• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo diyer (creo que así se escribe)

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
Pa que no me alegen los que no saben, Diy es como doit yourself en inglés y se aplica pa cualquier weá que podi hacer en tu casa. (Es como un así lo hace mcgyver o algo así).

La cosa que tiene que ver con este subforo es que con mi hermano nos estamos matriculando con nuestro primer pedal hecho en casa. Quería cachar si existen usuarios en el foro que hayan hecho pedales como pa compartir información. Yo sé poco, pero podría hacer un tutorial cuando me anime a empezar con el proyecto.
 
Ni idea, pero puedes revisar la pagina de pisotones, tienen harta informacion en español que te puede ser util, y suerte con tu pedal
 
años atras me hize un clon de un oedal ocd pero me quedó como la wea en cuanto a sonido ya que usé transistores y demas piezas que encontré en conce pero que distaban mucho de las piezas originales.

si vas a hacer un pedal asegurate de tener los elementos ekectronicos que correspondan.
 
años atras me hize un clon de un oedal ocd pero me quedó como la wea en cuanto a sonido ya que usé transistores y demas piezas que encontré en conce pero que distaban mucho de las piezas originales.

si vas a hacer un pedal asegurate de tener los elementos ekectronicos que correspondan.


Yo compré muchas piezas en un tienda especializada en santiago y lo que me faltaba lo compré aquí (en conce). La duda que tengo con lo que dijiste es que si usaste las piezas que se debían usar o si las cambiaste? Las piezas que usaste distaban en calidad o eran derechamente piezas distintas?
 
Volver
Arriba