• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Museo de la Solidaridad Salvador Allende

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Museo de la Solidaridad Salvador Allende es administrado en parte por el Ministerio de Educación y Dibam.

DUKnMEzVAAAvgzz.jpg

DUKnME-VMAA4Si_.jpg

DUKyoSrUMAAfMMl.jpg



cuantos millones recibirá esa mierda de museo ?
 
alguien que sepa donde buscar, que sepa cuanta plata pone el estado para financiar esta mierda?

una wea es que no te guste tal weon, pero usar plata fiscal para esta mierda mal llamada arte, me parece minimo una investigacion de la contraloria. pero apuesto que si ponen una imagen del chicho metralleta con una garrafa, hasta la gorda sale llorando repudio por la tele por semejante "falta de respeto".
 
anda varios videos de repudio con este tipo de arte , le dicen arte de pajeros , weones que dedican 0 esfuerzo en hacer algo , lo que tomaba años para el artista estos weones les toma 15 minutos hacer una wea horrible cobran millones y se creen la raja

no encuentro el video de un maestro de artes , bueno acusa lo mismo , esta wea se chacreo pero en mala
 
Mira que bello... si nuestros impuestos no se van a hacer solidaridad con los negros culiaos, se van en esta basura. Gracias guatona bachelet conchetumadre, que desvías parte de nuestros impuestos a enajenar y a crear más zorras frígidas, otro de tus legados de mierda. Estas tipas son unas enfermas de la cabeza, son unas parásitas que les pagan por sus obras llenas de odio y de irreverencia pasada caca.

Si tan comunistas son, debieran saber que existió la Vicaría de la Solidaridad, que posiblemente salvó alguno de sus miserables parientes.

Ya tuvieron su minuto de fama, perras malnacidas.

:santa:
 
¿Ahora el "arte" es cagarse en la historia de la patria? Prefiero el arte patriarcal hasta el siglo XIX, ese sí exhibía talento por donde se le mirara.

:monomeon:Allende y sus :monomeon:rebeldes con plata.
 
Comunistas de mierda siervos de iluminatis, la mayor lacra jamas creada
 
alguien que sepa donde buscar, que sepa cuanta plata pone el estado para financiar esta mierda?

una wea es que no te guste tal weon, pero usar plata fiscal para esta mierda mal llamada arte, me parece minimo una investigacion de la contraloria. pero apuesto que si ponen una imagen del chicho metralleta con una garrafa, hasta la gorda sale llorando repudio por la tele por semejante "falta de respeto".
HIczZ6I.png


Fuente: https://ww3.museodelamemoria.cl/wp-content/uploads/2017/03/DIBAM_2017.pdf (año pasado)

Edit:
Museo de historia Natural:
01tBP82.jpg


Fuente: http://www.senado.cl/site/presupues...Nacional de Historia Natural(Seguimiento).pdf
 
Última edición:
A mi me chupa un huevo la UDI y esas vainas, pero me imagino que si esos tipos salen haciendo una "performance" o "museo" donde se burlen abiertamente de idolos zurdos; Los ctmares pondrian sendas demandas y llanterios por la prensa pero desde el minuto 1,

o no?

Fuera de aquello, mis impuestos pagan esta webada? EXIJO que se cierre.
 
LA WEA RANCIA :ohno:
Si la wea fuera al revés, estarían todos los MIR, FPMR, MAPU, Lautaro, y demás mierdas, gritando por los derechoh humanoh.

Hay que entenderlos, tratan de llamar la atención y seguir chupando de la teta del fisco.

Qué Tatan les haga recagar el presupuesto anual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:risa: Fachos qlos como les arde el culo cuando le tocan a sus íconos Pin8 y el delincuente de Piñera.
 
Volver
Arriba