• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la farándula en la tv ?

Creo haber escuchado que, por ejemplo, Alfombra Roja en el 13 no era rentable, así que pusieron Turcas y Brasileñas toda la tarde.
 
CUANDO LO DAN , existen los COMERCIALES mija
ah???..me repite?..no te entendí
el tema es preguntando si hay programas faranduleros bertinescos?.. R. : los hay
te pregunto en qué horario los estás preguntando, respondes que en la mañana
te respondo que la mañana está plagado de programas para las dueñas de casa...hasta las 2 de la tarde mas menos hay copuchas faranduleras
y me sales con "primer Plano" que es un programa farandulero de los dias viernes en LA NOCHE
y por ultimo..que tiene que ver los comerciales!! :grito:

ya,me estresaste
 
ah???..me repite?..no te entendí
el tema es preguntando si hay programas faranduleros bertinescos?.. R. : los hay
te pregunto en qué horario los estás preguntando, respondes que en la mañana
te respondo que la mañana está plagado de programas para las dueñas de casa...hasta las 2 de la tarde mas menos hay copuchas faranduleras
y me sales con "primer Plano" que es un programa farandulero de los dias viernes en LA NOCHE
y por ultimo..que tiene que ver los comerciales!! :grito:

ya,me estresaste
JA me gusto que escribieras todo ese párrafo para mi , NO LO LEÍ por ende NO TE RESPONDERE
 
No, siguen hablando de lo que hizo ls Cote Lopez es Dubai, o del nuevo look de Ballero
 
Pensé que todavía los daban.

Me quedé en SQP cuando estaba Felipe Avello (lo veía por youtube :idolo: jcdanzig). Cuando se fue no lo vi más.
 
para nada...ya casi no hay programas exclusivos (aunque queda intrusos, sqp , primer plano, etc.), pero hay notas de farandula desde los matinales hasta en los noticiarios centrales de todos los canales.
 
Entonces justo ves cuando no estan dando farandula en los matinales.

Como a las 9- 10 am en el Bienvenidos dan farandula
Como a las 11 dan en el de Chilevision y el lunes con cuatica, porque repiten toda la caga del viernes de Primer plano :ohno:
No he visto farandula en el de Mega, salvo cuando los weones del panel se ponen autoreferentes en las historias y eso se le podria llamar farandula :zippymmm:
El de TVN nadie lo ve, y no tiene farandula desde hace poco
El mañaneros solo si hay alguna noticia del dia que tenga que ver con esto.

Y de las 12 hasta las 1:30 hay Farandula en Chv con SQP y hasta las 2:30 en la Red con Intrusos, sin contar la caga desesperante de "Primer Plano" y "Maldita moda" de CHV.

Asi que, cipadrito cumbiero, la farandula no ha muerto :sm:
 
Entonces justo ves cuando no estan dando farandula en los matinales.

Como a las 9- 10 am en el Bienvenidos dan farandula
Como a las 11 dan en el de Chilevision y el lunes con cuatica, porque repiten toda la caga del viernes de Primer plano :ohno:
No he visto farandula en el de Mega, salvo cuando los weones del panel se ponen autoreferentes en las historias y eso se le podria llamar farandula :zippymmm:
El de TVN nadie lo ve, y no tiene farandula desde hace poco
El mañaneros solo si hay alguna noticia del dia que tenga que ver con esto.

Y de las 12 hasta las 1:30 hay Farandula en Chv con SQP y hasta las 2:30 en la Red con Intrusos, sin contar la caga desesperante de "Primer Plano" y "Maldita moda" de CHV.

Asi que, cipadrito cumbiero, la farandula no ha muerto :sm:
pero no es tanto como antes a eso me referia
 
ah si, menos mal que no :jijiji:

Yo cambio la tele cuando se ponen a hablar cahuines, salvo que haya sangre de por medio :troll:
de hehcho hasta en forotech dijieorn que ya esta en coma , antes en todos los putos canales habia farandula
 
Casi no veo tv, asi que la verdad :aquienchuchaleimporta:
Pero las contadas ocasiones que veo comerciales a las 21 hrs lleno de teleseries a toda hora,wn.
Cambiaron realitys y farándula en vivo por estupidez en formato grabado. Pffff
 
me encanta ver a luchito jara y su excelente panel manga de hijos de puta callamperos comentando el acontecer
 
Esto dijo que pasaría un gueon que salió en tvn hace como 1 año,y si mal no recuerdo daniel el malo muñoz dijo que a la televisión chilena también morirá luego.
 
Volver
Arriba