• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Chandler de Friends

yo tenia entendido que la pastel era la mijita rica de la jenifer aniston, rica pero pesada a cagar :ohno:
Creo recordar que para los matrimonios o uno que otro cumple,se invitaban y entre las mujeres hay muy buena ondis
El detergente era Chandler,pero bueno,el wn tenía que luchar con sus demonios o en una de esas se excluía solo.

No debe haber sido muy agradable de trato si lo encontró su asistente,no un familiar,no un amigo..una asistente.

En todo caso viendo la serie,a el.le dieron el papel del weon del que de todo hacía una broma,debe ser desgastante convivir con esa imagen y que la gente crea que el wn siempre tiene que ser el chistoso de la reunión.

Lo mismo para la morena que de ser linda en su epoca de la serie y tratar de mantener esa imagen,se tapó en botox.
 
Eso solo depende de la genetica ya que es dificil saber cual sera el porcentaje pero yo calculo que sera un 50%, o sea la mitad podra llegar a viejo( como esos que nombraste) y la otra mitad queda con el sistema circulatorio destruido y terminara como el Cerati o peor aun muertos en vida como Jorge Gonzales ( y tantos otros musicos que tambien se murieron de ataques cardiacos o cerebrovasculares); solo es cosa de ver las biografias de los grupos musicales y la mayoria a tenido integrantes que han muerto jovenes de ataques cardiacos o similares
También yo consideraría que algunos consumen de forma muy evidentemente autodestructiva. Como analogía podemos ver el caso del copete: hay gente que toma pa pasarla bien y hay otros que toman ya netamente para borrarse.
 
1698601662154981.jpg
 
puta la wea jajajaja ese jabonero qlo berto soyero millenial weko curao en caca teniendo $30 millones en el banco y 100 lucas callamperas todos los días en la mesa lo más quatico penca charcha tal cual hacía era meterse sendos carretes jalando cocaina merca marihuana crac copetes y afilarse trapitos caballos hermosos fomes
transqueers de hollywood victoria secret jajaja fácil también le llenaban el bombo
hasta quedar dando la cacha!!!
plop!
reflauta
exijo una explicación condorito..
:jajahisteria::menani::mmm::menanihands::sisi3::jajahisteria::menani::sisi3:
vida más nefasta por la chucha....
ahí la dejo...
 
me alegro bien muerto el perro culiao

''waton jalero berto y envidioso''
era igual al soprano :lol2: :lol2: :lol2:

ahogamiento? haha tenia cocaina en el anoo... en el anoooo

Un antroniano mas muerto, al infierno funkete:santa:

Ohhh siguen con este tema? :lol2:

No es bertismo, es como la impronta y la incapacidad de dejar las weas.
Cono esos weones de aca que siguen con la wea de pokemon, seres miserables que tienen anquilosada su infancia a sus recuerdos, por que su presente son unos tremendos comemierda
Te cae mal el finado.... ya nos quedó claro wn atencional!!
 
Última edición:
Era bien aweonao el chuchesumare:


"River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre son los tipos con talento los que caen", escribió Perry. "¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?".

Perry se disculpó previamente por el comentario, diciendo en una declaración a People en octubre de 2022 que es "un gran fan" de Reeves y que sólo había elegido un "nombre al azar" en la prosa. "Pido disculpas. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar", añadió en el comunicado.

Puta compadre...esa frase está tan sacada de contexto y para colmo, los editores del libro (que tienen como pega, hacer que la wea se venda) hicieron el mínimo esfuerzo, para decirle a MP, oye culiao, no escribas eso, o aclara la wea.

Básicamente, MP se refiere al aura/onda/sensación que te deja Kenau Reeves en persona (el que se lo haya topado, creeme que te dará fe de esto) . El tipo es oscuro y carga consigo una nube negra que lo sigue a todas partes. No es pa menos, le han pasado 600 mil weas al pobre, desde pérdidas de familiares, hijos nonatos, traiciones, mil weas...No nos perdamos, el tipo es gentil, amable, y muy generoso con su entorno o con quienes trabajan, pero como ejemplo, cuando Neil Pearl de Rush, pierde a su familia, pescó su moto y se exilió a las montañas, en un ejercicio casi básico de pena y melancolía. KR por el contrario, siguió dándole a la pega y cuando me lo tope una vez en un aeropuerto, fue como. raro, extraño, pude comprobar esto, que te cuento.

MP el finao, pone muy mal ejemplo en el libro, porque mis amigos, que eran una cascada de optimismo, de luz y buena onda, se fueron y KR, sigue vivo...?

Una wea, que nunca sabremos, esta claro. Pero la frase es muy mala y muy polémica, claro está
 
Yo en su momento vi harto friends y al final llegué a la conclusión que el más gracioso y bizarro era ross
 
Volver
Arriba