlo, los recursos y porque era el fin principal cada vez q salia, tirarme minas.
 
Han conocido weones que nadie sabe como mierda se agarra minas por kilos? Cuál es el weon mas brigido que conocen?
Por mi parte ando en sequía :yaoming: pero tengo un primo que trae una polola por semana a la casa. Esa hueá es trigida.

:orejon:
citado como lo dictan las 12 tablas del forro, digo, del foro...

Hombre es el que tiene una mujer y la mantiene contenta.
eso son los clitoripico... aweonao :nonono:

:maestro: elite no defrauda
:maestro: elite que se saca minits todas las semanas
:maestro: elite, las minas pagan por estar con ellos
y ?, problem con que seamos asi ?.... clitoripirulines empire strikeback ??

en mis años gloriosos traía todas las semanas un minito pa la casa, directo a la pieza

soy de la elite :gafas:
:yaoming:
leeenda me guasheeeta terrrnaa... cuando quera le chanto el zapallo italiano gloriosamente en su pieza
con un buen condon pa no chantarle la guagua
 
Yo era de esos en la U :lol2: no soy un adonis, pero soy divertido buena onda y no le temo al q te digan q no, ahora toy piola, ya no salgo a carretiar con el unico fin de agarrarme o culiarme a una mina.

En la U si te gusta el carrete, la disco y el webeo es mas facil q la chicha comerse minas. Me debo haber culiado unas 50 minas en mis años de U, ahora con cuea me afilo 2 por año :sm:
Mitomano modo ON.. La Elite nunca decepciona.

mentira.gif
 
tengo un amigo que cuando estudiaba en la universidad era gótico y el loco contaba que no volvia solo o sin culiar a la casa cada vez que carreteaba, igual las góticas son medias facilonas... siempre lo encontré cuentero, hasta que en un carrete en su casa, lo vimos agarrar con 2 minas al mismo tiempo... quedo como ídolo.
otro amigo es brasileño, así que es casi natural que le vaya (super) bien con las minas (es como decirle a un japones si sabe resolver problemas de matemática o a un finlandes si sabe conducir autos de carreras), es tanto que las minas le llegan solas (literalmente) no tiene que hacer nada o solo saludarlas y paf! la tiene lista...

lo que es a mí, me va tan mal con las minas (probablemente por ser borracho y grosero, al menos no soy violento o jugos en mala) que no me alcanza ni para friendzone (y la única que me mando para allá no me interesaba en lo absoluto, era una forma de alejar jotes), de hecho para las minas debo lo mas cercano a un fantasma (por lo invisible) o un bigfoot (por lo gigante y aparece una vez a las 500) y la única forma en que me pesquen es con copete o con drogas... aunque una vez carreteando con uno de los personajes mencionados arriba le comentaba "ojala tuviera la habilidad de atraer minas que tienes tu" y el loco me responde de vuelta "ojala yo tuviera las habilidades que tienes tu". no sé a que se habrá referido, ya que al preguntarle me dijo "cuando te des cuenta, conversamos"
 
Sí, conozco un weon que no se baña frecuentemente, su pieza es un asco; con un olor entre calcetines podridos, cacha y sudor de cocos. No cambia nunca sabanas, no limpia, no ordena. Y sin embargo las cerdas de mierda se van a encamar entre toda esa mugre... Y se lo pelean.
No tengo idea cual es su gracia la verdad, porque ni siquiera trabaja el weon vagoneta, las trata como las hueas y es un cafiche.
Para el que crea que hablo desde la "embiidiah", el hueon es un pariente.
Hueonas cochinas con guata de perro :guajardo:
 
tengo un amigo que cuando estudiaba en la universidad era gótico y el loco contaba que no volvia solo o sin culiar a la casa cada vez que carreteaba, igual las góticas son medias facilonas... siempre lo encontré cuentero, hasta que en un carrete en su casa, lo vimos agarrar con 2 minas al mismo tiempo... quedo como ídolo.
otro amigo es brasileño, así que es casi natural que le vaya (super) bien con las minas (es como decirle a un japones si sabe resolver problemas de matemática o a un finlandes si sabe conducir autos de carreras), es tanto que las minas le llegan solas (literalmente) no tiene que hacer nada o solo saludarlas y paf! la tiene lista...

lo que es a mí, me va tan mal con las minas (probablemente por ser borracho y grosero, al menos no soy violento o jugos en mala) que no me alcanza ni para friendzone (y la única que me mando para allá no me interesaba en lo absoluto, era una forma de alejar jotes), de hecho para las minas debo lo mas cercano a un fantasma (por lo invisible) o un bigfoot (por lo gigante y aparece una vez a las 500) y la única forma en que me pesquen es con copete o con drogas... aunque una vez carreteando con uno de los personajes mencionados arriba le comentaba "ojala tuviera la habilidad de atraer minas que tienes tu" y el loco me responde de vuelta "ojala yo tuviera las habilidades que tienes tu". no sé a que se habrá referido, ya que al preguntarle me dijo "cuando te des cuenta, conversamos"

jajajaja. QUÉ PASOOOOOO?!!!
 
he conocido y han terminado muy mal. en el mejor de los casos con su coliflor en la tula.

en el peor, con coliflor y con varias pensiones alimenticias.


40_2_1302_x_768.jpg


holanda cauros, que talca....

que wea estan hablando?
 
Yo era de esos en la U :lol2: no soy un adonis, pero soy divertido buena onda y no le temo al q te digan q no, ahora toy piola, ya no salgo a carretiar con el unico fin de agarrarme o culiarme a una mina.

En la U si te gusta el carrete, la disco y el webeo es mas facil q la chicha comerse minas. Me debo haber culiado unas 50 minas en mis años de U, ahora con cuea me afilo 2 por año :sm:

Ya no esta pololeando con la susodicha de la isla?

Le sacaron la cresta los nativos o no?

Sigues ejerciendo como peluquero?


:yaoming:
 
Ya no esta pololeando con la susodicha de la isla?

Le sacaron la cresta los nativos o no?

Sigues ejerciendo como peluquero?


:yaoming:


Nunca he pololeado con una isleña, son de temer, si me sacsron la chucha y estuve inconsciente por 6 meses y obvio la pyme no para
 
Volver
Arriba