• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pinochet, y ahora?

Murio Pinochet...

  • Funeral con honores Presidenciales

    Votos: 8 44,4%
  • Me da lo mismo, me importa una raja

    Votos: 6 33,3%
  • Feliz dia de los derechos humanos... y Navidad

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
el pago de chile

el mismo pago ke le dieron al LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS
 
FUNERAL COIN HONORES?
ME MEO Y ME CAGO EN LA TUMBA DEL VIEJO CULIAO, Y OJALA QUE SE MURA LA VIEJA CULIA TAMBIEN
 
NO SE MERECE ABSOLUTAMENTE NADA...
CUANTA GENTE MURIO BAJO LAS ORDENES DE ESE PERRO CULIAO..
QUE MUERA EN DOLOR SU FAMILIA ..COMO LO HICIERON TANTAS FAMILIAS EN CHILE POR CULPA DE ESTE FACISTA DE MIERDA...:enojado: :enojado:
 
no merece ni comentario este asesino, vida le falto para poder seguir pagando. pero ante dios nada pasa piola ...............
 
puta ahora este viejo culiao se va a tomar el infierno capaz que le haga un golpe de estado al diablo
 
Antronito yo creoo k a la encuesta le faltaron opciones..
pk la del medio esta mal
Yo creo que muchos que no adoran la viejo kuliao, pero tmb somos muchos que no lo celebramos en la calle y no deseamos feliz navidad.
yo opino que la 2 opcion es para las personas que le importa un pico si pinochet vive, muere, honores, piko en la tumba, gloria, etc.
Como somos ciudadanos de este pais, nos importa mucho la historia de este y el futuro que le queremos proyectar
Para la gran mayoria (creo yo) nos importa la muerte de pinochet y no se le deberian rendir honores ni en el ejercito, por mal uso de cargos publico, malversacion de fondos, enriqueserse con platas del fisco, trafico de armas y droga, asesinatos politicos, golpe de estado a un presidente electo(que la iba a cagar allende pero no era forma de sacarlo), etc(puedo seguir hasta mñn tata kl)
 
pin8.jpg
 
Este conchadesumadre no esta muerto este viejo culiao es mas vivo que la mierda y debe estar cago de risa viendo lo que esta pasando., Nos cajo con las isapres, las afp, sist. economico y se fue el no mas podrido en la plata , hasta don sata le tiene miedo..... menos mas que no le van dan honores de nada me nos mal.... la justicia que no nunca hubo .....
 
ahora quien desviara la atencion de la gente, cuando sucedan casos de corrupcion,y estafas por parte del gobierno.
deberia haber declarado mañana dia feriado, para que los que celebraron puedan reponerse de la caña, y los que estan de luto, puedan reflecionar.
me hubiera dado un dia mas para preparar mi examen. bachelet culia , eso no mas te hubiera costado decir
 
MATI669 dijo:
Funeral con honores tambien fue un presidente

chucha se me borro la memoria!!!
toy en chile?????
pinochet presiendente?????????
me tay weando?????????
revivio?????????


Esta bien que exista partidiarios del ex-General.. lo acepto(pero no lo entiendo) pero otra cosa que vivan con los ojos vendados..

es mas lo unico que no pudo hacer tu gran salvador fue
SER ELEJIDO POR MAYORIA Y DEMOCRATICAMENTE...
PD: Las armas no cuentan como votos.


Piñera presidente 2010
 
honores presidenciales, como lo hicieron con la gladys marin y otros tanto que han o no aportado a Chile
 
baztii_edge dijo:


El viejo mito de Pinochet con Bison....



Creo que deverían tener mucho cuidado en donde arrojarán las cenizas, ya que el suelo quedaría inutilizable y envenenado para siempre. Se devería llegar a un acuerdo con ecologistas.

Obviamente lo van a cremar, ya que creo que si se hace un entierro su tumba estaría a disposición de algunas detractores para profanarla, rallarla, destruirla o cosas así, creo que por eso se opto por la cremación.

PD: Naa ke ver con la pregunta jajaja, pero igual, creo que está fome la encuesta, las alternativas, por eso.
 
EXTRA EXTRA EXTRA

FUENTES CERCANAS AL DIPUTADO PABLO LONGUEIRA COMUNICARON QUE EL ESTA TENENIENDO CONTACTO CON EL FALLECIDO EX-DICTADOR AUGUSTO PINOCHET QUIEN COMUNICA QUE ES VERDAD QUE EN EL INFIERNO TODO SE PAGA Y PARA CONFIRMAR SUS DICHO EL DIABLO ORDENO NO SOLO QUEMAR SU ESPIRITU EN EL INFIERNO SI NO TAMBIEN SU CUERPO Y REDUCIRLO A CENIZAS

ADELANTE ESTUDIOS
 
Volver
Arriba