• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otros datos:

Perú jamás pudo derrotar a ninguno de esos futuros campeones (3 derrotas contra uruguayos, brasileños y argentinos y 1 empate contra Italia)

En las fases de grupo, Perú siempre jugó con un debutante, con quienes jamás perdió:

1930: Rumania
1970: Marruecos
1978: Irán
1982: Camerún

En el mismo tenor, los incaicos siempre tuvieron en su grupo a un semifinalista o finalista:

1930: Uruguay (campeón)
1970: Alemania (semifinalista, tercer puesto)
1978: Holanda (finalista)
1982: Polonia (semifinalista, tercer lugar) e Italia (campeón)
O sea en fase de grupos nos toca Panamá y Alemania. Y en octavos nos elimina Brasil o Argentina.
 
No le alcanza el tiempo. Con chile no tenía dramas para implementar su estilo ya que ya había trabajado antes con la u con gran parte de la columna, y además que era un método de trabajo conocido para los demás jugadores.

Pero en Argentina no existe eso, recién esta conociendo a los jugadores, y fuera de eso, sabe que muchos de los que juegan ahora no son los ideales para su estilo de juego.

Prueba de eso es la cantidad de veces que ha variado el mediocampo titular y la delantera, contra ecuador fue la última desesperación, ya que puso a Mascherano literalmente de 8, pega que no hizo mal, pero que demuestra que los demás volantes que se supone que son 8 naturales, derechamente no lo convencieron.

Sampaoli si quiere triunfar sabe que debe recurrir a los juveniles, que tiene Argentina, pero de ponerlos van a estar muy verdes para este mundial, y un equipo así le pasa lo que le pasó a Brasil en el 2014 al tener que enfrentarse a una selección grande

Yo creo que Sampaoli "si sobrevive a la prensa", va a hacer una buena copa América y mundial 2022, pero ahora no es su momento


Hay que esperar el fixture.
 
Con fixture bueno como el del 2014 a lo más semis.

Que no sería malo, pero pa campeonar nicagando
 
Yo no entiendo porque la mayoria de los chilenos en este foro o en la tv..fox sports.. todos de los estan chupando a los peruanos...
Ellos no son nuestros hermanos y hablan mucha mierda de chile. "El que no salta es chileno".

Chile tiene y es un mejor equipo de los pes... es como decir que islandia es mejor que italia x clasificar..

Peruanos hijos de puta come palomas
 
Yo no entiendo porque la mayoria de los chilenos en este foro o en la tv..fox sports.. todos de los estan chupando a los peruanos...
Ellos no son nuestros hermanos y hablan mucha mierda de chile. "El que no salta es chileno".

Chile tiene y es un mejor equipo de los pes... es como decir que islandia es mejor que italia x clasificar..

Peruanos hijos de puta come palomas
images-37-221511141040.jpg
 
Yo no entiendo porque la mayoria de los chilenos en este foro o en la tv..fox sports.. todos de los estan chupando a los peruanos...
Ellos no son nuestros hermanos y hablan mucha mierda de chile. "El que no salta es chileno".

Chile tiene y es un mejor equipo de los pes... es como decir que islandia es mejor que italia x clasificar..

Peruanos hijos de puta come palomas

progres del futbol. al menos para mi (solo en lo futbolistico) son rivales y como rival no les deseo lo mejor :hands:no me nace, no lo siento, pa q fingir?
lo historico, xenofobia y cuanta wea, me importa un pico.
 
Por mi ojala que boleten a los peruanos culiaos.. no hincho por ni una selección que no sea la chilena y como no esta me dedicare a ver buen fútbol nomas, por ende para mi los comepalomas que se devuelvan con la pelota metida en la raja como corresponde. Sapos culiaos caras de raja webiandonos cuando le metimos la pelota en la raja en los dos partidos de las eliminatorias.. tamaño de patético dedicarnos su clasificación cuando acá nadie los mea o acaso alguien se imagina que si hubiéramos clasificado algún jugador chileno se acuerda de Perú? Aunque nosotros no fuimos al mundial y ustedes si, para nosotros no existen :hands:
 
Messi pecho frio de mierda, te volves en primera ronda vos y el pelado vendehumo, cagon:angry:
 
Por mi ojala que boleten a los peruanos culiaos.. no hincho por ni una selección que no sea la chilena y como no esta me dedicare a ver buen fútbol nomas, por ende para mi los comepalomas que se devuelvan con la pelota metida en la raja como corresponde. Sapos culiaos caras de raja webiandonos cuando le metimos la pelota en la raja en los dos partidos de las eliminatorias.. tamaño de patético dedicarnos su clasificación cuando acá nadie los mea o acaso alguien se imagina que si hubiéramos clasificado algún jugador chileno se acuerda de Perú? Aunque nosotros no fuimos al mundial y ustedes si, para nosotros no existen :hands:

El chileno promedio sacó el discurso repetido de la 'hermandad latinoamericana' (cuando los países no son 'hermanos', sino contendores con intereses periódicamente enfrentados) para con un país - Perú - cuya política de Estado, es odiar a todo lo relacionado con Chile.

No me interesa apoyar a una nación que - históricamente - busca la oportunidad para vomitar resentimiento y odios sin fundamento. Es más que obvio que fracasarán en primera ronda y sin puntos.
 
El chileno promedio sacó el discurso repetido de la 'hermandad latinoamericana' (cuando los países no son 'hermanos', sino contendores con intereses periódicamente enfrentados) para con un país - Perú - cuya política de Estado, es odiar a todo lo relacionado con Chile.

No me interesa apoyar a una nación que - históricamente - busca la oportunidad para vomitar resentimiento y odios sin fundamento. Es más que obvio que fracasarán en primera ronda y sin puntos.
es tanto el odio de los perú y complejo de inferioridad de ellos hacia nosotros que de verdad da lastima .ojalá se vayan y bien boleteados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba