• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo culiao ,OTAKUS de fiesta Escándalo por la venta de muñecas sexuales de niñas

Tal como lo he dicho antes en este sucucho, a un pedófilo le pueden dejar de atraer los niños tanto como a un homosexual le pueden dejar de atraer los hombres :hands:
En ningún caso puedes cambiar las preferencias sexuales de las personas, solo reprimirlas mediante el castigo, la culpa y formas de autorepresion. A un pedófilo jamás le van a dejar de gustar los cabros chicos, solo puedes "enjaular" sus demonios y rogar porque tenga autocontrol suficiente y criterio como para no agredir a menores.

Creo que le escuché a Almodóvar decir una vez que los impulsos reprimidos siempre terminan saliendo a flote y de forma explosiva y retorcida.
 
En ningún caso puedes cambiar las preferencias sexuales de las personas, solo reprimirlas mediante el castigo, la culpa y formas de autorepresion. A un pedófilo jamás le van a dejar de gustar los cabros chicos, solo se le pueden "enjaular" sus demonios y rogar porque tenga autocontrol suficiente y criterio como para no agredir a menores.

Creo que le escuché a Almodóvar decir una vez que los impulsos reprimidos siempre terminan saliendo a flote y de forma explosiva y retorcida.

Estoy de acuerdo, creo que la forma en que escribí la analogía da para entender que pienso lo contrario, pero no :lol2:.
 
1012-1024x684-458x306.jpg
 
¿Se vejan niños en la manufactura de estas muñecas?, la respuesta es no, por lo tanto no debe haber tanta alaquería alrededor de esto. Bien, ahora si esto potencia la libidina de los pedófilos desembocando en más violaciones, es algo discutible. Respecto a esto tengo que decir que Japón están prohibiendo el lolicon, por el mismo motivo, puede ser real el desenfreno de algunos antronianos.

No sacan nada con prohibir, deben tratar el tema desde otro flanco.
:hands:
 
¿Se vejan niños en la manufactura de estas muñecas?, la respuesta es no, por lo tanto no debe haber tanta alaquería alrededor de esto. Bien, ahora si esto potencia la libidina de los pedófilos desembocando en más violaciones, es algo discutible. Respecto a esto tengo que decir que Japón están prohibiendo el lolicon, por el mismo motivo, puede ser real el desenfreno de algunos antronianos.

No sacan nada con prohibir, deben tratar el tema desde otro flanco.
:hands:
Matar a los desviados , así como en la naturaleza el no apto muere , así debería ser
 
la elite debe estar mas feliz que perro revolcandose en bostas de caballo
 
el tema de la pedofilia es como toda filia, un deseo sexual.
los maracos sienten atraccion sexual por hombre. la idea de las relaciones sexuales, es que sean de consentimiento mucho y con las capacidades para comprender lo que es tener sexo.

ese es el problema para los pederastas. ellos si sienten atraccion sexual con niños, pero los niños no comprenden, no saben y no estan capacitados para tener sexo, ademas de arruinar su infancia y otros problemas psicologicos, similar a la violacion en que la victima no tiene deseos de tener sexo con la otra persona, siendo sometida

dudo mucho que un pedofilo tenga "cura". debe haber otra forma, y aunque si sea perturbador ver muñecas de niñas destinadas a fines sexuales, realmente no le hacen mal a nadie (gracias a dios)

Es lo mismo que el por que prohibieron los chicles con forma de cigarro. Por los modelos y los valores que se desprenden de que un niño juegue a fumar.

Un weon con una parafilia que es abiertamente antisocial y un delito .. quiebra sus miedos sociales cuando afianza el modelo mental con muñecas ..
 
dudo mucho que un pedofilo tenga "cura"
No hay cura. A un pederasta solo le calientan las niñas. Si ven un par de tetas no les pasa nada. La pedofilia es diferente,es solo tener una extraña exitacion,pero de ahí no pasa al abuso y sigue su vida normal. Pal pederasta lo que hace está bien.
 
Es lo mismo que el por que prohibieron los chicles con forma de cigarro. Por los modelos y los valores que se desprenden de que un niño juegue a fumar.

Un weon con una parafilia que es abiertamente antisocial y un delito .. quiebra sus miedos sociales cuando afianza el modelo mental con muñecas ..
es muy distinto incitar a los niños a hacer cosas (fumar e este caso) a metodos alternativos y no dañinos para solventar un problema (puse el ejemplo de un cigarrillo electronico, lo cual es efectivo)

las dos posturas son validas, o puede compensar un problema, como puede fomentarlo... yo creo que si puede servir, pero si otro cree que no tambien es valido.

yo creo que puede hacer bien porque de verdad es una alternativa. si hubieran promociones a esto, asi como dijeron la moda loli, eso si incita a la fijacion con las niñas. no existe una real respuesta correcta para este caso.
 
No hay cura. A un pederasta solo le calientan las niñas. Si ven un par de tetas no les pasa nada. La pedofilia es diferente,es solo tener una extraña exitacion,pero de ahí no pasa al abuso y sigue su vida normal. Pal pederasta lo que hace está bien.
a eso quiero llegar. es un problema serio, principalmente porque los niños no desean tener sexo, y abusan de la inocencia de este. por eso creo que PODRIA ser bueno, por muy perturbante que sea saber que esas muñecas tienen fines sexuales.
 
a eso quiero llegar. es un problema serio, principalmente porque los niños no desean tener sexo, y abusan de la inocencia de este. por eso creo que PODRIA ser bueno, por muy perturbante que sea saber que esas muñecas tienen fines sexuales.
En japon las venden como si fuera pan caliente. Mejor que se culeen un plastico que a una niña y le arruinen la vida.
 
es muy distinto incitar a los niños a hacer cosas (fumar e este caso) a metodos alternativos y no dañinos para solventar un problema (puse el ejemplo de un cigarrillo electronico, lo cual es efectivo)

las dos posturas son validas, o puede compensar un problema, como puede fomentarlo... yo creo que si puede servir, pero si otro cree que no tambien es valido.

yo creo que puede hacer bien porque de verdad es una alternativa. si hubieran promociones a esto, asi como dijeron la moda loli, eso si incita a la fijacion con las niñas. no existe una real respuesta correcta para este caso.

Es como a un weon darle agua en vez de cerveza .., suponendo que con eso se le acaba la sed para tomar. :nonono:

Esos weones son enfermes, para lo unico que sirve "la alternativa de xMrDonosOx" es para saber quien compra esas wevadas y detectar los potenciales pederastas y pedofilos de una.
 
Volver
Arriba