• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió niña que cayó desde el segundo piso en el mall de Calama.

Yo tengo una hija inquieta, loca como cabra de monte, y puchas no se le puede sacar un ojo de encima jamás jamás. además que su imaginación funciona a mil por hora y cree que puede volar, que es Tinker Bell, chica super poderosa, ahora con el futbol cree que puede atajar cosas como Claudio Bravo, y si puede lanzarse de una altura lo hará porque lo cree.
Puchas una pena, y me da rabia porque pudo evitarse.
Los niños cada día nacen mas locos, no se que onda, pero es un tema de estímulos que antes no habían o tal vez porque vivimos en una sociedad muy reprimida y ahora las cosas no son como antes.
Ojo chicos y chicas, los pericos son cosa seria ahora, ni con el palmazo se calman,
 
Yo tengo una hija inquieta, loca como cabra de monte, y puchas no se le puede sacar un ojo de encima jamás jamás. además que su imaginación funciona a mil por hora y cree que puede volar, que es Tinker Bell, chica super poderosa, ahora con el futbol cree que puede atajar cosas como Claudio Bravo, y si puede lanzarse de una altura lo hará porque lo cree.
Puchas una pena, y me da rabia porque pudo evitarse.
Los niños cada día nacen mas locos, no se que onda, pero es un tema de estímulos que antes no habían o tal vez porque vivimos en una sociedad muy reprimida y ahora las cosas no son como antes.
Ojo chicos y chicas, los pericos son cosa seria ahora, ni con el palmazo se calman,

aqui pensandolo, no es tn descabellado tener a los niños con arnes y una correa de un largo razonable para que no se escape, aunque muchos weones (as) ponen el grito en el cielo.
 
aqui pensandolo, no es tn descabellado tener a los niños con arnes y una correa de un largo razonable para que no se escape, aunque muchos weones (as) ponen el grito en el cielo.
Yo la tuve un tiempo con arnés. Pero ahora prefiero la mano mejor, porque con el arnés dejan la cagada enredandose y botando todo
 
Yo la tuve un tiempo con arnés. Pero ahora prefiero la mano mejor, porque con el arnés dejan la cagada enredandose y botando todo
en espacios reducidos claro, pero en algo mas abierto, no, por ejemplo en la vereda o que quiera llevar o ir jugando con algo en las manos, se le cae a la calle y parten corriendo, cosa que evitas con el arnes. todo en su justa medida y contexto.
 
Pobre chequitita... la culpa a esa madre... no se la quita nadie... :sm:
 
Padres modernos cada dia peor :nonono: su mal actuar condena nuestro futuro.
 
ctm lo que faltaba, ahora puedo morir en paz srl respondiendo un tema mio :risa:
vi al cacique campeonar en la libertadores de america, a chile campeon, lo vi bicampeon,y ahora a srl.... gracias vida :emocion:

Y encima sumale que respondio de manera seria ese weon!!!! :lol2:
 
Una criatura de esa edad no es responsable de nada , los padres o quien estaba con ella es culpable
 
Que pena. La mamá tiene que estar de muerte.
Igual gente hueona que piensan que dar libertad no implica límites. Es súper simple la formula. Ellos pueden decidir mientras no vaya contra su salud y seguridad ni el respeto a los demás. Ahí se marcan los límites y se imponen de buenas maneras.
¿Ya salieron los trogloditas que diciendo que a golpes se educa?
 
Uhh ya me imagino como debe estar esa mamá... por laji...
Pobre niñita :sm:
 
Volver
Arriba