• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Por Equipos En Düsseldorf

Bernardita

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/26
Mensajes
0
Ya se sortearon los grupos, a Chilito le tocó el grupo Azul con los ekipos ke se ven abajo con sus respectivos jugadores. Es realmente un grupo muy complicado. El otro grupo (rojo) lo integran Argentina, Alemania, Italia y República Checa.

Equipos del grupo de CHILE:


Estados Unidos: Andy Roddick, James Blake, Robby Ginepri, Bob y Mike Bryan.

Croacia: Ivan Ljubicic, Mario Ancic, Ivo Karlovic.

España: David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López

Chile: Fernando González, Nicolás Massú, Paul Capdeville, Adrián García.

El primer partido es el lunes contra Estados Unidos, con el recuerdo reciente de la Copa Davis.

Weno dejo el debate abierto a que es lo ke podrán hacer, si se podrá ganar por tercera vez el campeonato, si el ekipo se basa en lo ke ta haciendo sólo González, en fin...

Por mi parte, el apoyo será mirando los partidos en la tele y haciendo fureza pa ke ganen, ya ke con la camiseta de Chile es otra cosa y nunca se sabe cuál es el techo de nuestros jugadores.

FUERZA CHILE !!!!!!
 
makinen504 dijo:
Por mi parte, el apoyo será mirando los partidos en la tele y haciendo fureza pa ke ganen, ya ke con la camiseta de Chile es otra cosa y nunca se sabe cuál es el techo de nuestros jugadores.

FUERZA CHILE !!!!!!

exacto compañero... con la roja puesta es otra cosa. Está peludo el grupo y los chilenos en general han andado mal, ni hablar de los espectaculares debuts de massu en los recientes campeonatos... pero como se sabe, con la roja encima el corazón grita, así que vamos a ver si llegamos al tricampeonato esta vez.
El Lunes es el primer partido?
Hora?
Canal?
Eso, Y A GANAR MIERDA!!!!!!!!!!!!
 
Nos toco "facilito". Todos los rivales de Chile estan en este momento en un nivel superior al equipo Chileno. Si bien es cierto que aca se apela a la garra de los jugadores, no es menos verdadero que el nivel mostrado por Massu da para ilusionarse poco. Ojala que hagan una buena presentacion. Este año como nunca, no espero mucho del equipo, pero la ferza por Chile esta.
 
pua, ojala que hagan un papel digno, pero siempre he tenido la sensacion de que a este torneo le queda demasiado grande el apelativo de "mundial" ... sin desmerecer lo logrado por los cauros, me suena que el titulo mundial que ahi se ofrece tiene el mismo peso que el titulo de campeon que dijo ostentar carlos cruzat

Insisto, no es por desmerecer, pero echo de menos a los top ten participando ahi, y perdonen mi ignorancia, Federer o Nadal van a participar? si no lo hacen, la dura que es como si brasil y los demas equipos grandes fueran al mundial de futbol solo con sus suplentes, naturalmente bajaria mucho la categoria del torneo
 
con La Camiseta Roja Y En Arcilla Nuestro Jugadores Estan En Nivel Top Five Asi Que Yo Creo Que Facilmente Estaran En La Final
 
mmmm ta peluo la cosa, hay buenos players, pero cn estos wns juando por xile no se sabe. Suerte
 
puros weones pesimistas por estos lados, cuando lleguemos a la final van a estar todos ustedes celebrando. chaqueteros de **** (me fui en la pesa XD )
 
mau1974 dijo:
pua, ojala que hagan un papel digno, pero siempre he tenido la sensacion de que a este torneo le queda demasiado grande el apelativo de "mundial" ... sin desmerecer lo logrado por los cauros, me suena que el titulo mundial que ahi se ofrece tiene el mismo peso que el titulo de campeon que dijo ostentar carlos cruzat

Insisto, no es por desmerecer, pero echo de menos a los top ten participando ahi, y perdonen mi ignorancia, Federer o Nadal van a participar? si no lo hacen, la dura que es como si brasil y los demas equipos grandes fueran al mundial de futbol solo con sus suplentes, naturalmente bajaria mucho la categoria del torneo

Deberian participar, pero si no es asi no hay por que desmerecerlo. El hecho es que clasifican los paises con jugadores mejores rankeados y depende de las federaciones de tenis la importancia que ledan. A mi el hecho de que Argentina lleve lo mejor, y les ganemos, es suficiente merito.
 
La segunda raqueta nacional enfrentará en el primer turno a Fernando Verdasco, por el Grupo Azul. Mientras que Fernando González, con flamante técnico (Larry Stefanki), se medirá con David Ferrer, para luego dar paso al dobles.

Domingo a partir de las 06.00 horas de Chile

CHILE - ESPAÑA
NICOLÁS MASSU (32º) contra Fernando Verdasco (34º)
a continuación
FERNANDO GONZÁLEZ (8º) vs David Ferrer (20º)
a continuación el encuentro de dobles.
 
A MADRUGAR SE A DICHO, EL LUNES A LAS 6 TRANSMITE TVN ,CON EL SAPITO A LA CABEZA :lol2:
 
primer punto de chilito mierda....ahora, el 8 del mundo buska el segundo!!!
 
xuxa! Gonzalez le gano el 1° set a ferrer y ferrer recien gano el tie break del 2° set..

van 7-5/6-7(6-8)
 
gano chilito, vamos por los gringos mierda...
gringos culiaos
 
Ya mierda, le ganamos 3-0 a España.
Ahora Chilito deberá disputar su próximo duelo el miércoles ante el perdedor entre los gringos rq v/s Croacia.


CON LA ROJA, LA GARRA Y EL TENIS CAMBIAN Y ESTOS CABROS LO DEJAN TODO!!
 
Chucha Y Yo Taba Viendo El Partio Por Tvn Ahora...me Cagaron ¡¡
 
Wajuajua...confiar en tvn es como creer en milagros.
 
Volver
Arriba