• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa wea la discutiamos hoy con unos sapientes del trabajo. ¿Cómo chucha de la nada, pero de la nada misma amarrai un contrato con arabia saudita? No deben ni conocer a Pizzi po weón, y pizzi no debe tener idea de fútbol asiático. Incluso da pa sospechar por que AS no escogió DT de algún equipo de la AFC, un weón que conociera el medio, a tan poco tiempo del mundial. Simple, esta wea ya estaba cocinada, es cosa de ver a Pizzi en la ceremonia,a los abrazitos y sonrisitas, con valderrama e higuita, weones ligados directamente al narco fútbol...

Pizzi debería ser considerado persona non grata, desde que era representante movía nexos para amarrar contratos y hacer negocios con otros representantes.
igual ojo, no caigamos en el lalismo.....
don macanudo la hizo en tooo caso :lol2:
toda una venganza para los shilenitos agrandados new rich que se las daban de grandes.
 
rXcl3Q6.png


#corta :hands:

Pero te caiste feo ...es mas, te toluneaste y marihuaneaste de una al decir que Rusia le gana a España??:lol2::lol2:
Es imposible que Rusia le gane a España( son muy malos y débiles los rusos). Es mas; son muy pocos los equipos que le pueden ganar a España en estos momentos...solo Alemania, Brasil y Francia jugando muy concentrados le podrían ganar( pero si no se concentran, los 3 se pueden ir eliminados contra España). Ningún otro equipo le puede ganar a España( de hecho; para mi España es el candidato al titulo tapado que puede dar la sorpresa)
 

que rancio este csm, sacando la vieja confiable del chouvinismo nacionalista en base a la seleccion :ohno:
teorico y difundidor del LALISMO!!!

que daría para que el gran BENANCIO le de unos paipazos y quede arrinconado sollozando como en sus inicios.
 
Pero si la culpa de no clasificar es de Pizzi, que mierda ahí el Team Asperger :lol2:

:idolo: alabar a Pizzi por no clasificar a chile
:idolo: avergonzarse de ser chileno, querer ser argentino
 
Los mexicanos ya estan resignados porque una vez mas se quedaran en 8vos. Lo mas probable es que les toque Brasil :lol2:

Creo que la ultima vez que a Argentina no le toco Nigeria, fue en Alemania 2006

Y esa vez fue solamente porque los negros no clasificaron.
De todas las veces en que Nigeria ha estado en mundiales, solo pal 98 no se enfrentaron a Argentina.
 
¿Y qué hice yo?
En eso también gana Alemania.

Alemania es el equipo con mejor juego colectivo del mundial vs Argentina que juega como las weas y entro a la clasificación apenas.

No se ponga weon.

Alemania tiene:

Mejor juego colectivo
Mas equipo
Mas banca
Mas recambio
Técnico con más experiencia y conocimiento de sus jugadores

Tampoco hay que olvidar como Van Gaal se culeo al pelado de contra, Alemania hace lo mismo.

:hands:

Bueno wea de cada uno. Yo creo que en esa pulseada gana Sampaoli por juego colectivo y por estilo, es el único que puede superar a Löw.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba