• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujica pide al Mercosur ayuda para que Bolivia tenga salida al mar "cómo sea y por dónde sea"

Tema qlia del pao qliao del clon de GaYBak, :monomeon: bubaweon
 
OYE AWEONAO, esto va mas alla del color politico y te dare un ejemplo:

¿te gustaría que tu mamá cediera alguna habitación de tu casa con vista a las montañas?

pero eso no es todo, sino que lo hiciera legal, osea le diera parte de las escrituras, donde el reculiao podria hacer y desaser a su antojo ¿te gustaria esa wea? ..... NO! y es logico, esto es lo mismo, pero ademas agregamos el siguiente ingrediente a la historia y aqui va:

"Mira la vecina que es maricona, todos tenemos una hermosa vista a las montañas, y no le quiere dar una habitación a nuestro pobre vecino, PUTA LA VIEJA MARICONA!" ¿ves? esta es una historia homologa a lo que nos ocurre

  • ¿Esto Tiene color político? .... NO
  • ¿Es por ser mala onda? ... NO
  • ¿El pueblo chileno, en algo que nos corresponde a todos nosotros estaria contento? ... NO
  • ¿existe 1 país que ande regalando sus tierras y con soberanía? ... NO
  • ¿Los paises devuelven lo ganado en la guerra hace mas de 100 años? ... NO
  • ¿El mar esta ligado al desarrollo? ... NO , existen muchos paises sin mar, solo mirar el desarrollo de Europa, ellos sin mar algunos son ultra desarrollados
  • ¿me regalarias tu casa? .... NO
  • ¿me regalas tu auto? porque necesito salir a vender pescado, y por tu culpa soy pobre .... NO!
entonces, la wea suena super bonita en darle mar a bolivia, pero tiene ademas implicaciones GEOPOLITICAS a que me refiero...

Los tratados de limites terrestres son con Peru, entonces al regalarle el pedazo de corredor ya no limitariamos con Peru, desconoceriamos todos los tratados y weas, y es algo que los peruanos se oponen, ya que tienen todos sus limites resuelto con Bolivia y quedaria la cagada

esto es darte un pequeño ejemplo y abrirte un poco los ojos y QUE PIENSES dentro de tu mundo llenos de unicornios, vasijas de oros al final del arcoiris, donde aun crees que existe el ratoncito de los dientes y el hada, donde crees que Peter Pan existe, lamento matar todo fulguro que tenias, aceptare cualquier critica a cualquier aweonao quien me regale una casa, todos sus bienes y patrimonio para que yo no se tan pobre y ahí aceptare todas las cosas que dicen que la wea es de fachos y zurderio

:candado:
Amigo, no se gaste con ese saco de wea de bubaweon, no hay que ni darle bola a sus cagas de temas...
Mejor ponerle esto y ya:

image.png
 
pero estos locos ya tienen salida, no soberana pero pueden usarla igual
 
Estos wns cuando hablan de salida al mar, si o si tienen que estar bañandose en su compelta soberania, al limite de no ver ningun chileno cerca.
Eso es simplemente patriotismo, un capricho.
 
Si le devolvieramos el mar a Bolivia, entonces muchos paises tendrían que devolver territorios ganados en guerras, sería un caos total :cafe3:
 
El Dia del PICO les vamos a dar soberania a estos flojos e ignorantes de mierda....
 
Si Evo supiera como escupir en la cara a Bachelet y decirle en su cara que tiene que ser TONTA para no darle salida al mar, esto se habría solucionado hace décadas.
 
y por q no weean a peru ?? mas q mal peru los traiciono y los dejo botados
Al contrario, Perú sintío como un deber ayudar a la pobre bolivia en la GDP
y en plena guerra estos nos abandonaron en la Batalla del Alto del Alianza.

A partir de ese momento la guerra se realizó exclusivamente entre Perú y Chile.
Por ese motivo hay una claúsula en el Tratado de Ancón donde indica que
el país vencedor jamás entregará ex territorios peruanos a Bolivia.

Se acepta la derrota ante al vencedor pero se condena al cobarde a la mediterraneidad eterna.
 
Volver
Arriba