• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mussolinis, hizo cosas buenas la vc* de Lucia Hiriart?

"A Lucía le encanta arremangarme la pichula a peos"

- Augusto Pinochet Ugarte -
 
De hecho, la institucion la instauro Ibañez del Campo, era el tipico organismo hecho para que se luciera la primera dama.
hasta que llego esta vieja culia era una institucion bastante noble, pero como dije, hasta que llego esta vieja reculia

la institucion siguio funcionando, las bertitas sacaban sus cursos de costureras y la misma nefasta les regalaba una maquina de coser y wea, por eso siguio funcionando hasta el dia que se fue el dictador, pero a esas alturas se habian adueñado de medio chile. Y la vieja tiene razon en su declaracion, a su nombre no llego ninguna propiedad, seguramente les llegaron por docenas pero a sus empresas ficticias o a nombre de sus carnets y pasaportes falsos, tal como daniel lopez.
 
Dejenla que diga lo que quiera a la vieja de mierda, ya le queda poco.
 
Aún no cacho por que tanto wn odia a esa vieja ¿hizo algo en consecuencia o solo es por ser la esposa de Pinochet?

Iluminenme porfa
 
Aún no cacho por que tanto wn odia a esa vieja ¿hizo algo en consecuencia o solo es por ser la esposa de Pinochet?

Iluminenme porfa

"Supuestamente" Lucia Hiriart era una de las que mandaba a Pinochet a fusilar o tomar medidas en contra de algunos zurdos, claro todo según biografías y pseudo-escritores cuyas fuentes eran amigos de los amigos de los amigos de los amigos de algún militar. Siendo que en las mayorías de las muertes ocurrieron antes del 78 donde Pinochet no tenia mayor rango que los otros Comandantes en Jefe y Directores. (El único que se podría salvar de las muertes fue el general director de Carabineros que voto en contra de la creación de la DINA)
En otras palabras la esposa de Pinochet fue una de las grandes culpables del "holocausto" o "Genocidio" que termino con la muerte de 6 millones de izquierdistas, muy similar al de los Judíos :lol2:
 
Última edición:
Aún no cacho por que tanto wn odia a esa vieja ¿hizo algo en consecuencia o solo es por ser la esposa de Pinochet?

Iluminenme porfa

la vieja era la mala, el dictador era solo un calzonudo. Ella y merino eran los que llevaban las riendas durante esos años.
 
la vieja era la mala, el dictador era solo un calzonudo. Ella y merino eran los que llevaban las riendas durante esos años.

Y como llegaron a esa conclusión? Y por que tenía que meterse en ese tipo de cosas la vieja si era esposa del weon y nada más?
 
Y como llegaron a esa conclusión? Y por que tenía que meterse en ese tipo de cosas la vieja si era esposa del weon y nada más?

los weones cercanos a ellos decian que ella tenia la ultima palabra en muchos temas, daniel lopez no le discutia las decisiones. Y de lo otro, es cosa de ver que merino tenia todo cocinado y el dictador llego solo para la firma del golpe de estado. Ademas muchos de los "avances libremercadistas" del pais fueron gestion suya, partiendo por la mierda de las AFP y otras mierdas, fundamentalmente por su cercania a los chicago boys.
 
Cema Chile si fue un apoyo para varias mujeres sobre todo durante los ochenta, mi abuela siempre hablo con cariño de la institución y eso que estaba lejos de apoyar al régimen militar. Ahora dudo que la vieja Lucia haya tenido que ver con el buen funcionamiento de dicha institución mas alla de desangrar recursos fiscales en beneficio de su propia familia, que dicho sea de paso es lo mismo que hacen los tipos de la Nueva Mayoria y los miles de puestos con sueldos reguleques gracias al papi FISCO :awesomehands:
 
los weones cercanos a ellos decian que ella tenia la ultima palabra en muchos temas, daniel lopez no le discutia las decisiones. Y de lo otro, es cosa de ver que merino tenia todo cocinado y el dictador llego solo para la firma del golpe de estado. Ademas muchos de los "avances libremercadistas" del pais fueron gestion suya, partiendo por la mierda de las AFP y otras mierdas, fundamentalmente por su cercania a los chicago boys.

Eso me parece una tontera, conocida es la pelea dentro del gobierno militar entre nacionalistas vs Chicago boys, la piedra de tope de estos últimos eran los primeros, y lo que provoco que los Chicago Boys pudieran llevar a cabo su programa, se debe a que los nacionalistas fueran "sacados" del gobierno luego de ser vinculados al homicidio de Tucapel Jimenez. Simplemente los :monomeon: gremialistas no tenían oposición ideológica.
Estoy seguro que después que la vieja se muera van a decir "en realidad los que mandaban eran los hijos o X persona", y así van a tener una y otra vez hasta el infinito, una figura del gobierno militar que va a reencarnar los males de la sociedad. :hands:
 
los weones cercanos a ellos decian que ella tenia la ultima palabra en muchos temas, daniel lopez no le discutia las decisiones. Y de lo otro, es cosa de ver que merino tenia todo cocinado y el dictador llego solo para la firma del golpe de estado. Ademas muchos de los "avances libremercadistas" del pais fueron gestion suya, partiendo por la mierda de las AFP y otras mierdas, fundamentalmente por su cercania a los chicago boys.

Me cuesta creer eso solo por que "cercanos" dijeran, me imagino que este rumor viene de esos tiempos o es de ahora no mas?

Cuando digo que me cuesta, es por que no le veo sentido...tiene pinta de cuento o desprestigio, yo trabaje algunos años con militares de alto grado y las señoras solo aparecían en el cuento pa eventos sociales y weas de ayuda caritativa...es como el equilibrio del militar, que tiene a la señora pa equilibrar su lado duro y estricto...

El "me decian" o "contaban" es algo con super poco peso, sobre todo viniendo de bandos con tanto odio, revisando algunas fuentes en la net lo normal que aparece es " los detractores de su marido la acusaban de" lo cual igual me deja pensando que quizás es puro cahuin, o en una de esas quizás no...

Habría que ver si una vez que se muera, acusan a los hijos o nietos también de ser la conspiración detrás de todo. Por que estoy seguro que el odio no va a terminar ahí.

Sobre todo mientras sigan saliendo personajes de estos tipos bajo las piedras

ulloa-pelea-p1.jpg
 
ser un referente de moda para las bertas con su peinado
lucia-hiriart-vieja-culia-e1457809712699.jpg
 
La balanza se inclina pal lado oscuro de la fuerza, especialmente si consideramos que la viejuja, Pin8 y sus (neo)liberales son los que nos legaron el Chile actual, un Chile sin cocos.

Aunque por otro lado, siempre es agradable ver al zurderío con el cacho'e cabra metido hasta el yeyuno.
 
No, esta vieja culia merece la muerte sin lugar a dudas

La verdadera mente malefica detras del borrego que era pinocchio :sisi:
 
Volver
Arriba