• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Serie completamente infravalorada.Todos los fds con mi polola nos pegamos esta, titanes y dragon ball super y por lejos esta es la que mas se nos hace corta. Pelea epica y bien llevada, buena musica e historia.
Sin duda la revelacion de este año
 
Serie completamente infravalorada.Todos los fds con mi polola nos pegamos esta, titanes y dragon ball super y por lejos esta es la que mas se nos hace corta. Pelea epica y bien llevada, buena musica e historia.
Sin duda la revelacion de este año

opino lo mismo cipadrito, no recuerdo de algun cap fome de esta temporada y la ultima pelea simplemente la cago, la wea buena por la chucha, puta que la adapto bien :idolo: bones
la del cap pasado tambien estuvo buenisima
 
Serie completamente infravalorada.Todos los fds con mi polola nos pegamos esta, titanes y dragon ball super y por lejos esta es la que mas se nos hace corta. Pelea epica y bien llevada, buena musica e historia.
Sin duda la revelacion de este año


Hacia lo mismo con mi ex csm... incluso para la pelea de all might con nomu de la temporada pasada... me comenzó a weiar por que estaba pegado a boca abierta :lol2: joajoa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
insisto, las peleas están mal planteadas. la mina que levita pudo ganar facilmete
ahora este wn también, solo bastaba mandar dos ataques segudos y el wn se iba a la chucha..
 
Lei de curioso un par de paginas de este tema, y me vi los 23 capitulos como en 3 dias :lol2: ...la serie pa buenaa wnn
Peleas notables, pero la ultima se pasó
Dan Ganas de ver a Deku Controlando de verdad su One For All
buena buena :up:
 
insisto, las peleas están mal planteadas. la mina que levita pudo ganar facilmete
ahora este wn también, solo bastaba mandar dos ataques segudos y el wn se iba a la chucha..
a futuro el autor le mete mas empeño en las peleas ,obviamente no llega al nivel de otros shonen como hxh , pero tampoco es una idiotez como naruto
 
A la final llegaron los mejores. Nada de fanservices weones como que Midoriya pudo haber llegado solo por ser el prota. No, estan los mejores. Todoroki y Bakugo, garchandose a sus oponentes derechamente xD (Bakugo se encabrono con Toyotami eso si).

Veamos como lo hacen en la final. Y vamos a cachar al villano que se avecina, que se ve super prometedor.
 
Lei de curioso un par de paginas de este tema, y me vi los 23 capitulos como en 3 dias :lol2: ...la serie pa buenaa wnn
Peleas notables, pero la ultima se pasó
Dan Ganas de ver a Deku Controlando de verdad su One For All
buena buena :up:
El problema de Deku es que es muy impulsivo. El dia en que se decida a controlar un poco mas su especialidad, va a ser un heroe poderoso
 
Hasta el momento veía la serie sabiendo que disfrutaba de un buen "shonnen" (ósea una serie para adolescentes) pero el personaje killer Stein me hace pensar que la serie tal vez tomé un tono más serio.
 
Las weas que me encuentro en Internet:

tumblr_orhz6cnDVI1vyi6t3o1_540.jpg

:lol2:
 
Va a pasar (obviamente sin llegar a temas sexuales pero si habrá romance) para mi esta más que claro que a Uraraka le gusta :maestro: Deku

No leo el manga pero te apuesto todo mi Foquimoney a que Uraraka esta enamorada.
Es algo mutuo, porque se cacha tambien que Deku ama a Uraraka. Veamos como sigue la cosa entre esos dos. Y yo tampoco leo el manga, solo el anime.

Pero hay una cosa que todavia no me queda claro, ¿Por que Bakugo le tiene tanta sangre en el ojo a Deku? Entenderia que Deku odie a Kaachan, pero no al reves. Algo hay ahi que le esta molestando al Bakugo, y ojala se revele pronto.

Por cierto, mas rato sale el capitulo de la semana, Todoroki vs Bakugo
 
Volver
Arriba