• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murió Demis Roussos

shuta, yo lo había matado hace años
 
Era joven el gordo. Yo pensaba que tenia como 90 años.
 
Ooohhh que lata, tenía tremenda voz y estaba joven todavía.

:idolo: Triunfar en el mundo de la música siendo gordo, con pelo largo y barba pronunciada y yendo en bata para todos lados.
 
Una de las mejores voces mundiales del mundo universal...sin webiar lo conozco desde que tenia 4 o 5 años, ya que siempre fue uno de los músicos "de cabecera" de mi vieja.

Los 3 discos con Aphrodite's Childs son excelentes, principalmente el 666. Y no es duo, con Vangelis como alguien dijo antes, fue un "supergrupo" con puros músicos griegos...la gente lo ubica por Vangelis porque se hizo mas famoso a nivel mundial que todo el resto
 
Con esa descripción, yo pensé que se murió @Don_Waka , pero no...... el roussos tenia talento, voz y no dormía en cajeros.

Una pena, porque perdemos una voz única y un recuerdo pa los que fuimos pendejos en los 80, y nuestras mamases escuchaban esto en am o fm.
 
Los 3 discos con Aphrodite's Childs son excelentes, principalmente el 666. Y no es duo, con Vangelis como alguien dijo antes, fue un "supergrupo" con puros músicos griegos...la gente lo ubica por Vangelis porque se hizo mas famoso a nivel mundial que todo el resto

:idolo: Aphrodite's Child.
Una banda griega que grabó casi todo en París y que cantaba en inglés, unos cracks :sisi:.
Quizás lo único conocido de AC que llegó acá fue Rain and Tears, pero los musicos ( :maestro:Vangelis, Loukas Sideras y Silver Kolouris) eran el complemento perfecto para la voz melódica de Demis, que en ese momento era un poco más flaco :lol2:.

Después cachó que su veta, por un tema vocal, estaba en hacer temas pop, y su sobrepeso lo hizo empezar a usar puras túnicas (toma eso Juan Gabriel :lol2:), pero igual en los 80' se le complicó la salud.

Para comprender el alcance de la figura de Roussos, se dice que una vez unos hueones secuestraron un avion en el que iba él. Y cuando cacharon que estaba ahi, celebraron su cumpleaños con él :)

 
Última edición:
Una de las mejores voces mundiales del mundo universal...sin webiar lo conozco desde que tenia 4 o 5 años, ya que siempre fue uno de los músicos "de cabecera" de mi vieja.

Los 3 discos con Aphrodite's Childs son excelentes, principalmente el 666. Y no es duo, con Vangelis como alguien dijo antes, fue un "supergrupo" con puros músicos griegos...la gente lo ubica por Vangelis porque se hizo mas famoso a nivel mundial que todo el resto

Super!!! Gracias por la aclaración. :thankyou:
 
Para comprender el alcance de la figura de Roussos, se dice que una vez unos hueones secuestraron un avion en el que iba él. Y cuando cacharon que estaba ahi, celebraron su cumpleaños con él :)

Así es... :)

Los secuestradores incluso les gustaban las canciones de Roussos, por eso no hicieron alboroto xD

En el 2013 en la feria del libro usado acá en conce, me pillé con un vinilo de Roussos bajo el sello de Philips con todos sus éxitos en español... quería puro comprarlo para obsequiárselo a mi viejo, pero recordé que no tenemos tocadiscos y se me pasó :yaoming:
 
Yo lo cachaba porque cuando era chico una vez nos encontramos en el basurero de un vecino un monton de cosas que al parecer habian tirado a modo de "no pudimos venderlo asi que chao" y pillamos un cassette de Demis Roussos, de ahi en mas lo teniamos junto a otras cosas en la casa (pillamos varios CDs, videos y albunes). Cierto dia, un tio llega a la casa y se da cuenta del hallazgo, contandonos del waton que cantaba bien y era idolo (corria la decada del 90'), en adelante ese cassete lo ponia mi mama, yo lo escuchaba repoco XD
 
:idolo: Aphrodite's Child.
Quizás lo único conocido de AC que llegó acá fue Rain and Tears, pero los musicos ( :maestro:Vangelis, Loukas Sideras y Silver Kolouris) eran el complemento perfecto para la voz melódica de Demis, que en ese momento era un poco más flaco :lol2:.
La que yo conozco de Aphrodite's Child es esta otra:

 
Volver
Arriba