• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
RU03jZO.jpg


Brasil por un tubo a la final
 
Nos tocó un grupo fácil. Clasificamos caminando.
 
Otra cosa, francia, siempre pero siempre da la cacha en fase de grupos o pasa pero no siendo favorito. Creo que la.unica vez que pasó siendo cabeza fue en el 2014.

El grupo c también esta difícil, solo una selección grande y las otras tienen un nivel similar, es decir, puede quedar la mansaca.
 
manden link para simular resultados y avance de gruposd!!! :grito:
 
tengo dudas con uruguay wn ya que andan muy malitos en torneos... creo que no van a pasar a 8vos esta vez
lo mismo con argentina, no creo que su grupo sea el más dificil, pero el peor enemigo de argentina son ellos mismos :sisi:
 
Brazucas culiaos maricones sonrientes siempre teniendo en bandeja en 1ra ronda los grupos.

Me parece que ahora la FIFA le devolvió a Brasil la gentileza que le hizo a Argentina el 2014 no???
El 2014 a Argentina le toco el grupo mas malo por gran diferencia( Nigeria, Irak, Serbia)...y los octavos y cuartos mas faciles. Ahora es lo mismo; pero con Brasil....
 
Croacia = a un rusia mejorado, harto empeño, pero cero miedo
Islandia = equipo debutante en copas del mundo, mucha presion
Nigeria es como un camerun en termino medio, chile le gano en confederaciones

asi que :hands:
 
Me parece que ahora la FIFA le devolvió a Brasil la gentileza que le hizo a Argentina el 2014 no???
El 2014 a Argentina le toco el grupo mas malo por gran diferencia( Nigeria, Irak, Serbia)...y los octavos y cuartos mas faciles. Ahora es lo mismo; pero con Brasil....
Si, siempre pasa lo mismo.

Ya dije, la FIFA quiere a Argentina lueguito fuera, pero le tiró un grupo termino medio pa que no se notara tanto.

Sea de paso, Croacia viene mucho mejor a este mundial.
 
Otra cosa, francia, siempre pero siempre da la cacha en fase de grupos o pasa pero no siendo favorito. Creo que la.unica vez que pasó siendo cabeza fue en el 2014.

El grupo c también esta difícil, solo una selección grande y las otras tienen un nivel similar, es decir, puede quedar la mansaca.
:lol2:
Usted no ve fútbol doc, no mienta. Los franchutes se harán unas chalas con Perú; por juego los kanguros darán más pelea. Eriksen se fileteará a kanguros y palomos. Dinamarca le gana por 1 a 0 a Francia.
Ya sabemos quienes serán los 2 clasificados de ese grupo. Perú está obligado a ganarle a Australia para no ser 32 de 32.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba